Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
    Lo de Paul Davis y Urtasun es de traca. El americano al menos creo tiene margen de mejora tanto por edad como por físico, pero es que lo de Urtasun no veo por dónde cogerlo, no aporta nada en ataque y en defensa menos todavía. A este ritmo Bullock no va a bajar de los 30 minutos por partido. Y me llamareis pesado, pero Miso ahí está en Zaragoza promediando más de 11 puntos por partido, y yo personalmente, viendo el nivel de Urtasun, lo echo muchísimo de menos.

A destacar desde luego una vez más el partido del triunvirato Calloway-Bullock-Kirksay y las buenas prestaciones en este inicio de campaña por parte de Triguero. Ivanov cumpliendo con su papel y Katelynas bastante más enchufado, aunque este jugador comete algunos fallos que son realmente desquiciantes. Buenos minutos también de Sato y Sastre.

En general, mal partido del Caja hoy. A este nivel Unicaja nos pinta la cara el domingo que viene.
    Yo creo que Miso,sin ser una maravilla,es un buen jugador para una plantilla entre los 8 primeros(mucho mas este año que hay competeciones europeas y se necesita mayor plantilla)...Se podia haber hecho algo mas par retenerlo.

El partido de hoy,ha sido bastante malo en general...Urtasum es un buen jugador,con mas partidos se metera en el equipo,con el resto de los refuerzos.

Davis,es un buen pivot,acabara rindiendo.

Creo que este Cajasol rendira mucho mas en unas 4 o 5 jornadas ... no olvideis que año pasado comenzamos perdiendiendo los 3 primeros partidos.

Es cuestion de tiempo.

Comentario

Por cierto,yo me se de un forero que comenta basntante por este post,que Cajasol este año tenia equipo para estar entre los 4 primeros

Yo flipe algo menos con los refuerzos de este año y dije que tanto Barcelona,Baskonia,Madrid,Power,Unicaja por calidad estaban por encima del Caja y que nosotros estabmos en ese grupito entre Bilbao y Jovuntud para luchar (estos 2 equipos,no me parecen por calidad,inferior a Cajasol..si quedan por encima tampoco seria una sorpresa)entre los 8 primeros .. y lo sigo pensando...ya veremos que sucedera a lo largo de la temporada.
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 17/10/10, 19:52:06.

Comentario

si no los 4º, 5º sí que podemos ser a poco que se acoplen los fichajes
        al PWE lo quiero ver cuando comience el desgaste Euroliga

Comentario

Por cierto primer balón que toca el niño Pampano (17 años) en ACB y es para marcarse un triplazo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Por cierto primer balón que toca el niño Pampano (17 años) en ACB y es para marcarse un triplazo
            Eso es empezar con buen pie.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Y tanto ...

Comentario

Triste, desesperante, patético, desilusionante y peligrosamente familiar este caja. Asi no se engancha a la gente, cada vez vendra menos gente, bueno el próximo es contra el Barcelona. Supongo que mi estado de ánimo es por la buena pinta que tenía esta plantilla en pretemporada, y eso que se me bajaron un poco los humos con la ida de Savanovic. El año pasao fui al Martin Carpena sabiendo que éramos mejores y estabamos en la copa y perdimos. Este año siendo inferiores veremos a ver si no se nos hace un infierno la visita a Málaga. Por otra parte no sé si será por ir engranando piezas pero los cambios y las tácticas de Plaza estan siendo al menos impropias de él.Bueno, daremos un margen porque Plaza ha demostrado que es un Grande. Y como ya habeis comentado, lo del "Marine" Davis es de pena, pfff me temo que tenemos pocas opciones en la pintura porque Trigueros no me gusta nada nada, espero equivocarme.
                Un saludo y animarse que ahora vienen salidas interesantes para viajar de aqui a diciembre y baratitas: Málaga Jornada4, Granada J.7, Fuenlabrada J.9 y Madrid (Estudiantes) J.11.

Comentario

No voy a citar a nadie en particular, pero los que decis que somos carne de LEB, esperad un poco, que esto ha empezado ahora y hay otros equipos que aun no han ganado. Eso si, nosotros sabemos cual es nuestra lucha y es no bajar, pero como he dicho antes queda un mundo aun...

Y sobre el partido, jugamos mal, pero teniendo en cuenta que jugamos con un solo base (porque Ibarra en un parche de ultima hora y que no nos costaba nada) y la baja de Stojic, bastante hicimos, que nosotros no tenemos dinero para tener tanto banquillo como vosotros y eso se nota muucho.

Comentario

si la defensa se va de fiesta, en España no le ganas a nadie

Comentario

Lamentable la imagen del Cajasol en Málaga, vaya repaso nos están dando los vecinos.

Comentario

Nos metemos en el partido, a 5 puntos.

Comentario

está perdido.....

soy el único que no soporta el forofismo malajeño de los de Canal Sur???

Comentario

Bueno, ayer el Caja dio la cara en Málaga a pesar de los muy malos dos primeros cuartos.

Hay equipo, cada semana que pasen se conjuntarán más y será mejor el Cajasol, para conjuntar un equipo hace falta tiempo, y eso no es fácil, yo creo que para la jornada 8 o 9 ya estará el Caja a pleno rendimiento.

Ahora a por el Cai!!

P.D: El Cajasol-Regal Barça de la jornada 6 será televisado por Teledeporte el Sábado 6 de Noviembre a las 18 de la tarde, el Cajasol-Gran Canaria de la jornada 8 televisado por Canal 2, y el Fuenla-Cajasol de la jornada 9 televisado por Teledeporte el Domingo por la tarde

Comentario

Pues a mi no me gustó nada la imagen del Caja en Málaga. Me preocupó la facilidad de Unicaja a la hora de hacernos puntos... anotaban muy fácil. Y eso, en un equipo basado en la defensa, como el nuestro, es procupante.

Pero bueno, aún queda mucha liga, esperemos que todos se vayan adaptando lo más rápido posible y que algunos (como Paul Davis) empiecen a aportar ALGO.

Comentario

No pude ver el partido ni del Caja ni del Betis, pero según lo que he leído en las crónicas y al ver las estadísticas, es más de lo mismo que ante el GBC y el Merdiano. Pájara monumental como de costumbre al inicio del partido, se pone en el tercer cuarto el Unicaja 20 arriba y después luchar por remontar y morir en la orilla. La defensa otra vez hace aguas después del espejismo ante Meridiano y fichajes como Urtasun, Davis o Katelynas ni están a lo que deben de hacer que no es otra cosa que aportar y ayudar al equipo. ¿Cuándo despertará Davis?, ¿se le cortará antes de terminar la primera vuelta o se le aguantará a que se le encienda la bombilla y espabile?.

Jugadores como Berni Rodríguez o Freire nos machacaron y ni con T- Mac a medio gas y lesionado conseguimos ganar en Málaga de una vez, no recuerdo cuál fue la última victoria en Málaga y éste año a no ser que en un hipotético pero posible cruce en play off nos encontremos de nuevo.

Me quedo con la positiva aportación de Sato y Sastre en una difícil pista como el Carpena y con la gran actuación de Ivanov y Bullock.

PD. Al final nos acabaremos acordando de Miso tras los partiditos que está haciendo Urtasun, este finde nos la lía seguro Andrés (y yo era el primero en echarlo a patadas de aquí, me desquiciaba)

PD.2: Los foreros habituales en este post saben que no soy tan crítico con el equipo, pero si queremos igualar/superar la clasificación obtenida el año pasado de jugar Copa y Play- Off jugando dentro de poco dos partidos por semana, o se espabilan o no llegamos ni a la copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X