Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    el problema es que no hay pasta pa cortar a nadie.....
    así que el americano más vale que espabile.. porque lo tenemos que aguantar todo el añito
    Pues entonces a babuchazos con el Americano para que espabile.

No quiero que se moleste nadie, pero si el Alicante es malo el Caja es aun peor.

Comentario

aparte hay que darle un palito a Plaza.....

Calloway-Bullock-Kirksay-Katelynas/Ivanov-Triguero

tienen que jugar más minutos juntos y no sólo el 4º cuarto macho

Comentario

Al final la "calidad" se hace latente y se gana el partido.

Comentario

65-49

aunque ni de coña merecimos ganar por +16......
          pero está claro que el quinteto del último cuarto es el que marca las diferencias.

PD. muy mala pinta este Meridiano, Predicador

Comentario

Me parece que sois demasiado críticos con el Cajasol, señores...

Estamos a comienzos de temporada y todo tiene que mejorar mucho aún, así que hay que tener paciencia, se ha ganado de 16 en un partido que según decís ha sido muy igualado, y eso es de equipo grande.

El próximo partido ante Unicaja revelará si estamos en condiciones de meternos arriba del todo de la clasificación, yo creo que se puede dar la campanada allí.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Me parece que sois demasiado críticos con el Cajasol, señores...

Estamos a comienzos de temporada y todo tiene que mejorar mucho aún, así que hay que tener paciencia, se ha ganado de 16 en un partido que según decís ha sido muy igualado, y eso es de equipo grande.

El próximo partido ante Unicaja revelará si estamos en condiciones de meternos arriba del todo de la clasificación, yo creo que se puede dar la campanada allí.

Ante el Meridiano (con todos mis respetos eh) de equipo grande es hacer como hizo el Caja Laboral y meterle un +50.
              No sé si has visto el partido panaero, pero los 3 primeros cuartos eran horribles...
              Hemos cogido el doble de rebotes ofensivos y aún así no éramos capaces nada más que ganar por +1 o +2... así que fíjate los ataques
              Suerte y gracias que el Meridiano es Erdogan y 8 coleguitas más
              Y jugando así, en Málaga nos menean un par de veces.

Y mira que yo soy el más optimista con el Cajasol, sino mira mis primeros mensajes
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/10/10, 15:28:05.

Comentario

Ante el Meridiano (con todos mis respetos eh) de equipo grande es hacer como hizo el Caja Laboral y meterle un +50.
                No sé si has visto el partido panaero, pero los 3 primeros cuartos eran horribles...
                Hemos cogido el doble de rebotes ofensivos y aún así no éramos capaces nada más que ganar por +1 o +2... así que fíjate los ataques

Y mira que yo soy el más optimista con el Cajasol, sino mira mis primeros mensajes
                Te me has adelantado, pero el Baskonia le metio un +45

El Caja ha ganado porque el Alicante es aun peor que el Caja, y que no se enfade nadie.

En Malaga jugando como hoy nos meten un repaso de cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Te me has adelantado, pero el Baskonia le metio un +45
                  redondeo, le llaman

Comentario

Cajasol despierta al final y pasa por encima del Meridiano Alicante (65-49)

El Cajasol acabó arrollando a un Meridiano Alicante que plantó cara tras el descanso, pero que acabó sucumbiendo (65-49)

[CENTER][/CENTER]

Luis Ortega. Sevilla, 17 oct. 2010 (EFE).- El Cajasol ha sumado su segunda victoria gracias al despegue anotador en el último cuarto, que ha sido suficiente para superar a un débil Meridiano Alicante (65-49) que se queda tocado en la clasificación y sigue sin inaugurar su casillero de victorias.

El partido comenzó con las defensas imponiéndose claramente a los ataques. La ventaja inicial del conjunto sevillano (4-0) se vio contrarrestada con un gran Serkan Erdogan, que permitió a los alicantinos voltear el marcador (4-7).

En ese momento, el técnico local, Joan Plaza, movió el banquillo y tiró de un inspirado Kaloyan Ivanov. El pívot búlgaro arengó a los suyos en defensa con dos tapones estratosféricos para impulsar el ataque cajista y Earl Calloway lideró la ventaja local (16-13).

La igualdad fue la nota predominante del segundo parcial. El ritmo anotador de ambos equipos seguía demasiado bajo y no se marcaban diferencias importantes, hasta que apareció Louis Bullock.

El escolta estadounidense, inédito hasta el momento, despertó con un par de asistencias y un triple para azuzar a los suyos y establecer una corta diferencia favorable a Cajasol (27-23). El base Calloway se sumó a la fiesta local y completó el contundente 13-0 para permitir una cómoda ventaja sevillana al descanso (33-23).

Tras el paso por los vestuarios el Meridiano Alicante salió mucho más enchufado y su férrea defensa dejaba sin opciones al desacertado ataque cajista. Una vez más, el turco Erdogan lideró la reacción alicantina y culminó con un triple la remontada (33-34).

El Cajasol tardó cinco minutos en anotar sus primeros puntos y Bullock daba de nuevo una mínima ventaja local, que presagiaba el intenso intercambio de golpes favorable al conjunto sevillano, con el que finalizó el tercer cuarto (40-38).

Poco le duraron las fuerzas a los alicantinos y sucumbieron ante un magistral y enchufado Bullock, que lideró el despegue local. La ineficacia anotadora del Meridiano Alicante contrastaba con el acierto sevillano y la línea de triples se convirtió en el mejor aliado para el Cajasol.

Un inspirado Katelynas y el joven Pámpano terminaron de cerrar el partido y permitieron a los sevillanos sumar una cómoda victoria final con un marcador más abultado de lo esperado con el devenir del partido (65-49).

65 - Cajasol (16+17+7+25): Triguero (6), Katelynas (11), Satoransky (5), Bullock (14), Kirksay (4) -cinco inicial- Cabanas (0), Sastre (3), Pampano (3), Urtasun (0), Calloway (12), Davis (2), Ivanov (5).

49 - Meridiano Alicante (13+10+15+11): Llompart (2), Doellman (7), Cazorla (0), Erdogan (20), Sow (13) -cinco inicial- Ibarra (0), Guardia (-), Rejón (-), Andriuskevicius (3), Urtasun (2), Weigand (2).

Árbitros: Boltó, Murgui y Castillo. Eliminaron con cinco faltas al pívot del Meridiano Alicante Pape Sow.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga ACB, disputado en el pabellón San Pablo de Sevilla, ante 4.800 espectadores.

ACB
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/10/10, 15:35:04.

Comentario

Ome pero ese resultado del Caja Laboral es excepcional, ganar de 45 por muy malo que sea el equipo rival es algo que no pasa casi nunca en ACB tio.
                      Y los partidos hay que ganarlos, algunos se complican y no es fácil, hay que valorar también que hemos dejado a Meridiano en sólo 49 puntos, y por muy malos que sean, eso no es nada fácil.

Ya verás como en Málaga no jugamos así, la motivación influye mucho, y con todos mis respetos jugar ante el Meridiano no motiva a un jugador ni la décima parte que jugar en Málaga ante todo un grande como Unicaja

A seguir siendo optimistasssssssssss, que lo del Lagun Aro fue un simple día malo ome
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/10/10, 15:51:14.

Comentario

hay que valorar también que hemos dejado a Meridiano en sólo 49 puntos, y por muy malos que sean, eso no es nada fácil.
                        pero si llevan una media de 55 puntos o así
                        que son carne de LEB panaero...
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/10/10, 15:51:27.

Comentario

Espantoso el partido del Caja hoy, con el parcial del tercer cuarto se dice todo. Qué porcentajes de tiros más malos por Dios!!!!!!. Del partido de hoy me quedo con la defensa que se ha hecho, la intensidad del último cuarto y el partido que ha hecho Triguero en cuanto a los rebotes que ha cogido (10 en total) .

El ataque horrible, hay que mejorarlo considerablemente.

Comentario

A seguir siendo optimistasssssssssss, que lo del Lagun Aro fue un simple día malo ome
                            Con la poca concentración que ha tenido el equipo hoy Panadero, días malos van a venir a montones durante lo que resta de temporada y acaba de empezar. Ni que decir queda la que nos puede caer en Málaga si un tal Mccyntire toma la batuta de su equipo y le entra todo lo que el Meridiano no ha metido hoy.

Comentario

Que sí hombre, que muy seguramente bajen los de Alicante, pero...¿No es mejor quedarse con lo positivo, que el Caja hoy ha ganado de 16 en un muy mal partido?
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/10/10, 15:59:48.

Comentario

Lo de Paul Davis y Urtasun es de traca. El americano al menos creo tiene margen de mejora tanto por edad como por físico, pero es que lo de Urtasun no veo por dónde cogerlo, no aporta nada en ataque y en defensa menos todavía. A este ritmo Bullock no va a bajar de los 30 minutos por partido. Y me llamareis pesado, pero Miso ahí está en Zaragoza promediando más de 11 puntos por partido, y yo personalmente, viendo el nivel de Urtasun, lo echo muchísimo de menos.

A destacar desde luego una vez más el partido del triunvirato Calloway-Bullock-Kirksay y las buenas prestaciones en este inicio de campaña por parte de Triguero. Ivanov cumpliendo con su papel y Katelynas bastante más enchufado, aunque este jugador comete algunos fallos que son realmente desquiciantes. Buenos minutos también de Sato y Sastre.

En general, mal partido del Caja hoy. A este nivel Unicaja nos pinta la cara el domingo que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X