Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LiGA ACB 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LiGA ACB 2010-2011

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    faltaba la bomba por enchufarse
    Ahora la bombita esta entonandose poco a poco...jejeeje UNI 28-36 FCB
    Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 08/01/11, 18:43:33.

Comentario

El Tau despues de fichar a Batista, ahora va a por Cabezas.

Comentario

Atraco en Illumbe, así de claro

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
          Atraco en Illumbe, así de claro
          Y que pena el triple final de Baron... como se sale de dentro...

Comentario

Aíto García Reneses a la calle...
            si Plaza la sigue cagando...

Comentario

Yo creo que hay que aguantar a Plaza, aunque solo sea por escucharlo en los tiempos muertos alternando frases en inglés con insultos y palabrotas en castellano...

En serio, cuando recuperemos a Calloway y a Kirksay podemos dar guerra dentro de nuestra irregularidad. Aunque no olvidemos que estamos muy cerquita de los puestos de descenso.

La cuestión es si se cree o no en este proyecto, si se piensa que se puede sacar algo positivo.

Comentario

Lo he puesto en el post del Cajasol, pero lo pongo también aquí.

Mirad lo que pasó en el último partido del Cajasol. Yo no me fijé, puesto que estaba con más cosas a la vez y solo vi como Banic metía un triple con tela de suerte y desde su casa... pero mirad de donde viene la cosa:

Foros ACB.COM • Ver Tema - En el BILBAO - CAJASOL ....

Resulta que esa bola era del Cajasol, y NADIE (ni jugadores, ni Plaza, ni el delegado... NI LOS ÁRBITROS) se da cuenta de la "pillería" del equipo local...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Lo he puesto en el post del Cajasol, pero lo pongo también aquí.

Mirad lo que pasó en el último partido del Cajasol. Yo no me fijé, puesto que estaba con más cosas a la vez y solo vi como Banic metía un triple con tela de suerte y desde su casa... pero mirad de donde viene la cosa:

Foros ACB.COM • Ver Tema - En el BILBAO - CAJASOL ....

Resulta que esa bola era del Cajasol, y NADIE (ni jugadores, ni Plaza, ni el delegado... NI LOS ÁRBITROS) se da cuenta de la "pillería" del equipo local...
                  jo.der, ves la jugada y flipas. Y lo peor es lo que dice, que nadie se dio cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                    jo.der, ves la jugada y flipas. Y lo peor es lo que dice, que nadie se dio cuenta.
                    Aquí mismo estábamos el forero Jose Miguel y yo comentando el triple de Banic sin darnos cuenta de lo que había sucedido.
                    Claro que yo estoy en mi casa, y durante el tiempo muerto pues estoy mirando cosillas en el ordenador... de repente miro el ACB360 y veo al animal de Banic clavándola desde su casa... lo último que pienso es como ha llegado el balón a sus manos jeje, uno puede pensar que ha sido un robo de balón o cualquier cosa.

El problema es que en el pabellón hay gente trabajando para que no ocurran este tipo de cosas. Árbitros, delegados, el propio cuerpo técnico del Cajasol y los jugadores, que deben estar concentrados todo el rato y no pueden hacerles esta cucamona sin que se den ni cuenta.

Lamentable, vaya... y ese triple pudo marcar el devenir del partido. Íbamos 5 abajo con posesión para nosotros y de repente los locales se ponen 8 arriba con una canasta sobre la bocina. Así que ya ves.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Aquí mismo estábamos el forero Jose Miguel y yo comentando el triple de Banic sin darnos cuenta de lo que había sucedido.
                      Claro que yo estoy en mi casa, y durante el tiempo muerto pues estoy mirando cosillas en el ordenador... de repente miro el ACB360 y veo al animal de Banic clavándola desde su casa... lo último que pienso es como ha llegado el balón a sus manos jeje, uno puede pensar que ha sido un robo de balón o cualquier cosa.

El problema es que en el pabellón hay gente trabajando para que no ocurran este tipo de cosas. Árbitros, delegados, el propio cuerpo técnico del Cajasol y los jugadores, que deben estar concentrados todo el rato y no pueden hacerles esta cucamona sin que se den ni cuenta.

Lamentable, vaya... y ese triple pudo marcar el devenir del partido. Íbamos 5 abajo con posesión para nosotros y de repente los locales se ponen 8 arriba con una canasta sobre la bocina. Así que ya ves.
                      Y además que justo después creo que llegó el descanso, así que si nosotros lo comentamos como un mazazo el triple viniendo de quien venía (Banic) y encima que pasase esto pues...

Comentario

Meridiano Alicante 88 - Caja Laboral 68...

El equipo que según Trianer0 iba a bajar seguro a la LEB, ganándole de 20 a uno de los 3 mejores equipos de la liga... Predicador dare cañaaaaaaaaaaaa!!!
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/01/11, 14:41:34.

Comentario

yo he sido de meridiano toda la vida....
                          de hecho antes de ser trianero, vivía en pleno Calpe .

GO MERIDIANI GO¡¡
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/01/11, 15:25:51.

Comentario

GO MERIDIANI GO¡¡
                            Hoy no te libras compañero y ademas vengo con refuerzos...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lavara1.jpeg
Visitas:	1
Size:	20,8 KB
ID:	6436467

El partido de hoy ha sido para enmarcarlo, no se ha notado ni la baja de Erdogan... como ya comente queda mucha liga, y anda que no se nota que nuestro cancer, llamado Quintana, se fue.

Comentario

GO MERIDIANI GO¡¡
                              Será veleta el tío

Comentario

Originalmente publicado por Predicador Ver Mensaje
                                Hoy no te libras compañero y ademas vengo con refuerzos...

[ATTACH=CONFIG]4620[/ATTACH]

El partido de hoy ha sido para enmarcarlo, no se ha notado ni la baja de Erdogan... como ya comente queda mucha liga, y anda que no se nota que nuestro cancer, llamado Quintana, se fue.

Es que yo lo dije por eso, porque contaba con que Quintana y sus quintanazos iban a durar todo el año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X