Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRAN FINAl NBA - L.A.LAKERS-BOSTON CELTICS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: GRAN FINAl NBA - L.A.LAKERS-BOSTON CELTICS

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    pues con la misma edad, el de la derecha tenía 2 anillos menos...

...¿dará el callo Kobe a los 33-36 años como lo dió Jordan? Esa es la pregunta. Si el Jordan de antes de la retirada fue bueno, el de después fue casi mejor, estratosférico.

A mi me convenció (ni que hiciera falta convencerme, pero bueno, ya me entendéis) en aquellas finales contra Utah. Especialmente en la que jugó con 39 de fiebre, "empastillao" y aún así lió el taco él solito.
    yo siempre lo he dicho Kobe puede ser el unico que se acerque a Jordan, pero nunca habra otro 23

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      pd: panaderosat, es verdad que Lebron jugara en Indana la proxima temporada?
      Yo que sé co.jones, se me da bien predecir el tiempo, pero de ahí a ser futurólogo va un trecho, ehhh jajaja si no ya estaría trabajando en la tele cual Lola Montero echando las cartas.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      mancos que son los dos
      A mí se me hace raro ver en la foto al señor Bryant con pelo jajajaja.

Por cierto, no creo yo que Bryant llegue a tener el aura de "cuasi Dios" que tiene Jordan con el paso de los tiempos.
      Es demasiado chupón para serlo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Yo que sé co.jones, se me da bien predecir el tiempo, pero de ahí a ser futurólogo va un trecho, ehhh jajaja si no ya estaría trabajando en la tele cual Lola Montero echando las cartas.

A mí se me hace raro ver en la foto al señor Bryant con pelo jajajaja.

Por cierto, no creo yo que Bryant llegue a tener el aura de "cuasi Dios" que tiene Jordan con el paso de los tiempos.
        Es demasiado chupón para serlo.
        a Jordan le enseñaron tambien a jugar en equipo, y fue uno que conoce muy bien a Kobe, ni LeBron, ni Vince, ni TMac, ni Wade, ni un largo etc... sin lugar a dudas el jugador que mas se parece a Air Jordan se llama Kobe y se apellida Bryant

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          a Jordan le enseñaron tambien a jugar en equipo, y fue uno que conoce muy bien a Kobe, ni LeBron, ni Vince, ni TMac, ni Wade, ni un largo etc... sin lugar a dudas el jugador que mas se parece a Air Jordan se llama Kobe y se apellida Bryant
          He leído que se llama Kobe porque cuando la madre estaba embarazada de él, comieron ternera de Kobe (denominación de origen japonesa) y les gustó tanto que se plantearon ponerselo como nombre.

Menos mal que no comieron arroz de Calasparra...

Comentario

He leído que se llama Kobe porque cuando la madre estaba embarazada de él, comieron ternera de Kobe (denominación de origen japonesa) y les gustó tanto que se plantearon ponerselo como nombre.

Que bueno no sabia yo esa historia , la verdad que es curiosa

Comentario

si si, estaban los padres comiendo KOBE y decidieron ponerle ese nombre es totalmente cierto

Comentario

Vi todos los partidos menos el último, porque tenía examen y no me podía acostar tan tarde ¬¬ pero bueno, me he tragao casi toda la final. Y mi balance es que ganaron los mejores, pero los Celtics dieron la cara hasta el final. Cacho de equipo.
                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 21/06/10, 01:33:49.

Comentario

http://www.tubasket.com/noticia/La-m...Ver-vdeo/51214

la minipelicula de la final

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X