Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LiGA ACB 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LiGA ACB 2010-2011

Las televisiones tienen mucha "culpa" de que el baloncesto no sea un deporte más seguido aquí en España. Gracias a los éxitos de la selección, a Gasol y a los demás españoles en la NBA se le empieza a dar la importancia que merece. Todo un acierto por parte de Teledeporte

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Ostras, pues qué maravilla, si Teledeporte echa dos partidos, más el que echa Canal2 el Domingo por la mañana, vamos a poder ver 3 partidos de basket por jornada así sí va a haber mucha más afición por el baloncesto en España.
      Ya más o menos la ACB, en convenio con Orange, te ofrecía esa posibilidad el año pasado y este año también de verlos por Internet, hasta 6 partidos cada jornada....

No sé si será este, pero el partido de la 1ª jornada programado para el Domingo 3 a las 18.00 es el Power Valencia - Granada.
      el otro será el Estu - Real Madrid el Jueves 30 a las 18.00 también...

Por cierto, este finde supercopa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Ya más o menos la ACB, en convenio con Orange, te ofrecía esa posibilidad el año pasado y este año también de verlos por Internet, hasta 6 partidos cada jornada....

No sé si será este, pero el partido de la 1ª jornada programado para el Domingo 3 a las 18.00 es el Power Valencia - Granada.
        el otro será el Estu - Real Madrid el Jueves 30 a las 18.00 también...

Por cierto, este finde supercopa
        Sí, pero hay muchísima gente que no quiere ver los partidos por internet, o simplemente no se enteró de que los echaban por ahí, yo porque tú me lo dijiste, que si no tampoco me entero.
        Echando 3 partidos en abierto, la gente va a ver mucho más basket y se va a poder aficionar mucho más a este deporte, que pase a todo yo creo que es el 2ª más importante en España, tras el fútbol.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/09/10, 01:20:59.

Comentario

Tengo ganas de volver a ver a Sergio Rodríguez en la ACB, supongo que la experiencia NBA ha tenido que servirle muchísimo, pese a no poder haber triunfado allí. Nada cae en saco roto.

Y también estoy deseando ver al Baskonia, han perdido a Splitter pero no se han cegado en buscar desesperadamente un sustituto para el brasileño (porque no existe yo creo jeje). Así pues, se han reforzado en general con tíos como Logan, Haislip o Bjelica... de lujo.
          Aún así, les sigue faltando un 5 puro, puesto que solo cuentan con Barac (nunca ha tenido esa responsabilidad, y encima tiene muchos problemas de lesiones).

Comentario

Gran Canaria 2014 - Centro Insular de Deportes

DKV Joventut - Palau Olímpic

Lagun Aro GBC - San Sebastián Arena 2016

Menorca Bàsquet - Pavelló Menorca

CAI Zaragoza - Príncipe Felipe

Baloncesto Fuenlabrada - Fernando Martín

Meridiano Alicante - Centro de Tecnificación

Comentario

Blancos de Rueda Valladolid - Polideportivo Pisuerga

Assignia Manresa - Nou Congost

CB Granada - Palacio Municipal de Deportes

Bizkaia Bilbao Basket - Bilbao Arena

Cajasol - Palacio Municipal de deportes de San Pablo

Power Electronics Valencia - Font de Sant Lluis

Regal F.C. Barcelona - Palau Blaugrana

Comentario

[CENTER]ACB

JORNADA 1

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ACB1.png
Visitas:	1
Size:	30,7 KB
ID:	6435801

Arranca mañana con el Estu-Madrid a las 21.00
                [/CENTER]

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Size:	48,4 KB
ID:	6435807[/CENTER]
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/09/10, 09:48:04.

Comentario

Showtime para inaugurar la ACB 2010-11

Este jueves, a partir de las 20:30 horas (Teledeporte y ACB 360) arranca la ACB 2010-11, con un gran partido inaugural, Asefa Estudiantes - Real Madrid, al que precederá un espectáculo en el que la luz, la imagen y el sonido tendrán un papel protagonista. Comienza el espectáculo de la ACB

Redacción, 29 sep. 2010.- El derbi madrileño Asefa Estudiantes - Real Madrid, que se disputa este jueves, será el encuentro que inaugure la temporada 2010-11, un auténtico partidazo que dará el pistoletazo de salida a una competición que promete emociones y mucho espectáculo. Pero antes de lanzar el balón al aire, se llevará a cabo la presentación de la temporada, con una fiesta que dará inicio a las 20:30 h (media hora antes del inicio del partido, programado a las 21h).

El parqué del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid vivirá unos minutos de auténtico showtime. Imágenes de los 18 equipos, las nuevas normas, la nueva careta de televisión, así como todo lo relacionado con el mundo ACB, combinadas con un espectacular juego de luces y sombras, con la colaboración de un grupo de niños y niñas de la cantera , servirán como preámbulo al arranque de una temporada que volverá a ilusionar al aficionado.

Con la salida a la cancha y la presentación de los dos equipos que se enfrentarán en este partido inaugural se pondrá fin a este acto que, como el espectáculo deportivo, contará con la presencia en el palco de Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad. Junto a ella estarán Eduardo Portela, Presidente de la Asociación de Clubes, el viceconsejero de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, así como otros los máximos representantes del Asefa Estudiantes y Real Madrid y otros muchos directivos del mundo del deporte.

Y todo ello, emitido en directo por Teledeporte, que conectará con el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a las 20:30 horas para ofrecer a los telespectadores el acto previo al partido que dará comienzo a las 21:00 horas. También será emitido en directo por ACB360, la plataforma de retransmisiones por Internet de ACB y Orange.

ACB

Comentario

Arranca la ACB

Espero que este año tengamos un buen inicio de campaña, jugamos contra el CajaSol no se si lo conoceis

Suerte Trianero.

Pd:Siento no poder escribir mas pero en el ultimo paridos de futbol sala me rompieron los dos radios de las manos podeis imaginar como estoy.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      Arranca la ACB

Espero que este año tengamos un buen inicio de campaña, jugamos contra el CajaSol no se si lo conoceis

Suerte Trianero.

Pd:Siento no poder escribir mas pero en el ultimo paridos de futbol sala me rompieron los dos radios de las manos podeis imaginar como estoy.
                      Vaya tela tio.... a cuidarse esos brazos y que te mejores crack.
                      Pues sí, suerte para ti también... a partir del Sábado a las 22.00
                      Será el primer partido del año y el último seguro que también será así... (una final DKV-Caja)

Y nosotros lo celebraremos en el Toralín jaja

Comentario

Ganó el Madrid por 79-84 al Estudiantes.
                        Próximo partido, nuestro Caja a las 20.00 el Sábado

Comentario

Co.ño, empezais con un rival fuerte, suerte el sabado!

Comentario

Tiene coone dos partidos sin televisar y uno es el Caja. Menos mal que ire a San Pablo.

Comentario

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Size:	28,1 KB
ID:	6435837[/CENTER]

palizas de los dos favoritos...
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/10/10, 13:19:46.

Comentario

[CENTER]ACB - JORNADA 1

RESULTADOS

Nombre:	JORN1.png
Size:	35,5 KB
ID:	6435844

CLASIFICACIÓN

Nombre:	CLASI.png
Size:	18,8 KB
ID:	6435845

LÍDER:

LOS MEJORES

Nombre:	MEJORES.png
Size:	17,6 KB
ID:	6435846

[CENTER]
                                Rafa Martínez

[/CENTER]

Gustavo Ayón

Ricky Rubio

MVP DE LA JORNADA

Robert Kurz
                                [/CENTER]

[CENTER]TOP 5 DE LA JORNADA[/CENTER]
                                [CENTER]http://acbtv.acb.com/video/3097[/CENTER]
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/10/10, 14:30:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X