Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Unas cuantas creo, ya dijo que el Caja iba a quedar cuarto en la liga regular y fue sexto.
Incierto totalmente
No dije que fuera a quedar 4º, dije que PODRÍA SER que fuera a quedar 4º, pero no lo afirmé
De todas formas, esta vez sí me he equivocado, pero tanto no me equivoco como ustedes decís, aunque me encanta meterme en berenjenales, eso sí es verdad
Por un lado San Emeterio, que en una entrevista Scariolo lo ha puesto por las nubes... más o menos se confirma lo que se venía rumoreando y es que este chaval va a estar en Turquía.
Y por otro Splitter que este año ya sí que vuela para EEUU, los Spurs parecen contar con él para comenzar a jubilar a Duncan.
Ojito con el brasileño... porque este va a dar que hablar... típico Pivot NBA.
Por un lado San Emeterio, que en una entrevista Scariolo lo ha puesto por las nubes... más o menos se confirma lo que se venía rumoreando y es que este chaval va a estar en Turquía.
Y por otro Splitter que este año ya sí que vuela para EEUU, los Spurs parecen contar con él para comenzar a jubilar a Duncan.
Ojito con el brasileño... porque este va a dar que hablar... típico Pivot NBA.
no llevarlo seria un error, porque desde hoy es de nombre San Emeterio y profesion Ganar ligas
Comentario