Buenas.
En la carrera de ayer en Imola parece que algo va cambiando en el liderazgo de los RB con Max a la cabeza. Es la primera vez que otro coche, en este caso el de Norris con el McLaren, llegará tan solo a725 milésimas. Esperemos por el bien de la F1 que sea así y que haya dos o tres escuderia que puedan disputar el campeonato.
La carrera en sí fue un tostón. una vez completada la primera vuelta y si no hay incidente, cada piloto, sobre todo los primeros ocupan su lugar, es ver vueltas y vueltas sin otro aliciente que las posibles incidencias de accidente o la de cambios de neumáticos en boxes.
Los grandes cerebro de este circo algo tendran que inventarse para que este deporte no muera en un par de años.
Circuitos urbanos (para ganar dinero) pero que como en el de ayer en Imola, solo existe una recta para poder adelantar y con la igualdad que existe entre todos, la carrera como digo antes se vuelve aburrida sin aliciente.
Fernando, desde la primera Q1 que tuvo la salida de pista y daño la parte trasera, fue un suplicio, cayó eliminado y salió ultimo desde el Pît lane y ultimo llego.
En fin, a esperar el GP de Mónaco, otro circuito igual, la parrilla que se forme en la clasificación, salvo incidente será el orden de llegada de la carrera final.
Saludos.
En la carrera de ayer en Imola parece que algo va cambiando en el liderazgo de los RB con Max a la cabeza. Es la primera vez que otro coche, en este caso el de Norris con el McLaren, llegará tan solo a725 milésimas. Esperemos por el bien de la F1 que sea así y que haya dos o tres escuderia que puedan disputar el campeonato.
La carrera en sí fue un tostón. una vez completada la primera vuelta y si no hay incidente, cada piloto, sobre todo los primeros ocupan su lugar, es ver vueltas y vueltas sin otro aliciente que las posibles incidencias de accidente o la de cambios de neumáticos en boxes.
Los grandes cerebro de este circo algo tendran que inventarse para que este deporte no muera en un par de años.
Circuitos urbanos (para ganar dinero) pero que como en el de ayer en Imola, solo existe una recta para poder adelantar y con la igualdad que existe entre todos, la carrera como digo antes se vuelve aburrida sin aliciente.
Fernando, desde la primera Q1 que tuvo la salida de pista y daño la parte trasera, fue un suplicio, cayó eliminado y salió ultimo desde el Pît lane y ultimo llego.
En fin, a esperar el GP de Mónaco, otro circuito igual, la parrilla que se forme en la clasificación, salvo incidente será el orden de llegada de la carrera final.
Saludos.
Comentario