Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla + Cajasol + Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sevilla + Cajasol + Betis

Es solo una idea "Os pareceria bien "fusionar" de alguna manera a socios del sevilla y del Betis para que el equipo de baloncesto Cajasol,tenga un apoyo considerable de seguidores,y asi conseguir mas socios,en definitiva,mas presupuesto y contribuir para tener un equipo entre los mejores de españa y de europa?".

¿De que manera? ... se me ocurre una idea ... para aquellos que sean socios del Sevilla o del Betis tengan un buen descuento a la hora de abonarse al Cajasol,y asi de paso llenar el pabellon,conseguir victorias,presupuesto,buenos fichajes...y hacer de Cajasol un equipo importante.

Sevilla es una ciudad muy futbolera,lo se, pero si se apoyaran entre los 2 equipos de futbol,yo creo que se podria hacer...no digo llenarlo con 30.000 aficionados(entre otras cosas porque no hay aforo disponible)pero para llenar el pabellon y meter miedo a los equipos rivales,si que nos da.

Respuesta: Sevilla + Cajasol + Betis

Sería una buena idea, pero particularmente a mi el único baloncesto que me gusta ver es el de la selección española, los demás partidos me aburren no se porque

Comentario

Betis y Sevilla son empresas privadas, y no van a poner su capital social a disposición de otra empresa porque sí.

Comentario

amigo creo que el problema del Baloncesto en Sevilla va mas allá de lo económico o no del abono.
        todo dependerá de lo bien o mal que se hagan las cosas, el Caja San Fernando glorioso llegó a llenar el pabellón, pero despues han venido 9-10 de esperpento y la gente se desenganchó...
        Pero volviendo a hacer las cosas bien como el año pasado, ya se irá enganchando la peña, si no fíjate como estaba el pabellón el día de la eliminatoria ante el R.Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Betis y Sevilla son empresas privadas, y no van a poner su capital social a disposición de otra empresa porque sí.
          No me refiero a eso..creo no entendiste.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Sería una buena idea, pero particularmente a mi el único baloncesto que me gusta ver es el de la selección española, los demás partidos me aburren no se porque
            Simplemente porque no hay una publicidad que enseñe e invite a la gente a ver baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              amigo creo que el problema del Baloncesto en Sevilla va mas allá de lo económico o no del abono.
              todo dependerá de lo bien o mal que se hagan las cosas, el Caja San Fernando glorioso llegó a llenar el pabellón, pero despues han venido 9-10 de esperpento y la gente se desenganchó...
              Pero volviendo a hacer las cosas bien como el año pasado, ya se irá enganchando la peña, si no fíjate como estaba el pabellón el día de la eliminatoria ante el R.Madrid
              Van unos 4000 socios a un pabellon de casi 9000 de aforo..la idea seria que cada domingo el pabellon este a reventar y si la gente se engancha como en malaga o vitoria,ya te digo yo que no estariamos luchando por no descender...ya se que el baloncesto es otro mundo en lo que se refiere marketing(ppv,publicidad,,etc)pero si el club esta respaldado por sus afionados,yo creo que es muy posible que estemos entre los 4 primeros.
              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 04/08/10, 21:29:38.

Comentario

es una buena idea,pero con todo el respeto al compañero no lo veo,el cajasol casi siempre ha sido nido de palanganas en sus dirigentes (salvo excepciones),eso si la aficion de diez.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/10, 21:29:20.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Van unos 4000 socios a un pabellon de casi 9000 de aforo..la idea seria que cada domingo el pabellon este a reventar y si la gente se engancha como en malaga o vitoria,ya te digo yo que no estariamos luchando por no descender...ya se que el baloncesto es otro mundo en lo que se refiere marketing(ppv,publicidad,,etc)pero si el club esta respaldado por sus afionados,yo creo que es muy posible que estemos entre los 4 primeros.
                  ese es el problema....
                  Que aquí tenemos a Betis y Sevilla...
                  En Málaga la afición surge por la desaparición del equipo de fútbol.
                  Bueno y en Vitoria ya ves... el Alavés...

El Baloncesto por desgracia contra el fútbol no puede, por más que se intente.

Comentario

Pongo un ejemplo para que entendais la idea que quiero transmitiros.

Para los socios de Sevila y Betis incrementar el abono a un precio adsequible y con ese mismo abono poder asistir al partido de futbol y de baloncesto.

¿Por que digo lo de fusionar ambos carnet?muy sencillo,que mejor publicidad que los equipos sevillanos para que la gente futbolera se afiione al baloncesto?.

El mundo del baloncesto esta muy mal montado..la gente ni sabe que dia retransmite un partido de liga tve2 .... tve no tiene buena publicidad..por eso mucha gente le pasa como al compañero Pepe,que solo ven lo que la prensa informa, que no es mucho ... Tampoco quiero profundizar mucho sobre el tema porque me llevaria horas

Un saludo.
                    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 04/08/10, 21:40:18.

Comentario

jejeje, eso y que cuando Bullock meta un triple medio San Pablo grite: goooooooooool!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X