Tras deshojar la margarita, Carlos Cabezas finalmente jugará en el CAI Zaragoza. El base andaluz, que se encontraba sin equipo, jugará en la capital maña por lo que resta de temporada y tratará junto con sus compañeros de lograr la salvación, en esta segunda aventura del conjunto aragonés en la máxima categoría del baloncesto español. Así, se consuma un fichaje cuyo seguimiento mediático fue iniciado por el conocido blog Puerta Atrás, que hace ya algunos días adelantó el interés del equipo maño por el jugador marbellí.
Cabezas, que lograra el campeonato del mundo con la selección española en 2006, se encontraba sin equipo después de disputar la última temporada en la liga rusa con el Khimki dirigido por Sergio Scariolo. El base andaluz, que cuenta con una dilatada experiencia en la ACB, después de jugar en el equipo de toda su vida, el Unicaja, desde la temporada 2000-01, hasta la 2009-10, en la que fichó por el equipo ruso. En las filas del conjunto malagueño logró alzarse con la Copa Korac (2000-01), la liga ACB (2004-05) y la Copa del Rey (2005-06). De hecho, el Unicaja mantiene el derecho de tanteo sobre el jugador, aunque en principio no llegará a ejercerlo, ya que como declaró recientemente su entrenador, Aíto García Reneses, el jugador no entraría en sus planes.
Ahora, y hasta final de temporada, sus objetivos serán más modestos y tratará de lograr, junto con el resto de sus compañeros, la salvación del conjunto rojillo. Una incorporación de lujo para el equipo maño, más aún si se tiene en cuenta que el base de 30 años y 1,86, era uno de los jugadores más cotizados del mercado, al que pretendían equipos de la categoría del Caja Laboral, Maccabi Tel Aviv o CB Granada.
Se espera que el jugador llegué la próxima semana a la capital del Ebro, por lo que no disputará el partido del próximo fin de semana frente a Granada, pero sí podría estar en la siguiente jornada en el partido que el CAI jugará en Barcelona frente al campeón de la Euroliga, el Regal FC Barcelona.
Impresionante remontada la de los Power Rangers de Valencia al Real Madrid, ha tenido una diferencia de +17 el Madrid en el segundo cuarto y acaban de remontar los taronja para ponerse +2 en el último cuarto.
Vaya tela el amigo Clay
Cuando lo tengo en el manager me hace un -7, y cuando lo vendo se sale el tio
Jajajaja por eso yo no lo pongo ni en pintura y me fío más de un tal Carlos Suárez que es más regular. Si Tucker jugara en un equipo que dependiese mucho de él lo pondría el primero en mis equipos pero al jugar en el Madrid le va a pasar igual que en el DKV el año pasao, que era muy irregular.
Comentario