Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contador deja el Astana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Contador deja el Astana.

Contador ha rechazado la ultima oferta de renovacion de Astana, y pone fin a una andadura que a sido de tres años.

Donde creeis que va a correr el proximo año Saxo Bank, Radio Sackh,...?

Respuesta: Contador deja el Astana.

Hace bien, el equipo dejaba que desear.....
    Yo creo que se va al Saxo
    Andy y su hermano se van a crear su propio equipo en Luxemburgo
    Así que Saxo necesita un golpe de efecto y sería Contador.

De todas formas en unos Tours tan apretados, leí que el año que viene en la 2ª etapa se hace una crono por equipos, por lo que bien haría Contador en apañarse un equipo de buenos contrarelojistas...

No me parecería mala opción Rabobank

Comentario

Saxo o cas de pargne o como se diga.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Saxo o cas de pargne o como se diga.

El Banesto de toda la vida, no se sabe si va a seguir aun.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          El Banesto de toda la vida, no se sabe si va a seguir aun.
          Pues si sigue para mi sería la mejor opcion. Unzue tiene mucha experiencia y Contador se llevaria consigo a sus gregarios, que unidos a los de este equipo no estaría nada mal

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
            Pues si sigue para mi sería la mejor opcion. Unzue tiene mucha experiencia y Contador se llevaria consigo a sus gregarios, que unidos a los de este equipo no estaría nada mal

Se decia que habia hablao con timofonica, y que estos claro le exigian grandes resultados por lo que tendria que fichar a un gran corredor y a gregarios, y que hoy por hoy Unzue no puede.

Comentario

Se decia que habia hablao con timofonica, y que estos claro le exigian grandes resultados por lo que tendria que fichar a un gran corredor y a gregarios, y que hoy por hoy Unzue no puede.
              Igual se decide definitivamente Contador a crear su propio equipo, este tema estaba bastante aparcado ultimamente, pero visto lo visto...aunque lo veo poco probable, mas que nada por el poco tiempo que hay para prepararlo

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                Igual se decide definitivamente Contador a crear su propio equipo, este tema estaba bastante aparcado ultimamente, pero visto lo visto...aunque lo veo poco probable, mas que nada por el poco tiempo que hay para prepararlo
                Poco tiempo? no creas, Schleck también tiene que preparar el suyo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Poco tiempo? no creas, Schleck también tiene que preparar el suyo
                  Ya, pero Schleck tenía decidido formar el equipo desde antes del tour, algo habrá adelantao el hombre...jajaja para mi es mejor la opción de integrarse en un equipo ya formado, pero tiene que ser un equipo fuerte

Comentario

Veremos a ver como se queda el Saxo Bank después de irse los Schleck, porque se llevaran mucho gregarios de ahí. Si se fuera al Saxo Bank sería importante que se quedaran Cancellara y Voigt, que para la contrareloj por equipos del Tour del año que viene serían fundamentales. Por lo demás, Dani Navarro y los demás españoles del Astaná creo que se irían con él. Fichando un par de hombres más para la montaña, sería un equipazo para el año que viene. Y si al Caisse d Epargne, que ahí el euipo estaría casi hecho.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Veremos a ver como se queda el Saxo Bank después de irse los Schleck, porque se llevaran mucho gregarios de ahí. Si se fuera al Saxo Bank sería importante que se quedaran Cancellara y Voigt, que para la contrareloj por equipos del Tour del año que viene serían fundamentales. Por lo demás, Dani Navarro y los demás españoles del Astaná creo que se irían con él. Fichando un par de hombres más para la montaña, sería un equipazo para el año que viene. Y si al Caisse d Epargne, que ahí el euipo estaría casi hecho.

El Caisse se va a desmantelar este año. Luis Leon de momento ya ha fichao por otro equipo que no me acuerdo ahora cual es.

Comentario

El Caisse se va a desmantelar este año. Luis Leon de momento ya ha fichao por otro equipo que no me acuerdo ahora cual es.
                        Creo que Rabobank

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Creo que Rabobank
                          que te gusta ese banco...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            que te gusta ese banco...

Comentario

El Astaná se quedó sin nada cuando se llevo Lance a medio equipo, yo creo que ha hecho bien. Ahora se tiene que rodear de 2 o 3 corredores muy buenos y 6 o 7 corredores de equipo. El saxo bank es una buena opción si no se llevan a Cancellara los hermanos Schleck. Es un equipo con mucho potencial.

Además debería rodearse de buenos rodadores para las clásicas, ya que es bueno conseguir victorias en carreras como la Paris-Roubaix para ganar dinero y hacer crecer al equipo, así como atraer a los patrocinadores.

Suerte Contador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X