Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LiGA ACB 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LiGA ACB 2010-2011

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Una vez conocemos al campeón de liga en una final bastante descafeinada echamos un ojo al EUROBASKET!
    Victor Sada es la gran novedad, y el mamarracho de Fran Vazquez se quita del cartel, por mi que no vuelva.
    Cual creeis que será la lista definitiva tras la fase de preparación?? Hay equipo para volver a ganar?
    Y Garbajosa y Mumbru se despiden de la Seleccion.

Comentario

A mi el que me sobra es Scariolo jejeje

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Una vez conocemos al campeón de liga en una final bastante descafeinada echamos un ojo al EUROBASKET!
        Victor Sada es la gran novedad, y el mamarracho de Fran Vazquez se quita del cartel, por mi que no vuelva.
        Cual creeis que será la lista definitiva tras la fase de preparación?? Hay equipo para volver a ganar?
        ¿Y porqué se ha quitado del cartel Fran Vázquez?

Una verdadera pena lo de Mumbrú y Garbajosa, sobre todo de Mumbrú, me gustaba bastante como jugador, aportaba mucho a la selección.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿Y porqué se ha quitado del cartel Fran Vázquez?

Una verdadera pena lo de Mumbrú y Garbajosa, sobre todo de Mumbrú, me gustaba bastante como jugador, aportaba mucho a la selección.
          Fran Vázquez dice que es porque está tocado de la rodilla y que igual se opera, pero lo que se ha rumoreado siempre es que no se lleva bien con los Gasol, en especial con Pau, y ahora que este último vuelve a la selección... Fran prefiere quedarse viendo el Eurobasket en casita.
          Son dos versiones: la oficial de Fran, y la versión "rosa" a lo Sálvame jeje. Pero ya es casualidad que Fran solo vaya cuando no va Gasol.

Si no convencen a Mumbrú, pues nada, ya va siendo hora de que entren más los Claver, Suárez... y, por favor, que le den minutos DE VERDAD a San Emeterio, ya que doy por hecho que tiene que entrar en la lista definitiva.

De interiores... tendrán que ir todos los que se han dicho (Pau, Marc, Ibaka y Felipe), aunque no se si le darán la nacionalidad a Ibaka. Si no se la dan, lo ideal sería un 4 que pudiese jugar algo por fuera. Manda ******* que precisamente yo me de cuenta ahora de que no tenemos otro Garbajosa jeje, con la caña que le he dado. ¿Mirotic? ¿Pablo Aguilar? Grrr el segundo no me convence para la selección, y el primero aún está algo verde. Además, para los minutos que les iba a dar Scariolo.

Ah, y por último destacar la inclusión de Sada. Me parece acertadísimo.

PD: Podía haber metido a Triguero en la primera lista

Comentario

Ahora que el Barça tonto no es. Se le va Rubio y ya estan trabajando para traerse a Miloš Teodosić, que gozada seria ver a semejante jugador aqui.

Este es otro que imagino que pronto emigrara a los EEUU.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Ahora que el Barça tonto no es. Se le va Rubio y ya estan trabajando para traerse a Miloš Teodosić, que gozada seria ver a semejante jugador aqui.

Este es otro que imagino que pronto emigrara a los EEUU.
              Yo es que no entiendo cómo Teodosic no anda ya por la NBA...Es un crack, ya nos la lió en el Mundial, clase a raudales.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Yo es que no entiendo cómo Teodosic no anda ya por la NBA...Es un crack, ya nos la lió en el Mundial, clase a raudales.
                Es un jugador de los 70, una elegancia descomunal.

Comentario

Pabo Lasso entrenador del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Pabo Lasso entrenador del Madrid.
                    Es Pablo Laso, con una S solamente, con dos eses, sería de Lasso de la Vega, una calle al lado de la Plaza del Duque

A ver qué tal lo hace Pablo en el Madrid, creo que se la juega, es un fichaje arriesgado.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/06/11, 15:13:08.

Comentario

Bufff... Pablo Laso me parece uno de los peores entrenadores de la ACB. A ver que opina el compañero gora_betis.

Comentario

vaya porquería...
                        eso es lo que apuesta Floren por el basket

Comentario

ADaimiel Antoni Daimiel
                          Siento disentir de una gran mayoría pero la apuesta Laso del RM d baloncesto me parece acertada bajo las condiciones de confianza/recortes
                          Estoy de acuerdo con Daimiel. Ahora tito Floren apoya mucho al Baloncesto....

Comentario

Por cierto Sato, el mejor en el top 5 de mates y alleyoops de la temporada.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/06/11, 15:58:57.

Comentario

Y creo que también en el de tapones, con la chapa que le puso a Hosley.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Y creo que también en el de tapones, con la chapa que le puso a Hosley.
                                No he visto ese, voy a buscarlo.

Tambien el numero uno en los tapones, en ese ranking salimos dos veces, porque el 5 es de Medley a Davis.
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/06/11, 15:59:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X