Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista selección española para el Mundial de Turquía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista selección española para el Mundial de Turquía

Son 15, aunque hay que descartar a 3 para quedarnos con 12...

BASES:
    Ricky Rubio (Regal Barcelona)
    José Manuel Calderón (Toronto Raptors)
    Sergio Llull (Real Madrid)

ESCOLTAS:
    Juan Carlos Navarro (Regal Barcelona)
    Rudy Fernández (Portland Trail Blazers)
    Rafa Martínez (Power Electronics)

ALEROS:
    Fernando San Emeterio (Caja Laboral)
    Álex Mumbrú (Bizkaia Bilbao Basket)
    Carlos Suárez (Asefa Estudiantes)

ALA-PIVOTS:
    Víctor Claver (Power Electronis)
    Jorge Garbajosa (Real Madrid)
    Pablo Aguilar (Granada)

PIVOTS:
    Felipe Reyes (Real Madrid)
    Marc Gasol (Memphis Grizzlies)
    Fran Vázquez (Regal Barcelona)

Respuesta: Lista selección española para el Mundial de Turquía

Creo que el puesto de Ala-Pivot el nivel baja bastante
    Claver ha tenido un año regular.... Aguilar aún es una promesa y Garbajosa... creo que el arroz ya se le pasó.

Comentario

Me gusta el premio de darle la oportunidad a Carlos Suarez ha hecho temporada para ir a la seleccion, aunque para mi es apuesta clara de descarte junto a Rafa Martinez y Pablo Aguilar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Creo que el puesto de Ala-Pivot el nivel baja bastante
        Claver ha tenido un año regular.... Aguilar aún es una promesa y Garbajosa... creo que el arroz ya se le pasó.

Bueno siempre puede jugar ahi Felipe dando os tias, yo siempre le he visto mas de Ala-Pivot que es donde suele jugar que de Pivot.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Me gusta el premio de darle la oportunidad a Carlos Suarez ha hecho temporada para ir a la seleccion, aunque para mi es apuesta clara de descarte junto a Rafa Martinez y Pablo Aguilar.
          pues antes que a Carlos me cargo a Mumbrú......
          Lo raro es que no vaya Cabezas, el niño bonito de Scariolo

Comentario

Esto sin Pau no va a ser lo mismo obviamente. Dudo que ganemos, aunque espero de todos modos hacer un buen papel.

P.D: Y Sergio Rodríguez?
            Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 23/06/10, 13:27:37.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
              Esto sin Pau no va a ser lo mismo obviamente. Dudo que ganemos, aunque espero de todos modos hacer un buen papel.

P.D: Y Sergio Rodríguez?

Sergio lleva sin aparecer por la seleccion desde el Eurobasket de España.

Comentario

Lo que sabeis de esto, ¿que posibilidades de titulo le veis a España? A mi el equipo me gusta. Lo que pasa que de banquillo vamos a ir justito no?

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Lo que sabeis de esto, ¿que posibilidades de titulo le veis a España? A mi el equipo me gusta. Lo que pasa que de banquillo vamos a ir justito no?
                  el ganar el mundial no depende de lo bien que esté España... depende de cómo estén los "bicharracos" de EEUU
                  Sinceramente creo que muy pocas

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Sin Gasol seguimos siendo mejor que el 80% del resto de selecciones europeas, en mi opinión.
                    Pero como ha dicho Trianer0, depende del nivel que traiga EE.UU...Si vienen a tope, pues ganarán ellos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      el ganar el mundial no depende de lo bien que esté España... depende de cómo estén los "bicharracos" de EEUU
                      Sinceramente creo que muy pocas
                      pues preparate para una EEUU D por lo menos

pero vamos como bien dices el puesto de Ala-Pivot es el mas cortito de la seleccion

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        pues preparate para una EEUU D por lo menos

pero vamos como bien dices el puesto de Ala-Pivot es el mas cortito de la seleccion

Durant, Paul, Deron Williams y Bosh.... la USA D no??
                        Los años en que llevaban a 4 "papanatas" ya pasaron

GRUPO B: Estados Unidos

¿Quién está?

Kevin Durant. Las posibles bajas abrirán las puertas no sólo a su presencia en la convocatoria, que se da por hecha, sino para que tenga más minutos y responsabilidad para lucirse a nivel mundial.

Chris Paul. Junto a Deron Williams, casi seguros, formará una dupla de bases sencillamente espectacular. Ambos intentarán poner orden en un equipo lleno de "jugones".

Chris Bosh. Su entrada en la agencia libre también permite dudas, pero de momento no ha dado señales de no querer ir a Turquía. Buena oportunidad para ser protagonista si se confirma la baja de muchos jugadores de élite.

¿Quién duda?

Kobe Bryant. Su presencia se daba por segura, pero el MVP de las últimas Finales NBA ha decidido operarse del dedo que lo martirizó durante la temporada. Aún no está descartado, pero parece poco probable que esté en Turquía

LeBron James. La presencia de "King" James es más que dudosa, por su condición de agente libre y por su presencia en... una película. Igualmente, cuanto antes decida su futuro, más posibilidades habrá de tenerlo en Turquía

Carmelo Anthony. Como a Manu Ginóbili, la familia le llama. "Melo" se casará este verano con su prometida LaLa Vasquez, y podría decidirse a tomarse el verano únicamente para dedicarse al amor.

Dwight Howard. También el pívot de los Magic no ha decidido su presencia. Su baja sería la más importante. No hay que olvidar que no había pívot suplente en Pekín, y que lo mejor que podría traer Estados Unidos de "cinco", si Amaré tampoco va, es... Brook Lopez.

Amaré Stoudamire. El pívot de los Suns está en la lista de preconvocados, pero nunca ha mostrado un entusiasmo excesivo en participar. Quizás la baja de Howard le abriría la titularidad, y el apetito de medalla.

¿Quién no está?

Dwayne Wade. El primero de los grandes nombres que se ha borrado publicamente es D-Wade. Agente libre este verano, los problemas legales derivados de su divorcio le alejan definitivamente de Turquía

Jason Kidd. El base titular de Pekín 2008 deja paso a las nuevas generaciones. También faltará con toda seguridad Michael Redd, lesionado, de aquella convocatoria.

Tim Duncan. Junto a Kevin Garnett o Paul Pierce, forma parte del grupo de jugadores que, por voluntad propia, renunció en su día a formar parte del Team USA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X