Respuesta: Contador deja el Astana, firma por Saxo Bank
Contador ha firmado por Saxo Bank
El ciclista español Alberto Contador, triple campeón del Tour de Francia, ha firmado por dos años con el equipo de Bjarne Riis (saxo Bank), según ha anunciado el gerente danés en un comunicado.
"Estoy muy feliz y entusiasmado por firmar un contrato de dos año con el equipo de Riis. Con la filosofía única y el espíritu que el equipo ofrece estoy seguro que tendre el apoyo sólido de los patrocinadores, la administración y el personal de ciclistas que espero con impaciencia que formen parte de mi. Tendremos la capacidad de jugar un papel muy importante en el mundo del ciclismo en los años por venir", comentó Alberto Contador.
"Alberto es un ciclista de clase mundial y es un gran orgullo poder darle la bienvenida a bordo del equipo durante los próximos dos años.Alberto conseguirá un equipo sólido, fuerte y leal alrededor de él para apoyarlo en todos los terrenos y estoy seguro que esto será una alianza fructuosa, " dijo el propietario de equipo, Bjarne Riis.
era lo más lógico, a ver que tal dupla hace con Riis
A mi Riss no me gustaba como corredor y como Director bajo mi punto de vista deja mucho que desear.
Entiendo que es la mejor opcion para el, pero ya se podrian poner las pilas los equipos españoles.... Que por mucha "mier.da" que exista en el ciclismo, Contador es el mejor ciclista del momento y no creo que cuesta tanto encontrar un patrociandor para formar un equipo que se adapte a las necesidades de Alberto.
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/08/10, 12:44:33.
A mi Riss no me gustaba como corredor y como Director bajo mi punto de vista deja mucho que desear.
Entiendo que es la mejor opcion para el, pero ya se podrian poner las pilas los equipos españoles.... Que por mucha "mier.da" que exista en el ciclismo, Contador es el mejor ciclista del momento y no creo que cuesta tanto encontrar un patrociandor para formar un equipo que se adapte a las necesidades de Alberto.
Psss en parte los entiendo.
Según leo por ahí la semana pasada Saxo renovó con el equipo a razón de 6millones de euros
Van a retener a Cancellara cueste lo que cueste, van a fichar a Noval, Dani... etc...
Y según parece tienen casi fichado a Carlos Barredo
Penoso director, pero equipazo con todas las letras.
Ante eso Eusebio Unzue o Euskatel por no hablar Servetto, poco o nada pueden hacer
Psss en parte los entiendo.
Según leo por ahí la semana pasada Saxo renovó con el equipo a razón de 6millones de euros
Van a retener a Cancellara cueste lo que cueste, van a fichar a Noval, Dani... etc...
Y según parece tienen casi fichado a Carlos Barredo
Penoso director, pero equipazo con todas las letras.
Ante eso Eusebio Unzue o Euskatel por no hablar Servetto, poco o nada pueden hacer
Hombre, un tio que los mas probable es que supere el palmare del mejor ciclista español de todos los tiempos (Miguel Indurian) lo mas normal es que corra para un super equipo español pero bueno, doctores tiene la iglesia ...
Hombre, un tio que los mas probable es que supere el palmare del mejor ciclista español de todos los tiempos (Miguel Indurian) lo mas normal es que corra para un super equipo español pero bueno, doctores tiene la iglesia ...
Spain is different ....
A nivel de equipos nuestra época pasó...
Banesto se vino abajo, ONCE desapareció... Kelme (que me gustaba ese equipo) igual...
a dia de hoy nadie en España tiene el dinero suficiente para pagarle a Contador, es una pena que el mejor ciclista del momento tenga que correr en equipos extranjeros para engrandecer aun mas el ciclismo español
A nivel de equipos nuestra época pasó...
Banesto se vino abajo, ONCE desapareció... Kelme (que me gustaba ese equipo) igual...
Yo creo que los escandalos de doping han echo mucho daño en el ciclismo español y ningun patrocinador quiere jugarsela por miedo a que le salpiquen nuevos escandalos.
Comentario