Respuesta: GRAN FINAl NBA - L.A.LAKERS-BOSTON CELTICS
Originalmente publicado por betico_clasicoVer Mensaje
Se televisa algún partido en cuatro
Idem cuestion.
-----------------------------------------
Yo voy con los Celtics...me pierden esos colores....y me gustaban de sobremanera (supongo seguiran jugando tan fino como cuando veia 5 partidos por semana) Paul Pierce y Ray Allen...ademas de etiqueta negra Wallace...
...y eso que de pequeño era un lagunero en los tiempos de magic y el shwotime...
Por cierto creo que la clave de la serie estara en si Garnett vuelve a humillar a Pau...o ver quienes entran mas en juego si tipos como Odom,Artest o Fisher...o de nuevo Ray Allen o Rondo bailan a su antojo....mas aun que en el 24 y el 34....aunque si el ex 8 actual 24 se disfraza de "23"...ea pues....
Yo voy con los Celtics...me pierden esos colores....y me gustaban de sobremanera (supongo seguiran jugando tan fino como cuando veia 5 partidos por semana) Paul Pierce y Ray Allen...ademas de etiqueta negra Wallace...
...y eso que de pequeño era un lagunero en los tiempos de magic y el shwotime...
Por cierto creo que la clave de la serie estara en si Garnett vuelve a humillar a Pau...o ver quienes entran mas en juego si tipos como Odom,Artest o Fisher...o de nuevo Ray Allen o Rondo bailan a su antojo....mas aun que en el 24 y el 34....aunque si el ex 8 actual 24 se disfraza de "23"...ea pues....
Apuesto a que eso será lo principal para ti...
De todas formas lo de la humillación lo dirás supongo que por la final de 2008, en la que bien es cierto que Pau estuvo poco acertado pero quizás lo de humillación me suena bastante fuerte.
Por lo demás ya le ha ganado bastantes duelos, y ahora con la experiencia finalista de la que no disponía entonces no dudo de que dará el nivel que tiene, tanto defendiéndolo como a la hora del ataque, ya que en el que no podemos confiar para nada es en Bynum...
Respecto a lo que comentas sobre jugadores como Odom, Fisher y demás, simplemente espero ver de nuevo este momento o alguno que se le parezca:
huevones cuando me aficioné a la NBA ponian unas finales como estas en diferido al dia siguiente a las 4 de la tarde...pero claro será mucho mejor entre fantasmas o lo que carajho pongan...
Joer por ponerlas en diferido....bah para que me pierdo es mercado no periodismo esto...
De todas formas lo de la humillación lo dirás supongo que por la final de 2008, en la que bien es cierto que Pau estuvo poco acertado pero quizás lo de humillación me suena bastante fuerte.
Por lo demás ya le ha ganado bastantes duelos, y ahora con la experiencia finalista de la que no disponía entonces no dudo de que dará el nivel que tiene, tanto defendiéndolo como a la hora del ataque, ya que en el que no podemos confiar para nada es en Bynum...
Respecto a lo que comentas sobre jugadores como Odom, Fisher y demás, simplemente espero ver de nuevo este momento o alguno que se le parezca:
Que cara de felicidad
Cuando te vas a enterar que me dan santas pascuas que gane el español como que pierda tio???....que me siento a ver dxt no patria/s....
Si soy pro o anti pau o ni uno ni lo otro es por su juego/personalidad o por su barba...
He visto a Pau contra los Suns de mi admirado Nash...como en sus tiempos horchatas o blandiblú...pero la culpa es mas de Zen que de él,que será horchatilla hasta que muera...de la manía de Zen de no darle balones a tan tremendo caudal ofensivo en sus sistemas de ataques...el dia que Kobe no esté a esperar milagros...pau está DESAPROVECHADISISSISIMO en lo poco que puedo opinar a tenor de lo poco que veo.
Hay un montón de páginas bastante buenas para ver los partidos en directo...Incluso en calidad HD con Veetle.
Ya compa pero los habemos que hemos llegado a una edad prohibitiva para ira currar sin pegar ojo...
Trianero: Pau en principio no iba...hasta que el gusano le dijera....metido en estas en gusano no le da tiempo a crecer....Pau es muy patriotilla pero sobretodo....disfruta de sus amigos y de SU EQUIPO, la seleccion española de Basket....superequipo quiero decir.
He visto a Pau contra los Suns de mi admirado Nash...como en sus tiempos horchatas o blandiblú...pero la culpa es mas de Zen que de él,que será horchatilla hasta que muera...de la manía de Zen de no darle balones a tan tremendo caudal ofensivo en sus sistemas de ataques...el dia que Kobe no esté a esperar milagros...pau está DESAPROVECHADISISSISIMO en lo poco que puedo opinar a tenor de lo poco que veo.
Si no te digo que no, pero como casi siempre pasa lo mismo...
Con respecto a lo último que comentas, estoy de acuerdo. Pau con los Suns en defensa ha estado bastante blando, y ha habido un par de partidos sobretodo en los que Amare ha pasado por encima de él literalmente...
Pero claro, hay que tener en cuenta también lo que dices, Pau podrá tener días mejores o peores en defensa(por mucho que queramos, Pau no defenderá nunca como un center), pero si tú a Pau le das balones en condiciones, lo mal que lo haga en defensa te lo compensa con creces en ataque... Para mi Kobe es un semi-dios pero al igual que se le agradece todos los partidos que salva, hay muchas veces que se obceca y empieza a tirar piedras por un tubo, cosa que no aguanto...
Habrá que ver también que toca esta vez en la lotería de Artest, ya que este tío si está a las buenas te hace partidos como el último contra los Suns, pero tiene demasiada irregularidad...
Ya compa pero los habemos que hemos llegado a una edad prohibitiva para ira currar sin pegar ojo...
Trianero: Pau en principio no iba...hasta que el gusano le dijera....metido en estas en gusano no le da tiempo a crecer....Pau es muy patriotilla pero sobretodo....disfruta de sus amigos y de SU EQUIPO, la seleccion española de Basket....superequipo quiero decir.
No se tio... pero sinceramente creo que lo del gusanillo y eso es lo que menos ha influido....
Yo creo que el Mundial se le acabó a Pau el día que se lesionó el dedo y luego firmó renovar a razón de 20millones/año
Comentario