Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LiGA ACB 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LiGA ACB 2010-2011

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    uiuiuiu como Fuenlabrada se quede sin Copa.......
    No pasa nada, según solobasket.com el sustituto de Batista en Fuenlabrada sería Richard Hendrix

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      No pasa nada, según solobasket.com el sustituto de Batista en Fuenlabrada sería Richard Hendrix
      **** entonces me callo

Comentario

Pero no decian que no tenian dinero? Y por eso se marcha Batista?

Pd. Nadie dice nada del Manager no, como no hay quien me tosa

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Pero no decian que no tenian dinero? Y por eso se marcha Batista?

Pd. Nadie dice nada del Manager no, como no hay quien me tosa
          La llegada de Hendrix sería en calidad de cedido hasta final de temporada, y por Batista ingresan cerca de 900.000€... viendo que su principal objetivo era la permanencia y tienen muchísimo camino hecho, creo que es una buena operación para el Fuenla. Antetodo y por desgracia, deben trabajar en lo económico desde ya para garantizar la participación del club la temporada que viene en la ACB.

PD: Precisamente en el Manager esta semana el mejor equipo de este que escribe os ha dado un pequeño correctivo

Comentario

La llegada de Hendrix sería en calidad de cedido hasta final de temporada, y por Batista ingresan cerca de 900.000€... viendo que su principal objetivo era la permanencia y tienen muchísimo camino hecho, creo que es una buena operación para el Fuenla. Antetodo y por desgracia, deben trabajar en lo económico desde ya para garantizar la participación del club la temporada que viene en la ACB.

PD: Precisamente en el Manager esta semana el mejor equipo de este que escribe os ha dado un pequeño correctivo
            Entonces una buena manioba de Fuenlabrada.

Pd. Si si pero 14 jornadas y aun nadie me ha adelantao.

Comentario

Le0, tus días como líder están contados... ya te tengo a tiro, a 65 puntitos guarros

Y he colocado 3 equipos entre los 7 mejores de la general. Si consigo que funcionen puedo tener varios frentes abiertos al final de temporada.

Comentario

Le0, tus días como líder están contados... ya te tengo a tiro, a 65 puntitos guarros

Y he colocado 3 equipos entre los 7 mejores de la general. Si consigo que funcionen puedo tener varios frentes abiertos al final de temporada.
                Mucho bla bla bla, has llegado a estar mas cerca y no me has pillao

Yo la verdad es que apenas si lo miro, tengo cuasi el mismo equipo que en la jornada uno.

Comentario

Supongo que no soy el único con Barac y Batista en el mismo equipo... ¿Que ****** hago ahora? Estoy pensando en largar a los dos muy lejos.

Comentario

Supongo que no soy el único con Barac y Batista en el mismo equipo... ¿Que ****** hago ahora? Estoy pensando en largar a los dos muy lejos.
                    Yo solo tengo a Barac, tenia intenciones con Batista pero ya creo que no.

Comentario

No fiarse mucho de Batista que este jugaba en el Fuenlabrada para lucirse personalmente y poder salir a un equipo mejor, ya que además se lleva comisión por el traspaso el tío. Será bueno pero los números que hacía en el Fuenla no los va a tener en Vitoria probablemente.
                      Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 05/01/11, 17:25:29.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        No fiarse mucho de Batista que este jugaba en el Fuenlabrada para lucirse personalmente y poder salir a un equipo mejor, ya que además se lleva comisión por el traspaso el tío. Será bueno pero los números que hacía en el Fuenla no los va a tener en Vitoria probablemente.
                        Sus números tienen que bajar aunque solo sea porque va a jugar menos, pero creo que hará sus aproximadamente 15 de valoración con regularidad.

Comentario

La situación a 3 jornadas para ver quienes van a la Copa del Rey

ACB

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            La situación a 3 jornadas para ver quienes van a la Copa del Rey

ACB
                            Yo prefiero ni verlo jaja, estoy intentando abstraerme de todo. Cuando juega el Caja lo veo como un partido aislado, y ya veré si entramos en Copa o no jaja, porque estoy harto de hacerme ilusiones para nada...

Este año no veo la actitud del año pasado. Pero si que tenemos cierta estabilidad. No tenemos un caso "Asselin"... ni a los mantas de Ager o Domen Lorbek. El año pasado la plantilla era más justa, pero se veía más actitud y, sobretodo, se defendía MUCHÍSIMO mejor.

Pero bueno, estamos con el Caja, a ver como seguimos este año.

Comentario

Por Dioooo! que le pasa al Barca? 12-15 en el primer cuarto. Ninguno de los dos equipos dan una.....tsssssss

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                Por Dioooo! que le pasa al Barca? 12-15 en el primer cuarto. Ninguno de los dos equipos dan una.....tsssssss
                                faltaba la bomba por enchufarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X