Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Playoff acb 2010.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Playoff acb 2010.

"Predicciones Panadero" vuelve a acertar. Y van no se cuantas ya...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      "Predicciones Panadero" vuelve a acertar. Y van no se cuantas ya...
      Unas cuantas creo, ya dijo que el Caja iba a quedar cuarto en la liga regular y fue sexto.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        Unas cuantas creo, ya dijo que el Caja iba a quedar cuarto en la liga regular y fue sexto.
        y que los lakers iban a ganar a los Celtics 4-2 en el 6º partido

van a sustituir a Manel Comas por él

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          y que los lakers iban a ganar a los Celtics 4-2 en el 6º partido

van a sustituir a Manel Comas por él
          Nostradamus panadero jaja.

Comentario

Nostradamus panadero jaja.
            a ver si con la venta de Savas, se le vienen abajo los ánimos y pronostica bajio al Cajasol.....
            gran favor nos haría

Comentario

Incierto totalmente

No dije que fuera a quedar 4º, dije que PODRÍA SER que fuera a quedar 4º, pero no lo afirmé

De todas formas, esta vez sí me he equivocado, pero tanto no me equivoco como ustedes decís, aunque me encanta meterme en berenjenales, eso sí es verdad

Comentario

No encuentro el video, así que os la pongo como GIF.
                esta es la jugada, bueno jugadón, que hizo que Caja Laboral ganara la ACB

Lo próximo el Mundial de Turquía el 28 de Agosto y luego volverá la ACB en Octubre
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/06/10, 12:22:58.

Comentario

que jugadon es San Emeterio y pensar que estuvo a punto de venir aqui...

Comentario

No encuentro el video, así que os la pongo como GIF.
                    esta es la jugada, bueno jugadón, que hizo que Caja Laboral ganara la ACB

Lo próximo el Mundial de Turquía el 28 de Agosto y luego volverá la ACB en Octubre
                    Tio, que el tiro libre había que meterlo... ¿dónde está el gif del tiro libre?

PD: Ahí la llevas, Ricky.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/06/10, 14:04:51.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Tio, que el tiro libre había que meterlo... ¿dónde está el gif del tiro libre?

PD: Ahí la llevas, Ricky.
                      me estais exigiendo que me estais cansando......
                      no hay GIF del tiro libre.... conformaros con la jugada
                      demasiao os pongo con lo que me pagais

Comentario

Dos apuntes del campeón.

Por un lado San Emeterio, que en una entrevista Scariolo lo ha puesto por las nubes... más o menos se confirma lo que se venía rumoreando y es que este chaval va a estar en Turquía.

Y por otro Splitter que este año ya sí que vuela para EEUU, los Spurs parecen contar con él para comenzar a jubilar a Duncan.
                        Ojito con el brasileño... porque este va a dar que hablar... típico Pivot NBA.

Comentario

Dos apuntes del campeón.

Por un lado San Emeterio, que en una entrevista Scariolo lo ha puesto por las nubes... más o menos se confirma lo que se venía rumoreando y es que este chaval va a estar en Turquía.

Y por otro Splitter que este año ya sí que vuela para EEUU, los Spurs parecen contar con él para comenzar a jubilar a Duncan.
                          Ojito con el brasileño... porque este va a dar que hablar... típico Pivot NBA.
                          no llevarlo seria un error, porque desde hoy es de nombre San Emeterio y profesion Ganar ligas

Comentario

A mi me encanta también Carlos Suárez. Pero SanM debe estar sí o sí como diría Benavente.

Comentario

A mi me encanta también Carlos Suárez. Pero SanM debe estar sí o sí como diría Benavente.
                              Carlos Suarez tiene pinta merengue para el año que viene.....
                              Verás la gracia que le hace a Betis1977

Hablando de ESTU, menuda gracia le han hecho con el tema de pabellón....
                              de momento parece que no tienen donde jugar.... sólo Vistalegre..
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/06/10, 20:04:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X