[CENTER][/CENTER]
Turno este fin de semana para el GP de Italia en Mugello, donde el calor de la afición italiana ha de hacerse notar especialmente ahora que ninguno de sus pilotos, Vale Rossi aparte, destacan en ninguna categoría...
Nuestros pilotos llegan a este punto del campeonato en un estado de forma espléndido en las tres categorías, pero especialmente en la menor de todas, donde el dominio hispano viene siendo total en lo que va de campeonato. Elías trabaja duro en Moto2 para mantener el dominio español, acompañado en su esfuerzo por Julito Simón y Debón, especialmente. Y en MotoGP Lorenzo se está revelando como un candidato más que serio al título final, siendo Pedrosa quizás más regular y batallador que en temporadas anteriores.
Esperemos que todo esta tendencia se confirme este fin de semana, y que podamos ver mucho espectáculo... y que la carrera de Moto2 sea un poco menos accidentada que en el GP pasado.
El circuito. Originalmente el circuito de Mugello era de tierra. En 1914 albergó la primera carrera de motor, concebida como una carrera de regularidad.
La carrera automovilística de Mugello fue interrumpida en el brote de la primera guerra mundial. El desafío y la competición selectiva sabían que sus años de oro vendrian en la posguerra, cuando los mejores conductores se desafiarban sobre 66 kilómetros. La pista polvorienta, que fue de Scarperia cuesta arriba a Firenzuola, y luego por el descenso de Pase de Futa Piero San y Scarperia. Nombres legendarios que se vincularon a esta carrera histórica todavía resuenan hoy: Campari, Brilli Peri, Enzo Ferrari (quien ganó en 1921 sobre un de Alfa Romeo 4.500), Ascari, Borzacchini y quizás, el más pretenciosamente, Emilio Materassi, el ídolo local.
El circuito actual de Mugelo esta situado al nordeste de Florencia; costa de 5.245 metros, con una recta de 1.141 metros y 15 curvas ( 6 a izquierdas y 9 a derechas ) con un ancho de pista de 14 metros. .
Desde que Ferrari se hizo cargo de Mugello en 1988, el circuito se ha renovado completamente para ajustarlo a los criterios más estrictos de competición y de seguridad. El trazado es de los que les gusta tanto a los espectadores y a los pilotos pero que suponen un quebradero de cabeza para los ingenieros debido a su combinación de curvas lentas y rápidas. (http://www.publemans.com/mugello.html)
Datos técnicos
CIRCUITO DE MUGELLO
Región de Mugello, Toscana (Italia)
Página web
Fecha de inauguración: 1974
Primer GP Motociclismo: 1982 (Como GP San Marino)
Longitud de la pista (m): 5.245
Ancho de la pista (m): 14
Recta más larga (m): 1.141
Número de curvas: 15
A la derecha: 9
A la izquierda: 6
Récord de pista: 1'50"003 (Casey Stoner, Ducati, 2008)
AQUI TENEIS TODOS LOS DETALLE DEL MUNDIAL Y LOS PILOTOS
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62391
Las apuestas se cerrarán con la salida de 125, la cual se dará a las 11:00 de la mañana del domingo 6 de junio.
Suerte a todos.
Turno este fin de semana para el GP de Italia en Mugello, donde el calor de la afición italiana ha de hacerse notar especialmente ahora que ninguno de sus pilotos, Vale Rossi aparte, destacan en ninguna categoría...
Nuestros pilotos llegan a este punto del campeonato en un estado de forma espléndido en las tres categorías, pero especialmente en la menor de todas, donde el dominio hispano viene siendo total en lo que va de campeonato. Elías trabaja duro en Moto2 para mantener el dominio español, acompañado en su esfuerzo por Julito Simón y Debón, especialmente. Y en MotoGP Lorenzo se está revelando como un candidato más que serio al título final, siendo Pedrosa quizás más regular y batallador que en temporadas anteriores.
Esperemos que todo esta tendencia se confirme este fin de semana, y que podamos ver mucho espectáculo... y que la carrera de Moto2 sea un poco menos accidentada que en el GP pasado.
El circuito. Originalmente el circuito de Mugello era de tierra. En 1914 albergó la primera carrera de motor, concebida como una carrera de regularidad.
La carrera automovilística de Mugello fue interrumpida en el brote de la primera guerra mundial. El desafío y la competición selectiva sabían que sus años de oro vendrian en la posguerra, cuando los mejores conductores se desafiarban sobre 66 kilómetros. La pista polvorienta, que fue de Scarperia cuesta arriba a Firenzuola, y luego por el descenso de Pase de Futa Piero San y Scarperia. Nombres legendarios que se vincularon a esta carrera histórica todavía resuenan hoy: Campari, Brilli Peri, Enzo Ferrari (quien ganó en 1921 sobre un de Alfa Romeo 4.500), Ascari, Borzacchini y quizás, el más pretenciosamente, Emilio Materassi, el ídolo local.
El circuito actual de Mugelo esta situado al nordeste de Florencia; costa de 5.245 metros, con una recta de 1.141 metros y 15 curvas ( 6 a izquierdas y 9 a derechas ) con un ancho de pista de 14 metros. .
Desde que Ferrari se hizo cargo de Mugello en 1988, el circuito se ha renovado completamente para ajustarlo a los criterios más estrictos de competición y de seguridad. El trazado es de los que les gusta tanto a los espectadores y a los pilotos pero que suponen un quebradero de cabeza para los ingenieros debido a su combinación de curvas lentas y rápidas. (http://www.publemans.com/mugello.html)
Datos técnicos
CIRCUITO DE MUGELLO
Región de Mugello, Toscana (Italia)
Página web
Fecha de inauguración: 1974
Primer GP Motociclismo: 1982 (Como GP San Marino)
Longitud de la pista (m): 5.245
Ancho de la pista (m): 14
Recta más larga (m): 1.141
Número de curvas: 15
A la derecha: 9
A la izquierda: 6
Récord de pista: 1'50"003 (Casey Stoner, Ducati, 2008)
AQUI TENEIS TODOS LOS DETALLE DEL MUNDIAL Y LOS PILOTOS
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62391
Las apuestas se cerrarán con la salida de 125, la cual se dará a las 11:00 de la mañana del domingo 6 de junio.
Suerte a todos.
Comentario