Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Maratones, medias maratones y carreras populares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de Maratones, medias maratones y carreras populares

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Gui, ya que se te ve experto en la materia, me gustaria hacerte una "consulta"

A ver. He decidido empezar a correr. Tengo 21 años y tras una vida un tanto pasiva he decidido ponerme en forma. La razón ha sido que yo jugaba al fútbol con cierta frecuencia (antes entrenaba, ahora solo jugaba partidos por semana), y tras lesionarme (1 mes con muleta, algo más sin jugar), perdi absolutamente toda la poca forma que tenia. Al cuarto de hora de un partido de fútbol sala, estaba literalmente muerto.

Soy fumador pero fumo muy de vez en cuando (estuve un mes practicamente sin salir por la pierna escayolada y la ansiedad ni se presentó) y cuando empieze a correr será lo primero que deje.

Así que me gustaria que me aconsejaras sobre como introducirme en este mundo. No se si echarme a la calle a correr y ya está o debe ser algo progresivo, sin cansarme excesivamente, no se... estoy un poco perdido.

Un saludo y suerte en Leeds
    Yo te recomendaría que te divirtieses. Corras u otro deporte que te decidas a practicar, que te divierta...
    Marcandonte objetivos pero realizables que no lleguen a frustrarte...
    Yo estoy ahora dandole a priebas combinadas (triatlon y duatlon) y en noviembre me voy a Nueva York al maraton.
    Saludos.

Comentario

No encuentro el otro post... ¿sigue vivo?

Yo volví el lunes a darle caña después de un par de meses parado. Me hice unos 4 kilómetros más o menos en unos 25 minutos, tampoco lo tengo muy claro porque se me fatidió el cronómetro. Lo noté mucho en las piernas sobre todo. Hoy ha ido mejor la cosa, pero todavía estoy muy lejos de lo que pretendo.

Una duda para el experto. Mi objetivo es perder unos kilos que me sobran... teniendo en cuenta que mi estado de forma es lamentable, ¿qué se me aconseja? ¿cuánto podría tardar en perder unos 5 kilos?

Gracias y seguiremos informando.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Mi objetivo es perder unos kilos que me sobran... teniendo en cuenta que mi estado de forma es lamentable, ¿qué se me aconseja? ¿cuánto podría tardar en perder unos 5 kilos?
        Yo también soy incapaz de perder kilos. Una dieta.

Ya tengo objetivo. Voy a correr la 1ª Maraton de Malaga el 6 de diciembre.

Comentario

Este año me estoy preparando y vuelvo a las andadas. Ya tengo ritmo, empezaré a correr las primeras de septiembre.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Este año me estoy preparando y vuelvo a las andadas. Ya tengo ritmo, empezaré a correr las primeras de septiembre.
            ¿ Medias?

En Andalucía tenemos en septiembre las nocturnas de Sevilla y Cordoba y luego algunas buenas Medias como Guadix, Motril, Marbella... Yo quiero hacer una media en septiembre para empezar a concienciarme para la Maratón de Málaga del 6 de diciembre.

Comentario

Estoy entrenando a diario para coger forma y empezar con un programa para hacer la Maratón de Málaga. Además por primera vez estoy haciendo un poco de gimnasio con pocas pesas aprovechando que en el pueblo donde estoy de vacaciones el gimnasio cuesta 5 euros al mes...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Estoy entrenando a diario para coger forma y empezar con un programa para hacer la Maratón de Málaga. Además por primera vez estoy haciendo un poco de gimnasio con pocas pesas aprovechando que en el pueblo donde estoy de vacaciones el gimnasio cuesta 5 euros al mes...
                Jo.der, así me apunto hasta yo al Gym... qué precio más increíble y bueno

Comentario

¿Habéis visto a alguien que corra con una camiseta del Betis (me refiero a una camiseta específica para carrera?. ¿y con maillot de ciclismo?.

Comentario

Re: Post de Maratones, medias maratones y carreras populares

13 Febrero: Maratón de Sevilla
                    20 de Febrero: Carrera Popular Macarena (Parque de Miraflores) (Gratuita).

Comentario

Yo estoy apuntado a Macarena... otra cosa es que la haga...

Comentario

6 de marzo Media Maraton de Alora. Durilla.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          6 de marzo Media Maraton de Alora. Durilla.
                          Hay alguna que sea en pueblos costeros o de la costa??

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Hay alguna que sea en pueblos costeros o de la costa??
                            La de Malaga creo que es el 10 de abril.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X