Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Playoff acb 2010.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PLAYOFF ACB 2010. VaMOS CAJASOL¡¡¡

Garbajosa siemrpe ha sido un gran tirador , ala pivot con tiro de alero , podria jugar de 3 perfectamente

Comentario

Lástima esa bandeja de Calloway que no ha metido, hubiera apretado el final del partido.

Comentario

Los tiros libres nos han condenado no llegamos ni al 70 por ciento en tiro

Comentario

Se acabó , el tercer partido decidirá

Comentario

De este partido se pueden sacara varias lecturas. El caja es un equipo muy muy cortito en ataque, desde el primer partido me dió esa impresión y la verdad es que es dificil jugarle a equipos del 10º para arriba con un bagaje tan corto ofensivamente. Hecho en falta un 5 anotador y que intimide, tanto en los rebotes como de cara al aro. Tampoco estaría de mas un 2 en condiciones, Miso no puede llevar el peso del partido y Calloway rinde a tirones, por lo que un base/escolta tipo "Grimau" nos vendria de perlas.
            Y banquillo, mucha mas aportación de los suplentes, no podemos jugar 40 min. con 7 jugadores

A favor, la magnifica defensa (me recuerda a la de Pepu con España en el mundial) y la tenacidad, nunca se dió el partido por perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              De este partido se pueden sacara varias lecturas. El caja es un equipo muy muy cortito en ataque, desde el primer partido me dió esa impresión y la verdad es que es dificil jugarle a equipos del 10º para arriba con un bagaje tan corto ofensivamente. Hecho en falta un 5 anotador y que intimide, tanto en los rebotes como de cara al aro. Tampoco estaría de mas un 2 en condiciones, Miso no puede llevar el peso del partido y Calloway rinde a tirones, por lo que un base/escolta tipo "Grimau" nos vendria de perlas.
              Y banquillo, mucha mas aportación de los suplentes, no podemos jugar 40 min. con 7 jugadores

A favor, la magnifica defensa (me recuerda a la de Pepu con España en el mundial) y la tenacidad, nunca se dió el partido por perdido.
              Cierto , miso es alero reconvertido a base por manel comas en su etapa cajista , hace falta un 5 de garantias , grimau juega poco en el barcelona , como escolta la verdad que si nos vendria bien , miso ya me gustaba de cuando jugaba en el estudiantes , pero su puesto es de 3
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/05/10, 20:17:03.

Comentario

Bueno, creo que hoy se nos han esfumado todas las opciones que teníamos de ganar la eliminatoria, eso sí, le han echado una casta impresionante y no se han venido abajo en ningún momento, es muy grande este equipo, lástima de primer y segundo cuartos...

Veo muy pocas opciones de pasar la eliminatoria el Lunes, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Bueno, creo que hoy se nos han esfumado todas las opciones que teníamos de ganar la eliminatoria, eso sí, le han echado una casta impresionante y no se han venido abajo en ningún momento, es muy grande este equipo, lástima de primer y segundo cuartos...

Veo muy pocas opciones de pasar la eliminatoria el Lunes, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
                  No te creas se puede dar aun la campanada creo , es dificil pero bueno ,

Comentario

Miso sin ser base aporta más que Calloway.
                    Yo no me esforzaría tanto por Grimau, más necesitamos un director de juego, un anotador (Douglas vaya tela como está) y un pivot fuerte en la poste bajo (tipo Banic) porque Triguero aunque está mejor, lo veo más de rotación para el banquillo.... pero es que la temporada de Rey es horrorosa.

Radenovic está acabando muy bien, algo es algo....

Renovar a Savanovic y Tariq es VITAL.

Comentario

• Respuesta: PLAYOFF ACB 2010. VaMOS CAJASOL¡¡¡

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Yo no me esforzaría tanto por Grimau, más necesitamos un director de juego, un anotador (Douglas vaya tela como está) y un pivot fuerte en la poste bajo (tipo Banic) porque Triguero aunque está mejor, lo veo más de rotación para el banquillo.... pero es que la temporada de Rey es horrorosa.

Xavi Rey es que no juega al igual que sastre , imposible que aporte nada , me traería a Sonseca , me parece buen pívot

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                        Xavi Rey es que no juega al igual que sastre , imposible que aporte nada , me traería a Sonseca , me parece buen pívot
                        Hombre sólo hay que ver los partiditos de Xavi Rey para saber por qué no juega.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Yo a Radenovic no lo termino de ver, lo veo cortito en tecnica y de sangre en el cuerpo. A lo de grimau, me referia a un escolta/base del tipo de grimau, versatil, que pueda jugar de 1,2 o 3 incluso.
                          A Douglas le ponia el lacito en cuanto acabe la temporada, al igual que Rey.
                          En el puesto de 5 apostaria por Trias (aunque sacarlo del barsa es complicado).

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                            Sonseca!!!!. No tío déjalo en el DKV por favor jaja. Hace poco dijo Juan De la Huerga que se busca un pívot americano para que sea titular y dejar a Triguero en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Sonseca!!!!. No tío déjalo en el DKV por favor jaja. Hace poco dijo Juan De la Huerga que se busca un pívot americano para que sea titular y dejar a Triguero en el banquillo.
                              Si ha quedao bien de lo suyo, Rafael Hettsheimeir a mi me gusta

Comentario

A este paso que se ponga tabak a jugar y deje el rol d ayudante , la verdad que hace falta un pivot como el comer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X