Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

    EDITO MI APUESTA : voy el 22º
    Puesto 22º
    1- Vettel
    2-Hamilton
    3-Webber
    4-Button
    6-Massa
    7-Kubika
    8-Rosberg
    9-Alonso
    10-Sutil

    Pole : Vettel

    Comentario


    • #47
      Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

      JAJAJAJAJ como editais las apuestas eso no vale crackss xdddddddd que porque Alonso se la haya piñado...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

        1º: Vettel
        2º: Hamilton
        3º: Webber
        4º: Alonso
        5º: Massa
        6º: Button
        7º: Schumacher
        8º: Rosberg
        9º: Kubica
        10º: Barichello
        POLE: Vettel
        Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 15/05/10, 12:55:54.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

          Apuesta editada...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

            APuESTAS Y EDICIONES CeRRADAS
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/05/10, 13:03:35.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

              Acerté la pole, 5 puntejos xD

              Comentario


              • #52
                Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

                POLE WEBBER

                maldito australiano, yo que había apostao por la abejita

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

                  que mamönes!!!!!

                  yo me acabo de enterar que alonso se la ha pegado
                  Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 15/05/10, 16:43:26.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Acerté la pole, 5 puntejos xD
                    Incorrecto, su pole era para Hamilton. La pole la tienen acertada maribepg, Jos?Miguel y Wild.

                    Una cosa que os pido a todos: a mi no me importa que editéis catorce veces las apuestas porque para eso es esta una porra dinámica. Lo que os pediría es que cuando vayáis a editar, en lugar de tocar la anterior, dejéis un comentario avisando (eso lo hacéis todos, me ponéis "he editado mi apuesta" o lo que sea) y que si no es mucho pedir en ese mensaje me pongáis "mi nueva apuesta es" y me pongáis la nueva, porque yo no veo las ediciones anteriores y me lío. Resumiendo: ponéis la primera apuesta, si la editáis esa primera la dejáis tal cual, no la toquéis, y me ponéis un comentario nuevo con la apuesta definitiva y me decís: "edito la apuesta, la nueva apuesta es tal" y me la ponéis ¿ok? así sé yo que tengo que tocar la anterior y actualizo y me puedo asegurar de que todo está ok...gracias por la colaboración!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Incorrecto, su pole era para Hamilton. La pole la tienen acertada maribepg, Jos?Miguel y Wild.

                      Una cosa que os pido a todos: a mi no me importa que editéis catorce veces las apuestas porque para eso es esta una porra dinámica. Lo que os pediría es que cuando vayáis a editar, en lugar de tocar la anterior, dejéis un comentario avisando (eso lo hacéis todos, me ponéis "he editado mi apuesta" o lo que sea) y que si no es mucho pedir en ese mensaje me pongáis "mi nueva apuesta es" y me pongáis la nueva, porque yo no veo las ediciones anteriores y me lío. Resumiendo: ponéis la primera apuesta, si la editáis esa primera la dejáis tal cual, no la toquéis, y me ponéis un comentario nuevo con la apuesta definitiva y me decís: "edito la apuesta, la nueva apuesta es tal" y me la ponéis ¿ok? así sé yo que tengo que tocar la anterior y actualizo y me puedo asegurar de que todo está ok...gracias por la colaboración!!!
                      Cierto, me he liao xD

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

                        FINAL DE CARRERA

                        POLE - Webber

                        1 - Webber
                        2 - Vettel
                        3 - Kubica
                        4 - Massa
                        5 - Hamilton
                        6 - Alonso
                        7 - Rosberg
                        8 - Sutil
                        9 - Liuzzi
                        10 - Buemi

                        RESULTADO DEFINITIVO TRAS LAS SANCION DE SCHUMACHER
                        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 16/05/10, 20:31:40.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          FINAL DE CARRERA

                          POLE - Webber

                          1 - Webber
                          2 - Vettel
                          3 - Kubica
                          4 - Massa
                          5 - Hamilton
                          6 - Schumacher
                          7 - Alonso
                          8 - Rosberg
                          9 - Sutil
                          10 - Liuzzi


                          OJO: estan investigando el incidente del adelantamiento de schumacher a alonso. esta clasificacion final de carrera de momento es provisional
                          Yo ya he corregido y enviado la clasificación del GP tal y como ha acabado, por si lo dejan como está que ya lo tengas. Si hubiera que modificar te la envío en cuanto se sepa ¿ok? las castas de Schumacher, se podía haber estado quietecito...

                          Por cierto, en esa investigación se está usted jugando una copita de esas tan bonitas...
                          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 16/05/10, 16:15:23.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Yo ya he corregido y enviado la clasificación del GP tal y como ha acabado, por si lo dejan como está que ya lo tengas. Si hubiera que modificar te la envío en cuanto se sepa ¿ok? las castas de Schumacher, se podía haber estado quietecito...

                            Por cierto, en esa investigación se está usted jugando una copita de esas tan bonitas...

                            ya me lo he imaginado. he echado la cuentas por encima y le adelantamiento de schumcher me daba unos puntos muy majos

                            pero vamos, creo que la FIA pondra a alonso 6º casi seguro. no pongo la clasificacion hasta que no se aclare todo

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              ya me lo he imaginado. he echado la cuentas por encima y le adelantamiento de schumcher me daba unos puntos muy majos

                              pero vamos, creo que la FIA pondra a alonso 6º casi seguro. no pongo la clasificacion hasta que no se aclare todo
                              Mejor...Porque me iba a dar un coraje ver como me bajan los puntos...Yo a Schumi lo habría acertado...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: PoRRA F1 BETISWEB 2010. GP MÓNACO

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Mejor...Porque me iba a dar un coraje ver como me bajan los puntos...Yo a Schumi lo habría acertado...
                                pues igual que yo. el caso es que yo ya he visto el privado que me ha mandado cscanijo y mi bajon en la clasificacion es de los que duelen tela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X