Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Que ha espabilao desde el otro día ante el Barça, me da que ha sido tarea de Tabak como el año pasao con Triguero.

Comentario

Vaya como está Davis hoy, parece un jabato. Lleva 100% de acierto en tiros libres.

Comentario

lo de los árbitros es un chiste malo

Comentario

Es vergonzosa la falta que le han hecho a Davis vamos, así gana el Granada con ayuda arbitral. De todas maneras el tercer cuarto ha sido una cagada del Caja, se podría haber sacado más diferencia en el parcial. A ver la última jugada.

Comentario

encima tenemos hasta mala suerte
            oju vaya añito

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Mañana gana el Caja!!
              por favor no predigas más na

Comentario

Ya ni al Granada, de pena la verdad. Y yo que pensaba que me iban a regalar la victoria para mi cumpleaños jaja. Vaya tela.

Comentario

Mala noticia para el Caja, Calloway lesionado para dos o tres meses se ha roto un dedo del pie. Llaneza ya se está moviendo para buscar un sustituto.

Según Juan De la Huerga puede venir Marcus Norris el ex del Granca. Y según Sevillabasket estamos detrás de Jasikevicius (yo no se que fuman esta gente).

Yo personalmente apostaría por Vujanic el ex del CB Murcia o por Jaric (sólo con ver a Adriana Lima por San Pablo jeje).
                  Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 15/11/10, 11:11:29.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    Mala noticia para el Caja, Calloway lesionado para dos o tres meses se ha roto un dedo del pie. Llaneza ya se está moviendo para buscar un sustituto.

Según Juan De la Huerga puede venir Marcus Norris el ex del Granca. Y según Sevillabasket estamos detrás de Jasikevicius (yo no se que fuman esta gente).

Yo personalmente apostaría por Vujanic el ex del CB Murcia o por Jaric (sólo con ver a Adriana Lima por San Pablo jeje).
                    Yo a Jaric lo veo mas Escolta que base, pero seria una buena opcion mas que nada para ver a Adriana por aqui , la otra opcion que comentas me parece tambien interesante Vujanic me parece un muy buen base.

Comentario

Marcus Norris ha fichado por el Erdemir de Turquía, así que uno menos...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje

Ojalá Vujanic...
                        Pero esto no es más que el resultado de una mala planificación, sólo 2 bases y condenados al explotar de Sato

Jasikevicius jejejejejejeje

Comentario

Dicen que el gigantón checo del filial, Ondrej Balvin, viaja con el equipo para el compromiso europeo... ¿Sabéis si es cierto esto?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Ojalá Vujanic...
                            Pero esto no es más que el resultado de una mala planificación, sólo 2 bases y condenados al explotar de Sato

Jasikevicius jejejejejejeje
                            Vujanic jugó en los Lakers,o es lapsus mío?.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              Vujanic jugó en los Lakers,o es lapsus mío?.

ese es Sasha Vujacic
                              Este es Milos Vujanic

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Dicen que el gigantón checo del filial, Ondrej Balvin, viaja con el equipo para el compromiso europeo... ¿Sabéis si es cierto esto?
                                Según he leído en el foro de la ACB, completamente cierto. Por cierto he leído en twitter que mañana televisan en Giraldatv el partido, eso es verdad? ojalá sea así y podamos ver el retorno del Caja a Europa.
                                Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 15/11/10, 17:46:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X