Originalmente publicado por Bético Fabié
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Formula1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Carlos ha demostrado correr con un calculadora/controlando el tiempo por vuelta y haciendo que todos fueran pegados detrás de él-
Lando le tiene que dar las gracias a Carlos para aguantar el ataque de los Mercedes, dándole DRS cada vez que le hacía falta.
Un pena como AM ha bajado su nivel y Fernando no puede hacer más, el coche está a nivel medio.
El Karma le da dado fuerte a Ocon. queriendo quedar delante de Fernando y por apretar tanto, rotura de motor.
Saludos.
Ahora mismo Lando le está dando las gracias a Carlos .A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mención aparte al rendimiento de Carlos Sainz tras el parón veraniego.
La personalidad siempre estuvo ahí; la de veces que ha gestionado desde el volante las estrategias de carrera de un equipo que suele equivocarse mucho, cómo ha sacado las garras sabiéndose que no es 'il predestinado' pero ahí está el tío... demostrando que es piloto Ferrari y ganándose cada vez más el cariño de los tifosi.
Grande Carlitos.A Bético Fabié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Del lovely car en Bahrein al is undrivable car en Singapur. 5 segundos de penalización, la parada con el gato enganchado... Desastre. Hay que aguantar esa P4 en el mundial como sea.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Me temo que no, Hamilton está ya igualado a puntos y los mercedes van hacia adelante y AM va hacia atrás.A Bético Fabié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas.
Ya tenemos otra carrera a las puertas.
Gran Premio Suzuka- (Japón)
En esta ocasión para verlos habra que madrugar. Por mi parte los libres 1 y los libres 3 no los veré eso de ponerte a ver F1 por mucho que me guste a las 4.30 de la madrugada es superior a mi descanso.
Si veré los P2, la clasificación y por supuesto la Carrera
El horario para estas son:
Viernes 22 a las 04.30 o sea en pocas horas, los libres 1
Viernes 22 a las 08-.00 los libres 2
Sábado 23 a las repiten horario a las 04.30 los P3 y la clasificación a las 8.00
Y poor ultimo la carrera comenzará a las 7.00
A ver que nos deparan estos artistas del volante.
Nos leemos.
Comentario
-
Buen día.
Terminado las dos sesiones de libre 1 y 2
Todo vuelve a la normalidad o a la rutina, salvo un par de sorpresas. La enorme diferencia en Max y Pérez y Hamilton que se ha salido y ha entrado a revisar el suelo.
Max 1º
Leclerc 2º
Norris 3º
Carlos 4º
Russell 5º
Alonso 6º
Albon 7º
Piastri 8º
Perez 9º
Bottas 10ª.
Mañana másEditado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 22/09/23, 12:28:45.
Comentario
-
Buen día.
Terminado la clasificación. El RB con Max no deja duda alguna, es un binomio impresionante.
Los McLaren confirman su evolución hacia los puestos altos.
Ferrari no ha mejorado
El RB de Pérez muy lejos de Max, pero es que muy lejos están todos....no hay color.
Mercedes un pasito por detras.
Y AM (Fernando), Stroll no da la talla, peleando con los Alpha Tauri que aqui han mejorado.
Esta será la parilla
1º Max
2º Piastri
3º Norris
4º Leclerc
5º Pérez
6º Sainz
7º Hamilton
8º Russell
9º Tsunoda
10º Fernando
Con este resultado, el único piloto que se ha clasificado entre los 10 primeros durante toda la temporada es Fernando y algo tendrán que cambiar en AM si no quieren verse superado por los Alpha Tauri.
Mañana la carrera a ver que tal se da, creo que el puesto de Fernando, peleando será el 9º ... no hay opción a mejorar más, salvo las incidencias de accidentes.
Nos leemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEsta era la fórmula 1 que iba a ser más igualada??
En la P3 el RB y el sr. Max, han puesto los neumáticos de TEST para la próxima temporada y ya están sacando datos. O sea que la ventaja empieza en estas ultimas carreras.
Y con esos neumáticos ha hecho unos tiempos difícil para el resto. Así quéEditado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 23/09/23, 21:07:16. Razón: faltaba una letra "n"
Comentario
-
Buen domingo-
Carrera entretenida por los comentarios de los Lobato,Pedro y Toni, dándonos información sobre los tiempos, las pòsibilidades de Undercut, la duración de los distintos tipos de neumaticos y como se van cumpliendo las predicciones en cada cambio de ellos . Varios abandonos por accidentes.
La carrera en sí, lo previsto por la tanda de clasificación, salvo Checo que anda un poco loco.
Ganador como no, Verstappen y el equipo RB campeón del mundo.
Los McLaren 2 y 3 han ratificado su gran paso y Piastri ha subido al podio (3º) por primera vez en su corta carrera.
Los Mercedes una de cal y otra de arena, Hamilton sigue siendo el preferido y a Russell lo cuidan pero el "jefe es el jefe" y hay que dejarle quedar por delante.
Los Ferrari bien, Leclerc, mejor que Carlos, tendran que seguir peleando con los Mercedes.
Fernando, ha trabajado por guardar su puesto el 9º que al final ha sido 8º por el abandono de Checo.
En fin no hay más tele que cortar, salvo hecatombe.
Ganará el Mundial de Pilotos, Max en la próxima carrera y será interesante la lucha por quienes ocuparan el resto de puesto.
AM, perdiendo cada carrera puntos con Ferrari, la diferencia insalvable por ahora. Al final quedaran 5º en el mundial
Saludos.
Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 24/09/23, 10:56:12.
Comentario
-
Otra carrera más que apuntar aburrida.
Aston Martín de aquí a final de año ha luchar por el 9 -10 puesto, Verstappen va a lograr el récord absoluto de victorias en un año superando a Schumacher y Vettel y poco más cada año que pasa más decepcionado con la fórmula 1 y mira que este año empezó muy bien sobretodo con la ilusión del aston Martín de Alonso pero ya asta McLaren le da un repaso, se han estancado totalmente.
Comentario
-
Terminada la clasificación para la carrera del domingo.
Primero como no, Max
Segundo, Russell
Tercero, Piastri
Cuarto, Hamilton
Quinto, Fernando
Carlos no ha pasado a la Q3 y saldrá 12.
Mañana la clasificación para la carrera al sprint
Y a ver cómo va más tarde la carrera.
Si Verstappen termina 6 como mucho, ya mañana es por tercera vez campeón.
Hasta mañana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario