jo me quede en el primer set... bueno me alegro de que halla ganado el tio es un maquina
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ROLAND GARROS 2007
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajeque grande. el mejor deportista español, junto con pau gasol y magic
Mi tocayo Indurain, Carlos Sainz y ahora Rafa Nadal. Por no olvidar a Fernando Alonso.
Nadal lleva 3 Roland Garrós ¿quien ha ganado más?
Una pregunta: ¿Por que le dicen el Trofeo de los Tres Mosqueteros si Roland Garrós era un piloto de la P.G.M.?
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje¿"magic"? ¿Ein?
Mi tocayo Indurain, Carlos Sainz y ahora Rafa Nadal. Por no olvidar a Fernando Alonso.
Nadal lleva 3 Roland Garrós ¿quien ha ganado más?
Una pregunta: ¿Por que le dicen el Trofeo de los Tres Mosqueteros si Roland Garrós era un piloto de la P.G.M.?
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajemagic alonso. yo habalba de deportistas en activo. induraisn para mi tb ha sido el mejor, ademas me siento orgulloso de ello, como navarro que es
Ah, vale jajaja.
Creía que te referías a 'Magic' Johnson.
Ah, ya que estamos, a INDURAIN le deberían dar el Tour de 1996 puesto que Bjarne Riis lo ganó porque se dopaba, como él mismo lo ha reconocido recientemente.
Un Saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni Ver Mensajesin menospreciar a nadal, no aveis visto a federer 1 poco flojo?
Pero si, se nota mucho que ese no es el nivel del suizo. Solo hay que contar el número de errores no forzados de Roger, y ver la cantidad de bolazos que ha pegado sin sentido y que se han ido a la grada prácticamente.
Hay que reconocer que Nadal es el más fuerte en este terreno, y si intentas usar todos tus recursos pero el otro no cede... supongo que la impotencia te llena hasta tal punto de no poder jugar tu mejor tenis (ni la mitad de él).
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeSiempre que se enfrentan Nadal y Federer en tierra veo a Federer muy muy flojo. Pero debe ser porque el que tiene en frente lo desquicia, digo yo.
Pero si, se nota mucho que ese no es el nivel del suizo. Solo hay que contar el número de errores no forzados de Roger, y ver la cantidad de bolazos que ha pegado sin sentido y que se han ido a la grada prácticamente.
Hay que reconocer que Nadal es el más fuerte en este terreno, y si intentas usar todos tus recursos pero el otro no cede... supongo que la impotencia te llena hasta tal punto de no poder jugar tu mejor tenis (ni la mitad de él).
Es mucho mejor en esta superficie y ya está. Y creo que pronto lo será en otras, sino al tiempo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeAh, vale jajaja.
Creía que te referías a 'Magic' Johnson.
Ah, ya que estamos, a INDURAIN le deberían dar el Tour de 1996 puesto que Bjarne Riis lo ganó porque se dopaba, como él mismo lo ha reconocido recientemente.
Un Saludo.
Comentario
-
Grande Rafa Nadal, tres veces consecutivas campeón del Roland Garros...y una nueva derrota aki del gran Federer. Cierto es q Federer no fue el gran Federer, el número uno del mundo, y tampoco q Nadal hiciera el partido de si vida...pero sigue demostrando q en tierra Nadal es el número uno.
Y ahora turno para Justine Henin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario