Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muere Juan Antonio Samaranch
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Muere Juan Antonio Samaranch
Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
Comentario
-
Me alegro profundamente.
La pena es que haya sido con 90 años, y no un "poquito" antes.
Lo digo, obviamente, por su pasado franquista, esto es, asesino. Para quien no lo sepa, he aquí el enlace: http://www.abc.es/20100421/deportes-...004201848.html , y el extracto de dicho artículo en el que se recoge lo referente a su pasado:
"No tenía ningún sentimiento de culpa por haber sido franquista, ni por haber practicado las liturgias del régimen anterior, ni por haber sido el procurador, con más votos de toda España, en las Cortes de Franco."
Espero que, después de comentarios como estos que se escribieron en el post en que se refería la caída del Arco del Triunfo de un defensor de ETA (al que también detesto, porque para mi suerte tengo la capacidad de saber condenar las barbaries vengan del lado que vengan)...
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeLo normal para que no sufra es hacerle lo mismo que a los caballos cuando sufren heridas graves.
También vería normal que se hiciera una repetición del accidente es decir subirlo arriba otra vez y tirarlo
para así tener mas claros los datos de este accidente y hacerlo tantas veces como haga falta .Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAlgo así como un método ensayo-error, ¿no?
Ensayar tirándolo desde esos 10 metros hasta que se produjera el fatal error...
No vería mal que lo hicieran, oye...Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeY solo le ha pasado lo de los tobillos y el golpecito en la cabeza? qué lástima....Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMe alegro, aunque se ha hecho muy poco.Que pena.
Comentario
-
Descanse en paz
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje[...]
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje...
No sé, allá tú, pero siento vergüenza ajena con tu comentario hacia una persona que ya no está entre nosotros.
En ese post el protagonista, UN TERRORISTA, por cierto, no murió, con lo cual, la cosa cambia una mijita, ¿no crees?
Pero bueno, siempre tiene que haber alguien que saque los pies del plato con la intención de provocar, cada cual tiene la clase que tiene.
D.E.P. Samaranch, un referente en el panorama olímpico español.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario