Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRAN FINAl NBA - L.A.LAKERS-BOSTON CELTICS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: GRAN FINAl NBA - L.A.LAKERS-BOSTON CELTICS

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Puuuuuto crack...pitoniso.

Brutal Allen y Rondo...minimizando la entrada en incidencia de otras variantes negativas (garnett_pau)

Que mono de poder ver algun partido jue.

Vaaaaaamos SENTIMIENTO VERDIBLANCO...espiritu del viejo Orgullo de los celtas.
    Allen empezó con un 7 de 8 en la primera parte practicamente lo metio todo menos una canasta en la primera parte

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Sin tener ni idea...uno de sus momentos "blandiblú"????

pd: En numeros ha hecho un partido brutal...tambien en juego supongo.
      El partido de Pau fue buenísimo, pero ese momento que comento fue una entrada a canasta que tenía a Wallace delante si no me equivoco, y que por miedo no se atrevió a entrar con fuerza y se la quitaron... Así que sí.

Con respecto a lo de ayer pues partido bastante malo, exceptuando a Pau y Bynum (este me sorprendió mucho), los otros no aportaron prácticamente nada... Y encima Kobe se cargó de faltas (alguna que otra fue de chiste, la verdad...) con lo que se puso todo mucho más difícil.

Eso sí, perdiendo de 3 a falta de un par de minutos creo que fue, los árbitros dieron una posesión que era clara para Lakers a Celtics, que la verdad que no sé donde miraron porque la imagen era evidente...

Que está claro que no perdieron por los árbitros, ya que hubo muchos factores antes que ese, pero me mosqueó un poco esa jugada.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        El partido de Pau fue buenísimo, pero ese momento que comento fue una entrada a canasta que tenía a Wallace delante si no me equivoco, y que por miedo no se atrevió a entrar con fuerza y se la quitaron... Así que sí.

Con respecto a lo de ayer pues partido bastante malo, exceptuando a Pau y Bynum (este me sorprendió mucho), los otros no aportaron prácticamente nada... Y encima Kobe se cargó de faltas (alguna que otra fue de chiste, la verdad...) con lo que se puso todo mucho más difícil.

Eso sí, perdiendo de 3 a falta de un par de minutos creo que fue, los árbitros dieron una posesión que era clara para Lakers a Celtics, que la verdad que no sé donde miraron porque la imagen era evidente...

Que está claro que no perdieron por los árbitros, ya que hubo muchos factores antes que ese, pero me mosqueó un poco esa jugada.
        Los Lakers perdieron porque Kobe no hizo nada, así lo vi yo. Estaba igualado y al final los 2 últimos minutos los Lakers arriesgaron y perdieron de 10 o así, pero si Kobe hubiera hecho algo más era victoria segura para los Lakers.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Los Lakers perdieron porque Kobe no hizo nada, así lo vi yo. Estaba igualado y al final los 2 últimos minutos los Lakers arriesgaron y perdieron de 10 o así, pero si Kobe hubiera hecho algo más era victoria segura para los Lakers.
          Seguro. Un Kobe al 70% de sus posibilidades hubiera sido suficiente para cargarse ayer a unos Celtics que vivieron de la noche inspiradísima de Allen.

Kobe estuvo anoche mal, para lo que es él. Y con todo y eso hizo dos o tres canastas que hubieran podido levantar el resultado para los Lakers... de no ser porque quiso jugar todo un 4º tiempo con 5 faltas, y estuvo mermado.

Curiosamente, los minutos que estuvo sentado "blandiblú" fueron los de la debacle y distanciamiento en el marcador de los Celtics (Pau jugó todo el partido hasta el 4ºQT). Pero sólo curiosamente, ya que creo que con Gasol en cancha también habrían perdido igual.

Cierto es que los árbitros decidieron una o dos cosas raras (alguna falta de Kobe que no era, más de una decisión errónea a favor de Garnett en su duelo personal con Pau), pero... queda mucha eliminatoria.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/06/10, 19:36:35.

Comentario

Comentario

hoy me han comentado que los Lakers tiraron directamente el partido no?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                hoy me han comentado que los Lakers tiraron directamente el partido no?
                Tirar no se pero salieron con una caraja increible aparte de que allen hizo un partidazo , igual que rondo y Bryant no anduvo muy fino , por cierto triplazo sobre la bocina al funal de la 1 parte por parte de Kobe Bryant

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                  Tirar no se pero salieron con una caraja increible aparte de que allen hizo un partidazo , igual que rondo y Bryant no anduvo muy fino , por cierto triplazo sobre la bocina al funal de la 1 parte por parte de Kobe Bryant
                  Fue acojonante. Eso y el jugadón de Pau pocos segundos antes espolearon un poco a los Lakers, que lograron empatar al poco de iniciar el segundo periodo tras llegar a perder de más de 10 puntos antes de dicha canasta de Pau...

Comentario

Veremos si se vuelve a jugar en los Angeles, los Laker ha perdido el factor cancha.

Comentario

Es que si encima no fuera blandiblú con la inteligencia tactica y los fundamentos tecnicos individuales y colectivos que tiene la criatura....ahora eso si....que jodiamente blando es cohones...por cierto que pena no le hubieran dejado jugar abierto y de tres para verle driblar y botar la bola...que en la NBA juega a lo que aqui juega ante Tomic,siendo 20 veces mas versatil.

Yo esque el roster de los lakers no lo veo muy allá (no veo nba desde hace 3 años eh)....y ademas Zen es capaz de hacer All-star de tipos como Bison Dele o un Ron Harper en el ocaso o el alero alto este que ahora anda en Houston....pero tambien es capaz de hacer que Malone,Kobe,Shaq y Payton no ganen un anillo y parezcan la mitad de si...o que Artest y Mitch Richndmond o Glenn rice sean tipos de rotacion...cosas de Zen...

Comentario

No creo que boston gane 3 partidos seguidos a lakers , eliminatoria muy igualada , veremos esta noche a ver que pasa

Comentario

Yo hoy no lo veré... Acabara a las 6... Pero tengo muchas ganas, este partido es importante... Y el ambiente del pabellón promete.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                            No creo que boston gane 3 partidos seguidos a lakers , eliminatoria muy igualada , veremos esta noche a ver que pasa
                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Yo hoy no lo veré... Acabara a las 6... Pero tengo muchas ganas, este partido es importante... Y el ambiente del pabellón promete.
                            ¿A qué hora empieza el partido?
                            Yo creía que era a las 2

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              ¿A qué hora empieza el partido?
                              Yo creía que era a las 2
                              Empieza a las 3 carapan

Comentario

Empieza a las 3 carapan
                                Sus muelas, yo que quería ver la primera parte porque pensaba que empezaba a las 2...

Pos ná, ya mañana me entero del resultado, que mañana a las 7 y pico tengo que estar en planta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X