Pues eso, cuántos Tour ganará Contador hasta que se retire
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuántos Tour ganará finalmente Alberto Contador?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Cuántos Tour ganará finalmente Alberto Contador?
16Menos que Induráin25.00%4Cinco, los mismo que Induráin31.25%5Más que Miguelón, pero menos que Armstrong12.50%2Igual o más que Armstrong (siete victorias)31.25%5Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 25/07/10, 18:34:58. Razón: azulEtiquetas: Ninguno
-
Respuesta: ¿Cuántos Tour ganará finalmente Alberto Contador?
Es muy dificil dar un pronóstico así, pero todo dependerá de como progresen Andy, Gesink, Kreuziger,Nibali... y Boasson Hagen que en unos años lo veo capaz de todo. Si Andy sigue dando pasos como el de este año, la cuestión será cuantos Tour ganará Andy, un tio que con 20 años hizo segundo en el Giro. Creo que igualará a Indurain.Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 25/07/10, 19:52:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeHa perdido mucho fuelle, este tour será el último. No está nada mal.
Que lo entierren ya si eso
Desde luego el pesimismo y el desasosiego del Betis, se nos está pegando para todo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeHa perdido mucho fuelle, este tour será el último. No está nada mal.
Pedro no vistes la subida al Tourmalet no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeHa perdido mucho fuelle, este tour será el último. No está nada mal.Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
Que lo entierren ya si eso
Desde luego el pesimismo y el desasosiego del Betis, se nos está pegando para todo...
No me tiro a la piscina sin agua, no...no.
El año que viene, no podrá seguir siendo tan conservador y no le valdrá la cadena y un segundo.Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 25/07/10, 20:29:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeQue ha perdido fuelle?
Pedro no vistes la subida al Tourmalet no?
Al cesar lo que es del cesar: Estamos ante un prodigio de la bicicleta y ante otro que viene con ganas, más joven y con más hambre de triunfos, más fuerte cada año y veremos el próximo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeAunque parezca, mentira he estado federado en este deporte. Y lo he trabajado.
No me tiro a la piscina sin agua, no...no.
El año que viene, no podrá seguir siendo tan conservador y no le valdrá la cadena y un segundo.
y lo de conservador.... si Contador es conservador, Andy en la subida a Ax 3 Domains que fue???
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepor esa regla de 3 quizás tampoco le valdrá el pavés el año que viene a Andy....
y lo de conservador.... si Contador es conservador, Andy en la subida a Ax 3 Domains que fue???
Fue una situación ridícula, propiciada por unos directores muy conservadores. Es etapa se la dejas a perico y.....
Hablamos del tour para Delgado.
la pregunta es: ¿Por qué los directores de los equipos, quisieron eso así?.
Para mi Andy, podía haber superado en este tour a Contador.
Pero bueno, que yo no quiero polémicas, que estoy muy orgulloso de Contador y de ester tercer tour. Pero respondo a la pregunta hecha. Si me equivoco pues mejor....Así gane 5 más.
¡Viva España, Contador, Nadal y todos los españoles que ganen algo!!
La próxima vez....que no pregunten que afirmen y todos de la mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeLo que le dijeron que fuese....
Fue una situación ridícula, propiciada por unos directores muy conservadores. Es etapa se la dejas a perico y.....
Hablamos del tour para Delgado.
la pregunta es: ¿Por qué los directores de los equipos, quisieron eso así?.
Para mi Andy, podía haber superado en este tour a Contador.
Pero bueno, que yo no quiero polémicas, que estoy muy orgulloso de Contador y de ester tercer tour. Pero respondo a la pregunta hecha. Si me equivoco pues mejor....Así gane 5 más.
¡Viva España, Contador, Nadal y todos los españoles que ganen algo!!
La próxima vez....que no pregunten que afirmen y todos de la mano.
Ojalá ojalá te equivoques
Sí que es verdad que nos esperan buenos tours, y más cuando Andy está entrenando las cronos con Julich
Comentario
-
es muy complicado saber esto,contador desde luego es un gran campeon,aparte de los mas grandes,3 tours estan al alcance de muy pocos,eso por no incluir el resto de triunfos en otras carreras,recordemos que es ganador en las 3 grandes vueltas,que eso si que es ya un grupo selecto pero de verdad,ademas sigue siendo muy joven,si no me equivoco cuenta con 27 años,y ya 3 tours a sus espaldas que estoy convencido que serian 4 sin aquella absurda sancion de equipo que todos recordamos,indurain gano el primero con esa edad,le queda cuerda para rato.
por supuesto andy se esta destapando como un autentico fenomeno de este deporte,eso es indudable,y su juventud le augura un futuro brillante,pero,nunca se sabe,recuerdo que fignon apuntaba igual en su juventud,de hecho parecia que seria el gran dominador de este deporte y sin embargo las lesiones y su coincidencia con gente como ledmon o el propio perico le hicieron quedarse en tan "solo" 2 grandes vueltas francesas,o el mas reciente caso de Jan Ullrich,que tras la era indurain se pensaba que seria su sucesor y tambien se quedo en el camino,amstrong tuvo mucho que ver desde luego.
quiero decir con esto que a dia de hoy los 3 tours no hay quien se los quite a contador,y que andy asombra por su desparpajo y calidad siendo tan joven,pero tendra que escribir su leyenda con mucho esfuerzo y suerte,este deporte es durisimo,lo que si esta claro que para los amantes de este deporte,que emerja una figura asi solo puede ser una buena noticia,con lo herido que esta el ciclismo que 2 corredores esten tan parejos siempre es bueno para el deporte de las 2 ruedas.
ya acabado el tour mi felicitacion para el corredor español,es un ciclista de epoca y un deportista y persona ejemplares,la polemica que se levanto con lo de la averia para mi es una soplapollez,hizo bien en atacar en ese momento,no es ni antideportivo ni indigno,es una averia mecanica,igual que si se pincha,imaginaros el famoso mundial que gano olano con la bicicleta pinchada ¿hubiesemos exigido si lo hubiese perdido a todos los corredores que se pararan? pues eso mismo,grande contador,mucha suerte en el futuro y que sigas deleitandonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajees muy complicado saber esto,contador desde luego es un gran campeon,aparte de los mas grandes,3 tours estan al alcance de muy pocos,eso por no incluir el resto de triunfos en otras carreras,recordemos que es ganador en las 3 grandes vueltas,que eso si que es ya un grupo selecto pero de verdad,ademas sigue siendo muy joven,si no me equivoco cuenta con 27 años,y ya 3 tours a sus espaldas que estoy convencido que serian 4 sin aquella absurda sancion de equipo que todos recordamos,indurain gano el primero con esa edad,le queda cuerda para rato.
por supuesto andy se esta destapando como un autentico fenomeno de este deporte,eso es indudable,y su juventud le augura un futuro brillante,pero,nunca se sabe,recuerdo que fignon apuntaba igual en su juventud,de hecho parecia que seria el gran dominador de este deporte y sin embargo las lesiones y su coincidencia con gente como ledmon o el propio perico le hicieron quedarse en tan "solo" 2 grandes vueltas francesas,o el mas reciente caso de Jan Ullrich,que tras la era indurain se pensaba que seria su sucesor y tambien se quedo en el camino,amstrong tuvo mucho que ver desde luego.
quiero decir con esto que a dia de hoy los 3 tours no hay quien se los quite a contador,y que andy asombra por su desparpajo y calidad siendo tan joven,pero tendra que escribir su leyenda con mucho esfuerzo y suerte,este deporte es durisimo,lo que si esta claro que para los amantes de este deporte,que emerja una figura asi solo puede ser una buena noticia,con lo herido que esta el ciclismo que 2 corredores esten tan parejos siempre es bueno para el deporte de las 2 ruedas.
ya acabado el tour mi felicitacion para el corredor español,es un ciclista de epoca y un deportista y persona ejemplares,la polemica que se levanto con lo de la averia para mi es una soplapollez,hizo bien en atacar en ese momento,no es ni antideportivo ni indigno,es una averia mecanica,igual que si se pincha,imaginaros el famoso mundial que gano olano con la bicicleta pinchada ¿hubiesemos exigido si lo hubiese perdido a todos los corredores que se pararan? pues eso mismo,grande contador,mucha suerte en el futuro y que sigas deleitandonos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario