Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRAN FINAl NBA - L.A.LAKERS-BOSTON CELTICS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: GRAN FINAl NBA - L.A.LAKERS-BOSTON CELTICS

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Garnet Ayer estuvo BESTIAL.
    Garnett hizo varias jugadas magnificas , sobre todo al final

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Hombre... Teniendo en cuenta que en tus predicciones dijiste hasta un total de 8 jugadores que podrían influir, y por supuesto no dijiste los más malos... No estaban tan difícil eh!

Eso sí, Allen ayer... xDDD 0 de 13 en tiros de campo, con 8 triples fallados, y sólo 2 tiros libres anotados...

Este se creía que todos los días eran fiesta
      Sin lugar a dudas, la clave de este último partido... y la del anterior. Algo les pasa a los Lakers cuando un buen tirador que te la ha liado el partido anterior (para mi perdieron por ese factor: el acierto de Allen) puede tirar de nuevo 8 veces.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/06/10, 19:53:20.

Comentario

De momento recupera el fator cancha, quiere decir que volveran a Los Angeles, sería de vital importancia ganar 1 de los 2 partidos de Boston, porque ahora la situación está normalizada.

Comentario

lo que a mi me parece es que boston tiene que hacer un gran partido para ganarle a los lakers,pero los lakers aun jugando mal son capaces de ganarle a boston.

por lo tanto veo superiores a los lakers.los celtics,despues de hacer lo mas dificil el otro dia en el staples donde igualaron la eliminatoria,juegan en boston y pierden otra vez,en un mal partido.

Comentario

Esta madrugada 4 partido entre boston y lakers , si gana lakers practicamente lo tendran echo

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              lo que a mi me parece es que boston tiene que hacer un gran partido para ganarle a los lakers,pero los lakers aun jugando mal son capaces de ganarle a boston.

por lo tanto veo superiores a los lakers.los celtics,despues de hacer lo mas dificil el otro dia en el staples donde igualaron la eliminatoria,juegan en boston y pierden otra vez,en un mal partido.
              Toda la razón.

Aunque por supuesto espero que hoy Lakers haga un gran partido y ponga el 3-1 en la eliminatoria, que bastante sufro ya con el Betis

Comentario

Toda la razón.

Aunque por supuesto espero que hoy Lakers haga un gran partido y ponga el 3-1 en la eliminatoria, que bastante sufro ya con el Betis
                Mi equipo de toda la vida son los Bulls , con los que crecí viendo a jordan , pippen , kukoc , el gusano rodman , steve kerr , john paxson , luc longley , bill catrwright , que grandes las finales contra utah , asi que como no estan en la final, prefiero que ganen los lakers por pau.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/06/10, 23:05:18.

Comentario

Yo sinceramente de pequeño pequeño me llamaba mucho la atención Michael Jordan y sus Bulls por supuesto, pero ahí apenas veía baloncesto aun... Cuando de verdad me aficioné fue desde la pareja Kobe-Shaq en los Lakers, y ya a partir de ahí pues si que los he seguido cada vez que he podido.

Comentario

Muy buena pareja , la verda que si alla por el 98 99 puede ser , como la que hacían stockton y malone en utah con hornacek de escudero que era espectacular , te acuerdas de chris mullin? que jugo en golden state? vaya jugon , o de dan majerle otro gran anotador
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/06/10, 23:07:55.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                      Mi equipo de toda la vida son los Bulls , con los que crecí viendo a jordan , pippen , kukoc , el gusano rodman , steve kerr , john paxson , luc longley , bill catrwright , que grandes las finales contra utah , asi que como no estan en la final, prefiero que ganen los lakers por pau.
                      Como para no enamorarse de ese equipo.

Comentario

Muy buena pareja , la verda que si alla por el 98 99 puede ser , como la que hacían stockton y malone en utah con hornacek de escudero que era espectacular , te acuerdas de chris mullin? que jugo en golden state? vaya jugon , o de dan majerle otro gran anotador
                        De los 3 primeros me acuerdo y muy bien, sobre todo de Stockton (pocos bases habrá como él en la historia) y Malone, al cual tuvimos el gusto de disfrutar brevemente en los Lakers, aun con Kobe y Shaq de pareja.

Los otros dos la verdad que no me suenan ahora xD

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Como para no enamorarse de ese equipo.
                          Insuperables en los 90 , aunque para mi el mejor tirador que ha pasado por la nba fué petrovic , aunque en porcentaje sigue siendo steve kerr el que tiene mejor promedio tirador en triples , por supùesto el mas completo jordan , que con 196 era de capaz de hacer cosas increibles

Comentario

De los 3 primeros me acuerdo y muy bien, sobre todo de Stockton (pocos bases habrá como él en la historia) y Malone, al cual tuvimos el gusto de disfrutar brevemente en los Lakers, aun con Kobe y Shaq de pareja.

Los otros dos la verdad que no me suenan ahora xD
                            Mullin jugó con el dream team en el 92 en las olimpiadas , laettner tambien , este fue un universitario que metieron en la seleccion norteamericana , la mejor seleccion de la historia
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/06/10, 23:20:33.

Comentario

Mullin jugó con el dream team en el 92 en las olimpiadas , laettner tambien , este fue un universitario que metieron en la seleccion norteamericana , la mejor seleccion de la historia
                              Tú tienes unos años más que yo, no?

Comentario

Tú tienes unos años más que yo, no?
                                27 , tu cuantos? en esos tiempos veia muchisima nba
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/06/10, 23:27:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X