Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ROLAND GARROS 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ROLAND GARROS 2007

La lluvia obliga a suspender ocho partidos en París
    La lluvia volvió a ser la protagonista del día en Roland Garros y la organización se vio obligada a anular ocho de los partidos programados para este lunes, entre ellos el debut de la argentina Gisela Dulko, cabeza de serie 29, frente a la taiwanesa Su-Wei Hsieh. Tras el aplazamiento inicial, la segunda jornada ha comenzado a las 14:00 horas.

La lluvia marca el devenir de la primera jornada
    La lluvia fue la protagonista principal en la jornada inaugural de esta nueva edición de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. Una día en el que la jornada tuvo que verse reducida y aplazada por las condiciones metereológicas adversas y que de los pocos partidos que se disputaron, terminaron con la eliminación del primer representante de las 'Armada', Fernando Vicente. El español no pudo ante el poderío de Marat Safin, que le venció de forma contundente en tres sets. Potito Starace, que se deshizo de ivo minar; y Janko Tipsarevic, que hizo lo propio con Dusan Vemic, fueron los otros dos tenistas que pasaron de ronda.

Henin y Serena Williams sufren para pasar a segunda ronda
    La lluvia hizo mella en una jornada en la que sólo pudieron disputarse cuatro partidos en el cuadro femenino, sin presencia alguna de españolas sobre el polvo de ladrillo por el momento. Justin Henin, Serena Williams, Dinara Safina y Tamira Paszek lograron finiquitar sus partidos y ser las cuatro primeras tenistas que certifican su pase a la segunda ronda.

SAFIN SE DECLARÓ FELIZ POR LA VICTORIA PERO NO TIENE MUCHAS EXPECTATIVAS

Fernando Vicente: "Me ha venido un poco grande el torneo"
    Fernando Vicente, primer español en debutar y en perder en esta edición de Roland Garros, se mostró triste por haber perdido en la primera ronda del torneo galo en menos de una hora y media frente al ruso Marat Safin, 6-1, 6-3, 6-1, y confesó que tras los dos años malos que lleva, el torneo le vino un poco grande.

"Me he encontrado un poco corto de piernas, creo que tras dos años malos me ha venido un poco grande el torneo", dijo el tenista de Barcelona.

Pese a la decepción, el catalán aseguró que tratará de seguir mejorando su juego con el objetivo de volver el año próximo a Roland Garros sin necesidad de pasar por la fase previa de clasificación. Vicente perdió en el último partido de la clasificatoria, pero fue finalmente rescatado para el cuadro final para cubrir bajas, lo que le permitió disputar por décima ocasión el Grand Slam de tierra batida. "Haber jugado en el cuadro final está bien pero me hubiera gustado hacerlo mucho mejor, estoy un poco decepcionado", aseguró Vicente, que el año pasado también fue eliminado en la primera ronda de París.

Safin prevee un camino harto difícil en Roland Garros

Por su parte, Marat Safin afirmó sentirse muy agusto en este torneo, ya que "la pista es buena, la tierra es buena y la gente es fantástica, por todo ello encanta jugar aquí", a pesar de lo cual lamentó el tiempo que está haciendo estos días en París.

"Es díficil jugar con este tiempo, el viento, la humedad y la lluvia te hacen pensar que en cualquier momento se puede parar el partido" continuó el tenista. "Creo que me las puedo arreglar para pasar una o dos rondas más, pero luego lo tendré difícil", aseguró Safin, que fue eliminado en la primera ronda del año pasado y que aún no ha encadenado ninguna serie de victorias consecutivas en el presente año.

Comentario

Va a ganar Nadal y en femenino Ana Ivanovic. Espero

Comentario

Rafa es un verdadero crack. Gana a sus rivales aburriendoles, les devuelve todos los golpes y gana puntos imposibles. Desmotiva a sus rivales y les da el zarpazo

Comentario

ya esta en semi,barrio a su amigo moya,6-4,6-3,6-0

Comentario

su autoridad , llega a ser aburrida Federer - Nadal . esto ya parece un barca , madrid y luego el resto.... aunque a ellos no les ayudan los arbitros , sino su calidad.

Comentario

Nadal y Federer están a años luz del resto. Va a ser una final apasionante y muy igualada!!

Comentario

pues nada rafa a por la tercera consecutiva..y a dejar tu raqueta allí en su museo de las glorias o como se llame..que a mas de uno le va a dar muuucho coraje...a por ellos rafa!!!

Comentario

a los franceses le pica que hagan un tour y lo gane indurain o amstrong,y despues van y hacen roland garros y siempre gana un español

Comentario

Vaya como a barrido a Djokovic hoy, es increible este tio.Deseando que llegue la finalisima.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                      a los franceses le pica que hagan un tour y lo gane indurain o amstrong,y despues van y hacen roland garros y siempre gana un español

jajajaja, sí que les jode!! Pues ajo y agua

Comentario

Que nadie se olvide de la final femenina el sábado a las 15:00, ojala gane Ivanovic,jajaja.
                        A que se cumple mi pronóstico y ganan nadal e ivanovic como comente, Nadal es más fácil que gane pero la Ivanovic tiene una rival muy difícil como es Justine Henin.

Comentario

Nadal,campeon;nadal Grande En Tierra.

Comentario

pues si, no le dió opcion 3-1 a uno, ha sido campeon perdiendo un solo setincreible

ENHORABUENA

Comentario

Qué máquina Nadal!! El mejor del mundo en tierra batida sin duda!!

ENHORABUENA RAFA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X