PAIS TURQUÍA
CIUDAD ESTAMBUL
GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2010
ISTAMBUL PARK
Longitud 5,340 km
Récord vuelta rápida 1'24''770 J.P. Montoya (McLaren) 2005
Podium 2009 1 J. Button (BrawnGP) 2 M. Webber (Red Bull) 3 S. Vettel (Red Bull)
Pole 2009 S. Vettel (Red Bull)
Comentario del circuito
HORARIOS
CLASIFICACIÓN SÁBADO 29 de MAYO A LAS 13,00 (HORA DE CIERRE DE APUESTAS)
CARRERA DOMINGO 30 de MAYO A LAS 14,00
FORMATO DE APUESTAS
1º:
2º:
3º:
4º:
5º:
6º:
7º:
8º:
9º:
10º:
POLE:
PONED EL PUESTO QUE VAIS EN LA GENERAL
ASÍ VA LA GENERAL
mucha suerte a todos¡¡¡
PD. SOLO APUESTAS POR FAVOR
CIUDAD ESTAMBUL
GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2010
ISTAMBUL PARK
Longitud 5,340 km
Récord vuelta rápida 1'24''770 J.P. Montoya (McLaren) 2005
Podium 2009 1 J. Button (BrawnGP) 2 M. Webber (Red Bull) 3 S. Vettel (Red Bull)
Pole 2009 S. Vettel (Red Bull)
Comentario del circuito
Circuito salido del lápiz mágico de Herman Tilke que tiene en una larguísima curva a la izquierda que se conforma con distintos radios, una de sus características principales. Otra particularidad de este trazado estrenado en 2005 es sus cambios de altitud a lo largo de la pista que la hace asemejar, salvando las distancias, a la mítica Spa-Francorchamps. Un circuito muy válido con diversas zonas para la ejecución de adelantamientos lo que ayuda a la espectacularidad de las carreras que allí se disputan.
Otros datos técnicos que presenta este escenario es que la anchura del trazado es de 14-21.5 metros, Longitud de la recta 655.5 metros, se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj y alcanza una velocidad máxima 320 km/h.
La configuración aerodinámica de los monoplazas posiblemente es intermedia a pesar de la gran cantidad de curvas cerradas, que por ser tan lentas no requieren mucho agarre aerodinámico sino mecánico, en tanto que en las de media velocidad si serán aprovechadas por una generosa carga aerodinámica no muy excesiva para no penar en exceso una adecuada velocidad tope tanto en la recta principal como en el sector opuesto a esta. Se deberá contar con un buen motor en el momento de salir de las cerradas curvas y la potencia será necesaria para remontar pendientes de hasta el 8% y además para poder marcar una buena velocidad de punta y más importante aún, deberá soportar las altas temperaturas que se anuncian para el día de la carrera. Los neumáticos serán muy exigidos en las curvas cerradas, más aún si tomamos en cuenta que sobre asfalto nuevo las gomas tienden a desgastarse con mayor rapidez.
La curva 1 es similar a la Senna S de Interlagos, dando la posibilidad a los pilotos de adelantar. La curva 2, es en subida y giro a derechas lo que lo hace similar a la curva 2 de Magny Cours. La curva 3 es una de las más técnicas del circuito con giros en desnivel, la 4 es una fuerte bajada hasta la 7 con dos curvas enlazadas, la 5 y 6, y será difícil mantener el auto en posición adecuada para cada curva. Las curvas 5 y 6 son similares a Pouhon en Spa, la primera tendrá una velocidad algo más baja ya que la curva 6 es bastante más abierta y permite tomarla a alta velocidad. La curva 7 Se toma después de la bajada, es un punto de sobrepaso aunque breve, es un curva cerrada a derechas que se deberá tomar en segunda y permitirá a los pilotos entrar fuerte porque tiene una escapatoria ancha. La curva 8 es al entender de los expertos la más interesante de todo el circuito ya que es una curva larga donde cada piloto deberá encontrar su manera para recorrerla y así salir mejor armado. En las curva 9 y 10 hay que hacer una brusca frenada ya que se encara luego de llegar de una pendiente con un desnivel de aproximadamente 8%, es posible que acá se resientan los frenos. El ingreso a la curva 10 es con una ligera subida. La curva 11 es un giro muy rápido a derechas, el más rápido del trazado, que te introduce a una bajada que al finalizar se transforma en una pequeña subida, acá también se pude sobrepasar. Las curvas 12, 13 y 14 son de Izquierda-derecha-izquierda, la 12 es donde se frena más fuerte y permite el adelantamiento, la 13 es muy técnica y la 14 es simple pero rápida que te deja en la recta principal para volver a empezar el giro.
Se cruza la línea de meta en sexta, a 300 km/h, que está muy cerca de la primera curva. Se alcanza los 320 km/h antes de frenar a fondo para la secuencia T1/T2, que comprende una curva cerrada a la izquierda seguida de una a la derecha de apertura progresiva. La curva a la izquierda se toma en 3ª a unos 160 km/h, y después se vuelve a acelerar cuanto antes en la segunda, soltando solo un momento para girar a unos 220 km/h. El enlace hacia la T3 gira un poco a la derecha y de nuevo se llega a los 320 km/h antes de frenar a fondo para la siguiente secuencia de tres curvas. La primera, la T3, a la izquierda, es la más rápida de las tres y se toma a 165 km/h en 3ª, y hay que mantenerse a la izquierda al salir para tomar la trazada correcta para el T4. Se baja una marcha para la curva a la derecha, entrando a 120 km/h antes de acelerar un poco a 3ª para luego frenar de nuevo para la curva doble T5 y T6, que se tratarán como una sola curva, la T5 a 120 km/h antes de entrar en la T6 acelerando a tope. Como la T2, la salida de esta curva es abierta y se tiene que acelerar lo antes posible, estabilizando la parte trasera para aumentar la potencia al máximo yendo a la T7. Este tipo de curva también ejerce mucha presión sobre los neumáticos, ya que soportan una gran carga lateral además de la fuerza de aceleración. La pista hace una ligera bajada en dirección a la T7 y se alcanza los 300 km/h antes de frenar hasta 2ª para la horquilla a la derecha, que se toma a 115 km/h. De nuevo la curva se abre en la salida y lleva a la curva más interesante del circuito, la T8. Esta curva larga a la derecha será especialmente dura para el neumático delantero derecho, ya que tiene cuatro vértices que se toman a unos 175 km/h en tercera y cuarta. Aquí también es importante una salida limpia, ya que cualquier error le dejaría la puerta abierta a los coches de detrás al entrar en la T9. La secuencia de las curvas T9/T10 se tratará como una chicane: se frena de 320 km/h en sexta a 115 km/h para la T9, a la izquierda, antes de acelerar sin pausa a través de la T10 a unos 200 km/h. Es crucial una buena salida de la T9 y la trazada correcta en la T10, ya que llevan a la recta más larga del circuito y la oportunidad más obvia de adelantamiento. La curva T11, a la derecha, se toma en sexta a 310 km/h y los rivales tendrán una buena oportunidad de adelantar en la frenada de entrada a la T12. Se alcanza la velocidad máxima de unos 330 km/h antes de frenar para la curva más lenta del circuito, la T12, a la que se entra a apenas 95 km/h, en segunda. En ese curva se podrán ver maniobras interesantes, porque inmediatamente le sigue una lenta a la derecha, con lo que un piloto pasando por el interior en la horquilla tendrá la trazada ideal en la T13, así que se podrá ver a los coches luchando uno junto a otro en estas curvas. La T13 se toma a 110 km/h y después hay que intentar colocar el coche en la parte derecha del circuito para tener la mejor trazada posible para entrar en la T14 y en la recta de meta. La última curva se toma en segunda, a unos 115 km/h, antes de acelerar a tope por la recta principal.
Otros datos técnicos que presenta este escenario es que la anchura del trazado es de 14-21.5 metros, Longitud de la recta 655.5 metros, se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj y alcanza una velocidad máxima 320 km/h.
La configuración aerodinámica de los monoplazas posiblemente es intermedia a pesar de la gran cantidad de curvas cerradas, que por ser tan lentas no requieren mucho agarre aerodinámico sino mecánico, en tanto que en las de media velocidad si serán aprovechadas por una generosa carga aerodinámica no muy excesiva para no penar en exceso una adecuada velocidad tope tanto en la recta principal como en el sector opuesto a esta. Se deberá contar con un buen motor en el momento de salir de las cerradas curvas y la potencia será necesaria para remontar pendientes de hasta el 8% y además para poder marcar una buena velocidad de punta y más importante aún, deberá soportar las altas temperaturas que se anuncian para el día de la carrera. Los neumáticos serán muy exigidos en las curvas cerradas, más aún si tomamos en cuenta que sobre asfalto nuevo las gomas tienden a desgastarse con mayor rapidez.
La curva 1 es similar a la Senna S de Interlagos, dando la posibilidad a los pilotos de adelantar. La curva 2, es en subida y giro a derechas lo que lo hace similar a la curva 2 de Magny Cours. La curva 3 es una de las más técnicas del circuito con giros en desnivel, la 4 es una fuerte bajada hasta la 7 con dos curvas enlazadas, la 5 y 6, y será difícil mantener el auto en posición adecuada para cada curva. Las curvas 5 y 6 son similares a Pouhon en Spa, la primera tendrá una velocidad algo más baja ya que la curva 6 es bastante más abierta y permite tomarla a alta velocidad. La curva 7 Se toma después de la bajada, es un punto de sobrepaso aunque breve, es un curva cerrada a derechas que se deberá tomar en segunda y permitirá a los pilotos entrar fuerte porque tiene una escapatoria ancha. La curva 8 es al entender de los expertos la más interesante de todo el circuito ya que es una curva larga donde cada piloto deberá encontrar su manera para recorrerla y así salir mejor armado. En las curva 9 y 10 hay que hacer una brusca frenada ya que se encara luego de llegar de una pendiente con un desnivel de aproximadamente 8%, es posible que acá se resientan los frenos. El ingreso a la curva 10 es con una ligera subida. La curva 11 es un giro muy rápido a derechas, el más rápido del trazado, que te introduce a una bajada que al finalizar se transforma en una pequeña subida, acá también se pude sobrepasar. Las curvas 12, 13 y 14 son de Izquierda-derecha-izquierda, la 12 es donde se frena más fuerte y permite el adelantamiento, la 13 es muy técnica y la 14 es simple pero rápida que te deja en la recta principal para volver a empezar el giro.
Se cruza la línea de meta en sexta, a 300 km/h, que está muy cerca de la primera curva. Se alcanza los 320 km/h antes de frenar a fondo para la secuencia T1/T2, que comprende una curva cerrada a la izquierda seguida de una a la derecha de apertura progresiva. La curva a la izquierda se toma en 3ª a unos 160 km/h, y después se vuelve a acelerar cuanto antes en la segunda, soltando solo un momento para girar a unos 220 km/h. El enlace hacia la T3 gira un poco a la derecha y de nuevo se llega a los 320 km/h antes de frenar a fondo para la siguiente secuencia de tres curvas. La primera, la T3, a la izquierda, es la más rápida de las tres y se toma a 165 km/h en 3ª, y hay que mantenerse a la izquierda al salir para tomar la trazada correcta para el T4. Se baja una marcha para la curva a la derecha, entrando a 120 km/h antes de acelerar un poco a 3ª para luego frenar de nuevo para la curva doble T5 y T6, que se tratarán como una sola curva, la T5 a 120 km/h antes de entrar en la T6 acelerando a tope. Como la T2, la salida de esta curva es abierta y se tiene que acelerar lo antes posible, estabilizando la parte trasera para aumentar la potencia al máximo yendo a la T7. Este tipo de curva también ejerce mucha presión sobre los neumáticos, ya que soportan una gran carga lateral además de la fuerza de aceleración. La pista hace una ligera bajada en dirección a la T7 y se alcanza los 300 km/h antes de frenar hasta 2ª para la horquilla a la derecha, que se toma a 115 km/h. De nuevo la curva se abre en la salida y lleva a la curva más interesante del circuito, la T8. Esta curva larga a la derecha será especialmente dura para el neumático delantero derecho, ya que tiene cuatro vértices que se toman a unos 175 km/h en tercera y cuarta. Aquí también es importante una salida limpia, ya que cualquier error le dejaría la puerta abierta a los coches de detrás al entrar en la T9. La secuencia de las curvas T9/T10 se tratará como una chicane: se frena de 320 km/h en sexta a 115 km/h para la T9, a la izquierda, antes de acelerar sin pausa a través de la T10 a unos 200 km/h. Es crucial una buena salida de la T9 y la trazada correcta en la T10, ya que llevan a la recta más larga del circuito y la oportunidad más obvia de adelantamiento. La curva T11, a la derecha, se toma en sexta a 310 km/h y los rivales tendrán una buena oportunidad de adelantar en la frenada de entrada a la T12. Se alcanza la velocidad máxima de unos 330 km/h antes de frenar para la curva más lenta del circuito, la T12, a la que se entra a apenas 95 km/h, en segunda. En ese curva se podrán ver maniobras interesantes, porque inmediatamente le sigue una lenta a la derecha, con lo que un piloto pasando por el interior en la horquilla tendrá la trazada ideal en la T13, así que se podrá ver a los coches luchando uno junto a otro en estas curvas. La T13 se toma a 110 km/h y después hay que intentar colocar el coche en la parte derecha del circuito para tener la mejor trazada posible para entrar en la T14 y en la recta de meta. La última curva se toma en segunda, a unos 115 km/h, antes de acelerar a tope por la recta principal.
HORARIOS
CLASIFICACIÓN SÁBADO 29 de MAYO A LAS 13,00 (HORA DE CIERRE DE APUESTAS)
CARRERA DOMINGO 30 de MAYO A LAS 14,00
FORMATO DE APUESTAS
1º:
2º:
3º:
4º:
5º:
6º:
7º:
8º:
9º:
10º:
POLE:
PONED EL PUESTO QUE VAIS EN LA GENERAL
ASÍ VA LA GENERAL
Originalmente publicado por jeriter
Ver Mensaje
[CENTER]CLASIFICACION GENERAL[/CENTER]
[LEFT]1°
marzebetico
GPs:6
Palmares: (Malasia) (Barcelona)
Puntos:19+13+35+9+30+19=125
--------------------------------------------------------
2°
Lovebetis
GPs:6
Palmares: (Bahrein)
Puntos:58+21+9+13+8+15=124
--------------------------------------------------------
3°
Bentley
GPs:6
Palmares: (Australia)
Puntos:22+23+17+14+18+19=113
--------------------------------------------------------
4°
Jos? Miguel
GPs:6
Palmares: (Mónaco)
Puntos: 31+8+7+13+12+37=108
--------------------------------------------------------
5°
Anlly
GPs:5
Palmares: (Barcelona)
Puntos:12+0+22+14+33+26=107
--------------------------------------------------------
6°
maribepg
GPs:6
Palmares: (China)
Puntos:18+12+7+37+9+12=95
--------------------------------------------------------
7°
parse
GPs:6
Palmares: (Barcelona) (China)
Puntos:17+19+22+25+30+19=132
--------------------------------------------------------
8°
jemc
GPs:5
Palmares: (Malasia) (China)
Puntos:36+13+26+25+0+19=119
--------------------------------------------------------
9°
alfonsopm11
GPs:6
Palmares: (Australia)
Puntos:26+22+22+9+25+15=119
--------------------------------------------------------
10°
Béticomad1018
GPs:6
Palmares: (Australia)
Puntos:27+22+21+9+20+8=107
--------------------------------------------------------
11°
Pelusa97
GPs:6
Palmares: (Mónaco)
Puntos:30+7+7+8+17+31=100
--------------------------------------------------------
12°
Sur-Manu
GPs:6
Palmares: (Australia)
Puntos:33+22+8+8+15+13=99
------------------------------------------------------
13°
Estambul
GPs:6
Palmares: (Malasia)
Puntos:27+13+26+14+7+10=97
--------------------------------------------------------
14°
BetISA
GPs:3
Palmares: (Bahrein)
Puntos:48+17+0+8+0+0=73
-------------------------------------------------
15°
Agu
GPs:6
Palmares: (Australia)
Puntos:13+22+7+9+10+7=68
--------------------------------------------------------
16º
belenita86
GPs:1
Palmares: (China)
Puntos: 0+0+0+26+0+0=26
--------------------------------------------------------
17°
Colxonero_88
GPs:5
Palmares: (Bahrein)
Puntos:40+13+7+0+13+11=84
--------------------------------------------------------
18°
raulverdiblanco
GPs:3
Palmares: (Bahrein)
Puntos:40+0+7+13+0+0=60
--------------------------------------------------------
19º
jose_verdiblanco
GPs:2
Palmares: (Mónaco)
Puntos:0+0+0+20+0+28=48
--------------------------------------------------------
20°
11
GPs:6
Palmares:
Puntos:38+13+12+16+11+26=116
--------------------------------------------------------
21°
cordoBEsTICO
GPs:6
Palmares:
Puntos:38+8+6+19+18+19=108
--------------------------------------------------------
22°
Toretto
GPs:6
Palmares:
Puntos:29+14+22+14+9+18=106
--------------------------------------------------------
23°
cscanijo17
GPs:6
Palmares:
Puntos:27+7+8+19+24+18=103
-------------------------------------------------------
24°
Trianero
GPs:6
Palmares:
Puntos:21+21+8+9+14+24=97
--------------------------------------------------------
25°
jeriter
GPs:6
Palmares:
Puntos:22+8+21+9+12+23=95
--------------------------------------------------------
26°
dani17
GPs:6
Palmares:
Puntos:29+13+21+13+8+7=91
--------------------------------------------------------
26°
LeO
GPs:6
Palmares:
Puntos:24+18+8+9+18+14=91
--------------------------------------------------------
28°
Pepe_93
GPs:6
Palmares:
Puntos:30+12+21+9+9+8=89
--------------------------------------------------------
28°
Wild
GPs:5
Palmares:
Puntos: 33+0+7+18+14+17=89
--------------------------------------------------------
30°
curandero_Betico
GPs:6
Palmares:
Puntos:36+8+7+13+8+14=86
--------------------------------------------------------
31°
Randy92
GPs:6
Palmares:
Puntos:27+13+7+15+13+10=85
--------------------------------------------------------
32°
Tarantino
GPs:5
Palmares:
Puntos:16+0+7+24+19+8=74
--------------------------------------------------------
33°
jaimejjbetico
GPs:5
Palmares:
Puntos:31+0+7+12+12+11=73
-------------------------------------------------------
34º
barrera
GPs:4
Palmares:
Puntos:23+17+21+11+0+0=72
--------------------------------------------------------
35°
Macanas
GPs:4
Palmares:
Puntos:21+0+10+0+11+26=68
--------------------------------------------------------
36°
Betis_t_llevo_dentro
GPs:6
Palmares:
Puntos:13+13+8+14+11+7=66
--------------------------------------------------------
37°
Kyendyds
GPs:6
Palmares:
Puntos:11+12+8+9+15+8=63
--------------------------------------------------------
38°
alex10
GPs:5
Pakmares:
Puntos:22+17+7+0+7+7=60
--------------------------------------------------------
39°
MaNuItOo
GPs:4
Palmares:
Puntos:22+18+8+0+0+11=59
--------------------------------------------------------
40°
Zanche
GPs:5
Palmares:
Puntos:17+7+7+0+18+7=56
--------------------------------------------------------
41°
ruben-betico
GPs:4
Palmares:
Puntos:11+8+0+0+13+23=55
--------------------------------------------------------
42º
Sarba_1988
GPs:2
Palmares:
Puntos:32+8+0+0+0+0=40
--------------------------------------------------------
43°
Béticohuelva
GPs:2
Palmares:
Puntos:19+17+0+0+0+0=36
--------------------------------------------------------
43°
Vikingo
GPs:1
Palmares:
Puntos:36+0+0+0+0+0=36
------------------------------------------------------
45°
casquero
GPs:2
Palmares:
Puntos: 21+14+0+0+0+0=35
--------------------------------------------------------
46°
beticoastur
GPs:2
Palmares:
Puntos:25+8+0+0+0+0=33
--------------------------------------------------------
47°
fran andante
GPs:1
Palmares:
Puntos:31+0+0+0+0+0=31
--------------------------------------------------------
47°
victor beas garrido
GPs:1
Palmares:
Puntos: 31+0+0+0+0+0=31
-------------------------------------------------------
49°
Angela
GPs:1
Palmares:
Puntos:28+0+0+0+0+0=28
--------------------------------------------------------
49°
azaxx
GPs:2
Palmares:
Puntos:11+17+0+0+0+0=28
--------------------------------------------------------
51°
andy_amo
GPs:3
Palmares:
Puntos:13+7+7+0+0+0=27
--------------------------------------------------------
52º
elmendalerenda
GPs:1
Palmares:
Puntos:10+0+0+0+0+0=10
--------------------------------------------------------
53º
0000
GPs:1
Palmares:
Puntos:0+0+7+0+0+0=7
--------------------------------------------------------
53º
felix-betis
GPs: 1
Palmares:
Puntos:0+0+7+0+0+0=7
--------------------------------------------------------
55º
*EDU*
GPs: 1
Palmares:
Puntos:0+0+0+0+0+6=6
------------------------------------------------[/LEFT]
[LEFT]1°
marzebetico
GPs:6
Palmares: (Malasia) (Barcelona)
Puntos:19+13+35+9+30+19=125
--------------------------------------------------------
2°
Lovebetis
GPs:6
Palmares: (Bahrein)
Puntos:58+21+9+13+8+15=124
--------------------------------------------------------
3°
Bentley
GPs:6
Palmares: (Australia)
Puntos:22+23+17+14+18+19=113
--------------------------------------------------------
4°
Jos? Miguel
GPs:6
Palmares: (Mónaco)
Puntos: 31+8+7+13+12+37=108
--------------------------------------------------------
5°
Anlly
GPs:5
Palmares: (Barcelona)
Puntos:12+0+22+14+33+26=107
--------------------------------------------------------
6°
maribepg
GPs:6
Palmares: (China)
Puntos:18+12+7+37+9+12=95
--------------------------------------------------------
7°
parse
GPs:6
Palmares: (Barcelona) (China)
Puntos:17+19+22+25+30+19=132
--------------------------------------------------------
8°
jemc
GPs:5
Palmares: (Malasia) (China)
Puntos:36+13+26+25+0+19=119
--------------------------------------------------------
9°
alfonsopm11
GPs:6
Palmares: (Australia)
Puntos:26+22+22+9+25+15=119
--------------------------------------------------------
10°
Béticomad1018
GPs:6
Palmares: (Australia)
Puntos:27+22+21+9+20+8=107
--------------------------------------------------------
11°
Pelusa97
GPs:6
Palmares: (Mónaco)
Puntos:30+7+7+8+17+31=100
--------------------------------------------------------
12°
Sur-Manu
GPs:6
Palmares: (Australia)
Puntos:33+22+8+8+15+13=99
------------------------------------------------------
13°
Estambul
GPs:6
Palmares: (Malasia)
Puntos:27+13+26+14+7+10=97
--------------------------------------------------------
14°
BetISA
GPs:3
Palmares: (Bahrein)
Puntos:48+17+0+8+0+0=73
-------------------------------------------------
15°
Agu
GPs:6
Palmares: (Australia)
Puntos:13+22+7+9+10+7=68
--------------------------------------------------------
16º
belenita86
GPs:1
Palmares: (China)
Puntos: 0+0+0+26+0+0=26
--------------------------------------------------------
17°
Colxonero_88
GPs:5
Palmares: (Bahrein)
Puntos:40+13+7+0+13+11=84
--------------------------------------------------------
18°
raulverdiblanco
GPs:3
Palmares: (Bahrein)
Puntos:40+0+7+13+0+0=60
--------------------------------------------------------
19º
jose_verdiblanco
GPs:2
Palmares: (Mónaco)
Puntos:0+0+0+20+0+28=48
--------------------------------------------------------
20°
11
GPs:6
Palmares:
Puntos:38+13+12+16+11+26=116
--------------------------------------------------------
21°
cordoBEsTICO
GPs:6
Palmares:
Puntos:38+8+6+19+18+19=108
--------------------------------------------------------
22°
Toretto
GPs:6
Palmares:
Puntos:29+14+22+14+9+18=106
--------------------------------------------------------
23°
cscanijo17
GPs:6
Palmares:
Puntos:27+7+8+19+24+18=103
-------------------------------------------------------
24°
Trianero
GPs:6
Palmares:
Puntos:21+21+8+9+14+24=97
--------------------------------------------------------
25°
jeriter
GPs:6
Palmares:
Puntos:22+8+21+9+12+23=95
--------------------------------------------------------
26°
dani17
GPs:6
Palmares:
Puntos:29+13+21+13+8+7=91
--------------------------------------------------------
26°
LeO
GPs:6
Palmares:
Puntos:24+18+8+9+18+14=91
--------------------------------------------------------
28°
Pepe_93
GPs:6
Palmares:
Puntos:30+12+21+9+9+8=89
--------------------------------------------------------
28°
Wild
GPs:5
Palmares:
Puntos: 33+0+7+18+14+17=89
--------------------------------------------------------
30°
curandero_Betico
GPs:6
Palmares:
Puntos:36+8+7+13+8+14=86
--------------------------------------------------------
31°
Randy92
GPs:6
Palmares:
Puntos:27+13+7+15+13+10=85
--------------------------------------------------------
32°
Tarantino
GPs:5
Palmares:
Puntos:16+0+7+24+19+8=74
--------------------------------------------------------
33°
jaimejjbetico
GPs:5
Palmares:
Puntos:31+0+7+12+12+11=73
-------------------------------------------------------
34º
barrera
GPs:4
Palmares:
Puntos:23+17+21+11+0+0=72
--------------------------------------------------------
35°
Macanas
GPs:4
Palmares:
Puntos:21+0+10+0+11+26=68
--------------------------------------------------------
36°
Betis_t_llevo_dentro
GPs:6
Palmares:
Puntos:13+13+8+14+11+7=66
--------------------------------------------------------
37°
Kyendyds
GPs:6
Palmares:
Puntos:11+12+8+9+15+8=63
--------------------------------------------------------
38°
alex10
GPs:5
Pakmares:
Puntos:22+17+7+0+7+7=60
--------------------------------------------------------
39°
MaNuItOo
GPs:4
Palmares:
Puntos:22+18+8+0+0+11=59
--------------------------------------------------------
40°
Zanche
GPs:5
Palmares:
Puntos:17+7+7+0+18+7=56
--------------------------------------------------------
41°
ruben-betico
GPs:4
Palmares:
Puntos:11+8+0+0+13+23=55
--------------------------------------------------------
42º
Sarba_1988
GPs:2
Palmares:
Puntos:32+8+0+0+0+0=40
--------------------------------------------------------
43°
Béticohuelva
GPs:2
Palmares:
Puntos:19+17+0+0+0+0=36
--------------------------------------------------------
43°
Vikingo
GPs:1
Palmares:
Puntos:36+0+0+0+0+0=36
------------------------------------------------------
45°
casquero
GPs:2
Palmares:
Puntos: 21+14+0+0+0+0=35
--------------------------------------------------------
46°
beticoastur
GPs:2
Palmares:
Puntos:25+8+0+0+0+0=33
--------------------------------------------------------
47°
fran andante
GPs:1
Palmares:
Puntos:31+0+0+0+0+0=31
--------------------------------------------------------
47°
victor beas garrido
GPs:1
Palmares:
Puntos: 31+0+0+0+0+0=31
-------------------------------------------------------
49°
Angela
GPs:1
Palmares:
Puntos:28+0+0+0+0+0=28
--------------------------------------------------------
49°
azaxx
GPs:2
Palmares:
Puntos:11+17+0+0+0+0=28
--------------------------------------------------------
51°
andy_amo
GPs:3
Palmares:
Puntos:13+7+7+0+0+0=27
--------------------------------------------------------
52º
elmendalerenda
GPs:1
Palmares:
Puntos:10+0+0+0+0+0=10
--------------------------------------------------------
53º
0000
GPs:1
Palmares:
Puntos:0+0+7+0+0+0=7
--------------------------------------------------------
53º
felix-betis
GPs: 1
Palmares:
Puntos:0+0+7+0+0+0=7
--------------------------------------------------------
55º
*EDU*
GPs: 1
Palmares:
Puntos:0+0+0+0+0+6=6
------------------------------------------------[/LEFT]
mucha suerte a todos¡¡¡
PD. SOLO APUESTAS POR FAVOR
Comentario