Antes del partido tenia ganas de otra MASACRE...este barça no falla....moltes gracies...
Sergio y Suarez os fuisteis por titulos???....jjjjajajaj.
Seniors vs Juniors parece esto siempre...vamos Morris tu aun no habias empezado animate.
Morris me parece uno de los jugadores más desaprovechados de la ACB.
Ojalá tuvieramos un Morris en el Cajasol.
Luego ves este partido y pienso que larga vida a Calderón
Ni Ricky ni Sergio pueden llevar el timón de la Roja.
Vamos yo ya iría metiendo a San Miguel en la Selección
Morris me parece uno de los jugadores más desaprovechados de la ACB.
Ojalá tuvieramos un Morris en el Cajasol.
Luego ves este partido y pienso que larga vida a Calderón
Ni Ricky ni Sergio pueden llevar el timón de la Roja.
Vamos yo ya iría metiendo a San Miguel en la Selección
Totalmente de acuerdo en todo, larga vida a Calderón.
Otro partido más y van... . El Barça sigue a años luz del Madrid, aunque hayan mejorado, a partido único el Barcelona los machaca. Nada más que ver el parcial del primer cuarto para saber como ha empezado el Madrid el partido y lo que iba a deparar luego.
No te preocupes que en el equipo lider no lo tenia, era para que remontara el vuelo un poco un equipo que no lo mire y tengo a media plantilla lesionada.
Me quedo con el 24 de Lorbek y el 9 de Ricky
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 30/12/10, 21:03:06.
Puff vaya rabo..... y encima con un Palau petadísimo riendose de ti, jojojo, he disfrutao, salvo por Messina, por él me quito el sombrero por lo que ha sido su trayectoria y no lo meto en el saco.....al resto, a ma·marla merengues!
Puff vaya rabo..... y encima con un Palau petadísimo riendose de ti, jojojo, he disfrutao, salvo por Messina, por él me quito el sombrero por lo que ha sido su trayectoria y no lo meto en el saco.....al resto, a ma·marla merengues!
Yo es que creo que el único que tiene orgullo en esa plantilla es precisamente Messina
Es el único que hacía muestras de dolerle el resultado
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Pops Mensah Bonsu, este es nacionalizado inglés y muy problemático me parece a mí. En el DKV no aguantó nada, luego estuvo en Toronto y también pasó por el CSKA Moscú.
Eeese era, Mensah-Bonsu, que no me acordaba, el tío era una máquina, pero como bien dices parece que un pelín conflictivo, sí.
Comentario