Respuesta: Europeo atletismo Barcelona 2010 - 27 JULIO / 1 AGOSTO
La verdad es que NuriaFernández me cae bien. Recuerdo que cuando pasó lo de la final de Berlín fue quien animó a Natalia sin parar diciéndole que era campeona y que merecía el título... se portó como una gran compañera.
PD: Qué ojazos tiene Blanca Vlasic...
PD2: Dominamos el 1500 continental en masculino y femenino.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/08/10, 21:47:25.
La verdad es que NuriaFernández me cae bien. Recuerdo que cuando pasó lo de la final de Berlín fue quien animó a Natalia sin parar diciéndole que era campeona y que merecía el título... se portó como una gran compañera.
PD: Qué ojazos tiene Blanca Vlasic...
PD2: Dominamos el 1500 continental en masculino y femenino.
A mí también me cae bien y me hace mucha gracia en las entrevistas. Tengo ganas de verla en lo más alto del podium, ahí está, :-).
A mí también me cae bien y me hace mucha gracia en las entrevistas. Tengo ganas de verla en lo más alto del podium, ahí está, :-).
Parece una chica que solo tiene corazón.. y es muy espontanea, aunque a veces un poco hartible..jej pero la verdad qeu me ha emocionado x su triunfo, porque siempre quedaba por ahí entre las 10 primera pero sin hacer nada importante.. y a la sombra de Natalia que tiene muchísima más clase.
Sobre el Europeo en general, creo qeu estamos perdiendo potencial en algunas pruebas donde solíamos tener más presencia como el fondo y el medio fondo...a cambio el nivel de las chicas ha subido muchos enteros.
Hemos quedado en el medallero hemos quedado sextos, aunque Turquía que es quinta, tiene sólo 4 medallas, pero tres oros.
Nos han ganado Rusia, Alemania, Gran Bretaña y Francia, vamos lo normal. Pero la distancia respecto a estos paises aún es mucha. Quizás es cosa del mestizaje y que aquí aún no está desarrollado como en estos países (no en Rusia claro..jej)
A mi el Europeo me deja un sabor agridulce..lo dejaremos en un 5.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Parece una chica que solo tiene corazón.. y es muy espontanea, aunque a veces un poco hartible..jej pero la verdad qeu me ha emocionado x su triunfo, porque siempre quedaba por ahí entre las 10 primera pero sin hacer nada importante.. y a la sombra de Natalia que tiene muchísima más clase.
Sobre el Europeo en general, creo qeu estamos perdiendo potencial en algunas pruebas donde solíamos tener más presencia como el fondo y el medio fondo...a cambio el nivel de las chicas ha subido muchos enteros.
Hemos quedado en el medallero hemos quedado sextos, aunque Turquía que es quinta, tiene sólo 4 medallas, pero tres oros.
Nos han ganado Rusia, Alemania, Gran Bretaña y Francia, vamos lo normal. Pero la distancia respecto a estos paises aún es mucha. Quizás es cosa del mestizaje y que aquí aún no está desarrollado como en estos países (no en Rusia claro..jej)
Es raro que no se consigan medallas en marcha, por ejemplo.
Lo cierto es que no he seguido mucho estos Europeos, salvo el viernes y hoy, pero creo que las sorpresas más agradables han podido ser Kevin López en 800 y Cáceres, lo de este chico es impresionante. Lesionado ha saltado 7.93 y aún con 18 años. Si tiene suerte con las lesiones nos debe dar medallas en el futuro.
A mí no me gustan mucho las ceremonias de podiums, pero ver a alguien que no suele ganar, como Nuria, y que cerca de acabar su carrera, lo puede hacer, sí que está muy bien.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Competir con Rusia y Alemania es prácticamente imposible. Francia parece que está trabajando muy bien y le está dando frutos... Gran bretaña siempre es una moneda al aire.
La sorpresa es haber quedado por delante de Ucrania, Suecia o Italia, por poner tres ejemplos de paises competitivos.
Nuestro atletismo va flojo, pero dentro de lo que cabe, no va mal. Hemos perdido potencial en las pruebas de medio y gran fondo porque hay más mestizaje, como bien dices.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/08/10, 20:00:02.
Comentario