Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LiGA ACB 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LiGA ACB 2010-2011

*Si picais sobre el nombre del club accedeis directamente a su web oficial

[CENTER]

[LEFT]
    ASEFA ESTUDIANTES

Pabellón: a determinar

ASSIGNIA MANRESA

Pabellón: Nou Congost (5.000 espectadores)

BALONCESTO FUENLABRADA

Pabellón: Fernando Martín (5.300 espectadores)

BIZKAIA BILBAO BASKET

Pabellón: Palacio de deportes de Miribilla (8.500 espectadores)

BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID

Pabellón: Polideportivo Pisuerga (6.300 espectadores)

CAI ZARAGOZA

Pabellón: Principe Felipe (11.000 espectadores)

CAJA LABORAL

Pabellón: Fernando Buesa Arena

CAJASOL

Pabellón: Municipal de San Pablo (7.626 espectadores)

CLUB BALONCESTO GRANADA

Pabellón: Palacio Municipal de deportes (7.250 espectadores)

DKV JOVENTUT

Pabellón: Palau Olímpic Badalona (8.500 espectadores)

GRAN CANARIA 2014

Pabellón: Centro Insular de deportes (5.000 espectadores)

LAGUN ARO GBC

Pabellón: Illumbe (11.000 espectadores)

MERIDIANO ALICANTE

Pabellón: Centro de Tecnificación (5.425 espectadores)

POWER ELECTRONICS VALENCIA

Pabellón: Fuente de San Luis (9.000 espectadores)

REAL MADRID

Pabellón: Caja Magica (12.000 espectadores)

REGAL FC BARCELONA

Pabellón: Palau Blaugrana (7.250 espectadores)

UNICAJA

Pabellón: José María Martín Carpena (10.233 espectadores)

VIVE MENORCA

Pabellón: Pavelló Menorca (5.325 espectadores)

ACTUAL CAMPEÓN: CAJA LABORAL

CALENDARIO DE LIGA 2010/2011

[/LEFT]
    [/CENTER]
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/07/10, 19:51:25.

Respuesta: LiGA ACB 2010-2011

Comentario

CLAY TUCKER, MEJOR TRIPLISTA DE LA LIGA, RELEVARÁ A BULLOCK
      El Madrid tiene cerrado al bombardero ACB
      No te pierdas en tu diario MARCA de este martes todos los detalles del nuevo fichaje del club blanco para esta campaña
      http://www.marca.com/2010/07/20/balo...279611053.html

Comentario

Uff lo que le faltaba al Madrid, me da a mí que este no triunfa en el Madrid. Es muy chupón y lo intenta todo. Te hace un 40 de valoración como que te hace un -5.

Para el Caja sí pero para el Madrid... no lo veo la verdad.

Comentario

Que gran post Trianero

Una lastima la perdida de Tucker pero bueno confiaremos en la perla Josep Franch.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
            Que gran post Trianero

Una lastima la perdida de Tucker pero bueno confiaremos en la perla Josep Franch.
            también ha hecho un gran europeo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              también ha hecho un gran europeo
              Esta puesta toda la esperanza en este chico que tiene un futuro brillante, tiene que ser el que lleve la manija del equipo este año ( Franch y Valters ).

Y ahora esperar fichajes de momento se ha fichado al Ala-Pivot Hosley ex del Madrid.

Comentario

Otra baja mas para la Penya y esta muy importante:

El alero congoleño Christian Eyenga ha abandonado la disciplina del DKV Joventut tras comprometerse por dos temporadas garantizadas con opción a dos más por los Cleveland Cavaliers de la NBA.

Me gustaría agradecer al Joventut todo lo que ha hecho por mí deportiva y humanamente. Para mí, la Penya ha sido una familia y Badalona mi casa desde que llegué con 17 años. Me he formado como jugador y como persona y sólo puedo tener palabras de agradecimiento para todos los entrenadores, directivos, empleados, socios y seguidores", afirma el congoleño, en declaraciones facilitadas por su agencia de representación.

Por otro lado, Christian Eyenga asegura que su fichaje por los Cavaliers "es un gran paso" en su carrera. "Siempre he soñado en formar parte de un equipo de la NBA, y los Cavs demostraron que creen en mí cuando me seleccionaron en el draft del 2009. Sé que todavía tengo muchas cosas que demostrar y ahora lo único que deseo es trabajar al máximo para ganarme un sitio en la mejor liga del mundo",

Que tengas suerte Eyenga te lo mereces

Comentario

Otra baja mas para la Penya y esta muy importante:

El alero congoleño Christian Eyenga ha abandonado la disciplina del DKV Joventut tras comprometerse por dos temporadas garantizadas con opción a dos más por los Cleveland Cavaliers de la NBA.

Me gustaría agradecer al Joventut todo lo que ha hecho por mí deportiva y humanamente. Para mí, la Penya ha sido una familia y Badalona mi casa desde que llegué con 17 años. Me he formado como jugador y como persona y sólo puedo tener palabras de agradecimiento para todos los entrenadores, directivos, empleados, socios y seguidores", afirma el congoleño, en declaraciones facilitadas por su agencia de representación.

Por otro lado, Christian Eyenga asegura que su fichaje por los Cavaliers "es un gran paso" en su carrera. "Siempre he soñado en formar parte de un equipo de la NBA, y los Cavs demostraron que creen en mí cuando me seleccionaron en el draft del 2009. Sé que todavía tengo muchas cosas que demostrar y ahora lo único que deseo es trabajar al máximo para ganarme un sitio en la mejor liga del mundo",

Que tengas suerte Eyenga te lo mereces

El sustituto de Lebron?

Por cierto TRianero, gran trabajo, pero creo que el Bilbao Basket no jugará en el BEC, han construido un nuevo pabellón en Bilbo.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                    El sustituto de Lebron?

Por cierto TRianero, gran trabajo, pero creo que el Bilbao Basket no jugará en el BEC, han construido un nuevo pabellón en Bilbo.
                    gracias tio ya está modificado, aunque sólo tengo fotos en obras

Comentario

Parece que empezamos a mover ficha.

El DKV Joventut está muy cerca de anunciar tres fichajes para la próxima temporada, que se unirían a Josep Franch, Pere Tomàs, Henk Norel y Quinton Hosley.

Segun el presidente Jordi Villacampa, estan muy cerca Carl English, Morris Finley (Armani Jean Milano) y Will McDonald y se esta sondeando Jordi Trias.

Tenemos hasta el sábado para igualar la oferta del Bilbao por Edu Hernández-Sonseca, operación poco probable.

Comentario

Parece que empezamos a mover ficha.

El DKV Joventut está muy cerca de anunciar tres fichajes para la próxima temporada, que se unirían a Josep Franch, Pere Tomàs, Henk Norel y Quinton Hosley.

Segun el presidente Jordi Villacampa, estan muy cerca Carl English, Morris Finley (Armani Jean Milano) y Will McDonald y se esta sondeando Jordi Trias.

Tenemos hasta el sábado para igualar la oferta del Bilbao por Edu Hernández-Sonseca, operación poco probable.
                        A mí es que Sonseca no me gusta nada, me parece un poco paquete.
                        Will McDonald dará mejor rendimiento

De English qué decir, aunque aquí se apuntaba que rechazó a Cajasol porque quería Euroliga
                        supongo que será la pasta

Finley también grandes números, 14puntos/partido y 4 asistencias/partido

Trias también....

Vaya que si se confirman tampoco tendrías mal equipo
                        Y un gran entrenador

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          A mí es que Sonseca no me gusta nada, me parece un poco paquete.
                          Will McDonald dará mejor rendimiento

De English qué decir, aunque aquí se apuntaba que rechazó a Cajasol porque quería Euroliga
                          supongo que será la pasta

Finley también grandes números, 14puntos/partido y 4 asistencias/partido

Trias también....

Vaya que si se confirman tampoco tendrías mal equipo
                          Y un gran entrenador
                          Esperemos confirmacion oficial de los fichajes.

Lo de English es raro pero ten en cuenta que el año pasado no se gasto el dinero recibido por Judas de nombre Ricky y este año piensan utilizarlo.

La verdad que Pepu sabe lo que quiere, es un magnifico entrenador.

Comentario

James Augustine completa el juego interior del Power Electronics Valencia.

VALENCIA, 30 Jul. (EUROPA PRESS)
                            El jugador estadounidense James Augustine, que ha militado las dos últimas temporadas en la Liga ACB con el Gran Canaria, jugará en el Power Electronics Valencia esta próxima temporada 2010-2011, según ha anunciado el club valenciano. Augustine, ala-pívot de 26 años y de 2,08 metros de altura, jugó cuatro temporadas en la Universidad de Illinois, estado donde nació, antes de militar de 2006 a 2008 en la NBA con los Orlando Magic, que lo eligieron en la undécima posición de la segunda ronda del 'draft' de 2006.
                            No obstante, la falta de minutos de juego en el equipo de Florida le llevó a fichar por el Gran Canaria, donde ha acumulado la experiencia en la Liga ACB que buscaba el Power Electronics Valencia para completar su juego interior tras las incorporaciones del serbio Dusko Savanovic y el lituano Robertas Javtokas como pívots y la del estadounidense Omar Cook como base.
                            Augustine fue incluido en el segundo quinteto ideal de la Eurocup, mientras jugaba con el Gran Canaria, al promediar más de 13 puntos de valoración media, que le convirtieron en el decimotercer jugador en valoración de la competición, de la que fue el máximo reboteador por partido, con 7,43 de media.
                            Su llegada al equipo valenciano supone ocupar una de las plazas de extracomunitario disponibles, por lo que una de las incorporaciones que todavía restan al conjunto entrenado por Manuel Hussein, puede ocupar la otra ficha libre.

http://www.europapress.es/deportes/b...730120224.html

Comentario

Valencia va a por todas, vaya juego interior... Jatkovas, Lischuck, Savanovic y Augustine
                              Dos bases geniales con Cook y De Colo...
                              Y luego Rafa Martinez, Claver...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X