Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ROLAND GARROS 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
    graicas nadal por llevar el deporte español tan lejos.

por cierto, ¿que os parece la actitud del publico hacia nadal?

La que siempre tienen los franceses con los deportistas españoles, gracias a dios no todos los franceses son iguales y hay excepciones como es el caso de nuestro amigo agu.

Comentario

Tamboien Sarkozy dijo que no le caia bien Nadal. Ajo y agua

Comentario

Nadal acabara mientras su superioridad fisica no se trunque con algun RG mas y alcanzara a Bjorg...por el tenis que yo he visto para mi ya es el mejor jugador de tierra de la historia.Grande si señor.

Y lo es mas porque vence al que es el jugador mas completo de la historia y una autentica gozada ver jugar...si Rafa representa la fuerza y tenis un poco amarrete...Federer es la TECNICA y el TENIS de Ataque...por estas quieren los franceses y los no franceses que gane Rogelio...dejaos ya de paranoias y envidias...no por nada sino porque ya quisieramos nosotros ser en deporte lo que son los franceses gente.

pd:en el tour del 96 Indurain fue decimo o por ahi...es mas quizas antes deberia ser para Olano....eso si como empecemos con el doping en el ciclismo que retiren todos los titulos incluidos los 5 de miguel que huelen igual de raro...pero como empecemos con el doping...

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
          Nadal acabara mientras su superioridad fisica no se trunque con algun RG mas y alcanzara a Bjorg...por el tenis que yo he visto para mi ya es el mejor jugador de tierra de la historia.Grande si señor.

Y lo es mas porque vence al que es el jugador mas completo de la historia y una autentica gozada ver jugar...si Rafa representa la fuerza y tenis un poco amarrete...Federer es la TECNICA y el TENIS de Ataque...por estas quieren los franceses y los no franceses que gane Rogelio...dejaos ya de paranoias y envidias...no por nada sino porque ya quisieramos nosotros ser en deporte lo que son los franceses gente.

pd:en el tour del 96 Indurain fue decimo o por ahi...es mas quizas antes deberia ser para Olano....eso si como empecemos con el doping en el ciclismo que retiren todos los titulos incluidos los 5 de miguel que huelen igual de raro...pero como empecemos con el doping...
          Igual de raros o mas huelen los de amstrong, TODOS elllos.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            indurain, indurain, indurain. por cierto te apuntas a ir a santande?

Negativo. Me gustaría ir. Si hubiese sido un Sábado iría pero un Domingo y a Santander... va a ir "Perry". Además, que me conozco y al dia siguiente no me levanta ni la III Guerra Mundial.

A ver si se enteran en este puñetero País que el Fútbol debería ser los SÁBADOS. Los aficionados se desplazarían con mas afluencia. Lamentablemente mandan las TV´s.

Espero que os lo paseis bien... será síntoma de que nos hemos salvado.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Negativo. Me gustaría ir. Si hubiese sido un Sábado iría pero un Domingo y a Santander... va a ir "Perry". Además, que me conozco y al dia siguiente no me levanta ni la III Guerra Mundial.

A ver si se enteran en este puñetero País que el Fútbol debería ser los SÁBADOS. Los aficionados se desplazarían con mas afluencia. Lamentablemente mandan las TV´s.

Espero que os lo paseis bien... será síntoma de que nos hemos salvado.
              es verdad, futbol los sabados, de todas formas, nos vemos en sanfermin, jeje

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje

Pienso exactamente igual que tu, Rafa solo representa tecnica y juega
                a "cansar" al rival, si no fijaros que el 99% de pelotas se dirigian
                al reves de Federer, que por cierto es maravilloso. Nadal seguirá asi hasta
                que su forma física se lo permita, pero en cuanto a federer... hay lo teneis
                es el mejor del mundo sin ninguna duda y es invatible en hierba en mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X