Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curiosidades de wimbledon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• curiosidades de wimbledon

hola, solo querria comentar dos cosas:

habeis visto lo del partido Isner contra Mahut, que ha durado 3 dias y 11 horas? el mas largo de la historia, con un ultimo set en 68-70!!!
    de guiness!!

la otra curiosidad que querria comentar: empiezo a ver un partido, del frances Florent Serra contra el espaniol David Ferrer... y que es lo que ponia arriba a la izquierda de la pantalla? el marcador. claro.. con Serra-Ferrer!! jeje, esto no lo podia comentar a nadie que solo me entenderian los beticos!

Respuesta: curiosidades de wimbledon

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

habeis visto lo del partido Isner contra Mahut, que ha durado 3 dias y 11 horas? el mas largo de la historia, con un ultimo set en 68-70!!!
    de guiness!!

la otra curiosidad que querria comentar: empiezo a ver un partido, del frances Florent Serra contra el espaniol David Ferrer... y que es lo que ponia arriba a la izquierda de la pantalla? el marcador. claro.. con Serra-Ferrer!! jeje, esto no lo podia comentar a nadie que solo me entenderian los beticos!
    Dicho asi parece que no han dormido ni siquiera. Han sido 11 horas y 5 minutos. Una pasada.

Comentario

Respuesta: curiosidades de wimbledon

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

de guiness!!

jajajajajaja que arte
      Coméntalo en el post del tenis, Agu, le hará gracia a la gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X