Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ningún oro olímpico de EE UU irá al Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ningún oro olímpico de EE UU irá al Mundial

N i LeBron James ni Kobe Bryant ni Dwyane* Wade ni Dwight Howard ni Chris Bosh ni Chris Paul ni Tayshaun Prince ni Carmelo Anthony ni Carlos* Boozer ni Jason Kidd ni Deron Williams ni Michael Redd estarán en el próximo Mundial de Turquía (28 de agosto-12 de septiembre). Ninguna de las estrellas NBA que llevaron a Estados Unidos al oro en los Juegos de Pekín en la mejor final de siempre ante España repetirá presencia en el equipo.

Los doce se han caído de la lista por motivos profesionales, físicos, personales y familiares. La desbandada total la ha confirmado Jerry Colangelo*, máximo responsable de USA Basketball*, el arquitecto del resurgir estadounidense en Pekín. Colangelo asegura en Yahoo! Sports que en los últimos diez días recibió la negativa de todos los campeones olímpicos que aún tenían opciones de acudir al Mundial, el último de ellos Deron Williams, el pasado sábado por la noche.

Para intentar compensar este aluvión de bajas, Colangelo ha logrado el compromiso de otras figuras como Kevin* Durant, máximo anotador de la NBA esta temporada con sólo 21 años, Amar'e Stoudemire*, Derrick Rose, Chauncey Billups*, Lamar Odom y el novato del año, Tyreke Evans. También parece que el base de los Celtics Rajan Rondo dará el sí. Entre los que pelearán por un puesto están Rudy Gay, David Lee y los gemelos de 2,13 m Brook -el bueno- y Robin* López.

"Afrontaremos otro gran reto, con jugadores hambrientos", afirma Colangelo, que justifica a los ausentes: "Cada uno tenía un motivo". LeBron, Bosh y Boozer han cambiado de equipo; Carmelo se acaba de casar; Wade está pendiente de varios asuntos legales, incluido su divorcio; Paul viene de una lesión de rodilla y Williams alega motivos familiares.

El equipo de Estados Unidos iniciará su preparación por quinto verano consecutivo en Las Vegas, en una mini concentración de seis días que arrancará el 19 de julio. El técnico Mike Krzyzewski tendrá casi seis semanas para decidir qué doce jugadores irán al Mundial de una lista inicial de 22. USA es favorita, pero España se acerca ahora en los pronósticos

pd: No se como la federacion tolera este cachondeo de " voy cuando quiero ", no va 1 y lla no va ninguno personalmente si fuera seleccionador de EEUU me llevava a los Juegos olimpicos ( que esta vez si querran ir ) a los que van a ir al mundial (lleven el equipo que lleven son claros favoritos)

Respuesta: Ningún oro olímpico de EE UU irá al Mundial

Estuvieron a un tris de caer en el "ridículo" de ser batido en la final por el mejor equipo de baloncesto de los últimos años.

Lógico que no quieran volver a pasar fatiguitas.

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
      Para intentar compensar este aluvión de bajas, Colangelo ha logrado el compromiso de otras figuras como Kevin* Durant, máximo anotador de la NBA esta temporada con sólo 21 años, Amar'e Stoudemire*, Derrick Rose, Chauncey Billups*, Lamar Odom y el novato del año, Tyreke Evans. También parece que el base de los Celtics Rajan Rondo dará el sí. Entre los que pelearán por un puesto están Rudy Gay, David Lee y los gemelos de 2,13 m Brook -el bueno- y Robin* López.
      casi ná...

Comentario

Estas gentes van a hacer el ridículo en el Mundial de Turquía como ya hicieron en Japón ante Grecia en semis. Y atención que está programado un partido aquí en España ante ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Estas gentes van a hacer el ridículo en el Mundial de Turquía como ya hicieron en Japón ante Grecia en semis. Y atención que está programado un partido aquí en España ante ellos.
          tú crees tio? mancos no son eh

Comentario

Desde la sensatez :

No hay cuerpo que resista, tantos partidos y hace poco que han dejado de jugar.

No son máquinas, aunque ganen lo que ganan.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              tú crees tio? mancos no son eh
              Ya lo sé que no son mancos, pero tío cuantos mundiales han disputado haciendo el ridículo?. Estas gentes nada más que se esfuerzan cuando juegan unos JJOO.

Últimamente llevaban a Wade, Lebron James, Caramelo Anthony, Jason Kidd... y decías estos se lo llevan de calle. Pero es que en esta convocatoria no hay ni un sólo jugador campeón olímpico de los que sufrieron para ganar a España (única gran baja Gasol) y si el mejor jugador de ellos es Kevin Durant pues...

Aún así hay buenos jugadores Amare Stoudemire (Me encanta), Lamar Odom, Billups, Rudy Gay... pero no es tan potente como otras selecciones que han llevado anteriormente.

Comentario

Ya lo sé que no son mancos, pero tío cuantos mundiales han disputado haciendo el ridículo?. Estas gentes nada más que se esfuerzan cuando juegan unos JJOO.

Últimamente llevaban a Wade, Lebron James, Caramelo Anthony, Jason Kidd... y decías estos se lo llevan de calle. Pero es que en esta convocatoria no hay ni un sólo jugador campeón olímpico de los que sufrieron para ganar a España (única gran baja Gasol) y si el mejor jugador de ellos es Kevin Durant pues...

Aún así hay buenos jugadores Amare Stoudemire (Me encanta), Lamar Odom, Billups, Rudy Gay... pero no es tan potente como otras selecciones que han llevado anteriormente.
                No sé pero veo ahí jóvenes que se lo van a tomar muy enserio porque ven oportunidad para ir a unos JJOO próximos...

Evans, Durant, Rose...

Capaces de ganarte partidos solos......

No sé si harán el ridículo, pero yo los veo en la final.... a mi Grecia me dice ya poco y si acaso les puede apretar Rusia.. aparte de nosotros claro.

Comentario

No sé pero veo ahí jóvenes que se lo van a tomar muy enserio porque ven oportunidad para ir a unos JJOO próximos...

Evans, Durant, Rose...

Capaces de ganarte partidos solos......

No sé si harán el ridículo, pero yo los veo en la final.... a mi Grecia me dice ya poco y si acaso les puede apretar Rusia.. aparte de nosotros claro.
                  Serbia por ejemplo tío, equipo joven y espectacular.

PD: Te has enterado del fichaje de Spanoulis (Panathinaikos) por su gran rival Olympiakos???, este no sale vivo de la cancha de su antiguo equipo jeje.
                  Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 14/07/10, 00:07:13.

Comentario

Serbia por ejemplo tío.
                    es verdad me la comí...
                    subcampeones de Europa

Comentario

es verdad me la comí...
                      subcampeones de Europa
                      Ese equipo le puede dar un gran susto. Y cuidaito con Australia que tienen buenos jugadores varios de la ACB.

Comentario

Serbia por ejemplo tío, equipo joven y espectacular.

PD: Te has enterado del fichaje de Spanoulis (Panathinaikos) por su gran rival Olympiakos???, este no sale vivo de la cancha de su antiguo equipo jeje.
                        si si me quedao helao..... eso es jugársela jaja
                        pero han perdido a Childress y lo van a notar
                        y quizás también a Kleiza

Ese equipo le puede dar un gran susto. Y cuidaito con Australia que tienen buenos jugadores varios de la ACB.
                        sabes si llega Bogut?
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/07/10, 00:18:12.

Comentario

sabes si llega Bogut?
                          No, si esta lista es confirmada que no lo sé, no.

http://turkey2010.fiba.com/pages/eng.../overview.html

Te cagas, hasta Libano va al Mundial.

Comentario

otro equipo muy interesante que va al mundial el brazil

splitter,varejao,nene,barbosa,huertas esta gente es capaz de ganar a cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                              otro equipo muy interesante que va al mundial el brazil

splitter,varejao,nene,barbosa,huertas esta gente es capaz de ganar a cualquiera
                              Pues ayer me quedé mirando la lista en la página de la FIBA y de los que citas hay algunos que no están. Yo me pensaba igual que tú pero no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X