Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo 2010. GP3-España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porra BW Motociclismo 2010. GP3-España

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    9 puntos entre el primero y el segundo de la general en el GP2!!

El año pasado el ganador final se decidió en 1 punto!!

PD: Espectacular BetISA... 5ª con un solo GP! Y Le0 2º... que venía de tener 3 puntos!!
    ejem ejem ejem, hablas del 1º - 2º...y ya está, ahi te quedas???

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ejem ejem ejem, hablas del 1º - 2º...y ya está, ahi te quedas???

Colxonero no me lo perdonaría...

Comentario

Comentario

Bua.... vaya semana de oportunismo nos queda.....
          como le diría Clemente a Michel...... arrieritos somos y en el camino....

Comentario

Este post esta lleno de vikinguillos...
            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 02/05/10, 23:44:08.

Comentario

Vaya comienzo de campeonato...

Comentario

Olééééé líder del GP y de la General. Porque he acertado el podio por completo de MotoGP que si no...

Comentario

Maaaadre mía, soy el último, con 7 puntos...Soy el peor del mundo haciendo pronósticos por lo que veo

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                    Maaaadre mía, soy el último, con 7 puntos...Soy el peor del mundo haciendo pronósticos por lo que veo
                    contigo jugando me aseguro no quedar el ultimo

Comentario

Vaya tela con el ROMPEPORRAS de Lorenzo!!!!!!!!!!!
                      Despues de esa celebracion en vez de Lorenzo Slam sera "LORENZO SPLASH"

Al final pude ver las carreras, 125 y motogp grabadas y moto2 en directo, por cierto, CHE ESPECTACULO!!!!! eso son carreras. Me gusto mucho Kenny Noyes y aunque en carrera se le vio poco, que me decis de las cruzadas de Yonny Hernandez..... casi ná.

Una cosa mas, recomendaria a toda aquella persona que coloca espejos de COCHE a una moto, que los quitara, primero por hortera y antiestetico, y segundo por seguridad, no vaya a ser que a alguien le de por poner las largas y se salga de la pista dandose un paseito por la agricultura.
                      Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 03/05/10, 12:51:26.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                        Una cosa mas, recomendaria a toda aquella persona que coloca espejos de COCHE a una moto, que los quitara, primero por hortera y antiestetico, y segundo por seguridad, no vaya a ser que a alguien le de por poner las largas y se salga de la pista dandose un paseito por la agricultura.
                        bueeeeeeno pondré estos...o te pongo la clasificacion??? tsssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          9 puntos entre el primero y el segundo de la general en el GP2!!

El año pasado el ganador final se decidió en 1 punto!!

PD: Espectacular BetISA... 5ª con un solo GP! Y Le0 2º... que venía de tener 3 puntos!!
                          a mi colega Lorenzo siempre lo tengo que poner de ganador...

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                            Vaya tela con el ROMPEPORRAS de Lorenzo!!!!!!!!!!!
                            Despues de esa celebracion en vez de Lorenzo Slam sera "LORENZO SPLASH"

Al final pude ver las carreras, 125 y motogp grabadas y moto2 en directo, por cierto, CHE ESPECTACULO!!!!! eso son carreras. Me gusto mucho Kenny Noyes y aunque en carrera se le vio poco, que me decis de las cruzadas de Yonny Hernandez..... casi ná.

Viene del supermotard, ese no tio no sabe frenar de otra manera y la moto2 es propicia para hacer ese tipo de cruzadas, ya que no tiene ningun tipo de electronica que se lo impida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X