Respuesta: GRAN FINAl NBA - L.A.LAKERS-BOSTON CELTICS
el partudo ha estado muy emocionante, kobe ha estado muy fallon, en los tres primeros cuartos, tirando de posiciones bastantes malas, boston ha ido de mas a menos, a mi modo de ver el premio de mejor jugador del partido era para otro jugador y no para kobe, pero es el mas vende, despues de la alegria de ver que lakers ha ganado, que la alegria no pare y dure tambien mañana.
Originalmente publicado por betico_clasicoVer Mensaje
Si anoche ganaron los Lakers no fue precisamente gracias a Kobe
Hombre, yo pienso que Pau (en el último cuarto porque en el resto más que nada rebotes y rebotes) y sobretodo ARTEST, fueron más decisivos... Pero a lo tonto a lo tonto Kobe pues ayudó un poco hombre
Aunque vamos, de los peores días que le recuerdo este año...Uno de los 3 peores al menos.
No, añada usted mejor mi primer Quote dije que ganarían en el 6º y me equivoqué, pero remontaron un partido en contra para acabar ganando, lo cual añade más valor al valor de predicción de Panaderosat
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
No, añada usted mejor mi primer Quote dije que ganarían en el 6º y me equivoqué, pero remontaron un partido en contra para acabar ganando, lo cual añade más valor al valor de predicción de Panaderosat
Un ****** pa ti ome, eso es medio acierto como mucho y ya está
Un ****** pa ti ome, eso es medio acierto como mucho y ya está
Ji aro aro, pero cuando fallo bien que me dais todos los ZAS correspondientes, no?Y ahora no se me reconoce mi superacierto...
Váyanse todos a coger gambas a Chipiona, ome
Hombre, yo pienso que Pau (en el último cuarto porque en el resto más que nada rebotes y rebotes) y sobretodo ARTEST, fueron más decisivos... Pero a lo tonto a lo tonto Kobe pues ayudó un poco hombre
Aunque vamos, de los peores días que le recuerdo este año...Uno de los 3 peores al menos.
En el último cuarto porque el resto estuvo muy individualista y tirándose hasta a su abuela.
Los que cambiaron el ritmo del partido fueron Artest y Gasol.
Comentario