Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo 2010. GP1-Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porra BW Motociclismo 2010. GP1-Qatar

Que bien comenzamos..

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      [CENTER]
      [/CENTER]
      jojojoj que de gente conocida veo por el retrovisor

Comentario

Bua solo es el primer gran premio y algunos ya estan empezando a escribir tonterias, en Valencia hablamos...

Comentario

ya ves colxo... mira como su retrovisor del F1 lo tiene "empañao" y no mira

Comentario

Bua solo es el primer gran premio y algunos ya estan empezando a escribir tonterias, en Valencia hablamos...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ya ves colxo... mira como su retrovisor del F1 lo tiene "empañao" y no mira
              por cierto, por que llevas 0 puntos????

Comentario

Actualizado todo en la primera pagina, menuda locura de gran premio probablemente el mas bajo en todo lo que llevamos de porra entre el año pasao y este.
                Bueno... el año pasado en Donintong el podio de la porra lo conformamos jomaga y yo con 11 puntos y tú con 10... (aquel día en motogp ganó Dovizioso).

Comentario

Actualizado todo en la primera pagina, menuda locura de gran premio probablemente el mas bajo en todo lo que llevamos de porra entre el año pasao y este.
                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Bueno... el año pasado en Donintong el podio de la porra lo conformamos jomaga y yo con 11 puntos y tú con 10... (aquel día en motogp ganó Dovizioso).
                  es por justificarse en algo, ome

Comentario

Bien, empezaré por donde he de empezar: dar la enhorabuena a Colxo por haber tirado de este GP prácticamente sólo.

Ya después: mi excusa para no haber apostado.
                    No quise apostar durante la semana porque pretendía analizar concienzudamente los resultados de la calificación, ya que este año estoy despistado con Moto2... Como no pude echar un vistazo anoche, lo dejé para esta mañana; después de desayunar di un primer repaso a las tablas de ayer, proponiéndome publicar mi apuesta antes del inicio de la carrera (¡tenía toda la tarde!).
                    La cosa se me complica porque resulta que estoy de visita en Extremadura, y hoy teníamos programada una visita al Valle del Jerte, para ver los cerezos en flor... y volvernos para la hora de comer. Pero no, al final el campo estaba hoy tan espectacular que nos hemos quedado a comer por alli (ale, entre la foto y esto ya le he hecho publicidad de Extremadura). Y encima me quedé sin batería en el móvil, y no pude apostar ni por ahí...

En cualquier caso agradeceros a todos que hayáis decidido no puntuar mucho, en espera de TRiaNeR0 y yo. Es un detalle que por lo menos yo, os agradezco enormemente...

Bueno, pues comentar que la locura de Moto2 sumada a la caída de Stoner han descabalado las puntuaciones... dando una cifra bastante baja. Pero es normal, a principio de temporada es muy difícil clavar las apuestas ya que no conocemos cómo se desenvuelven los pilotos con sus nuevas motos en carrera...

Es curioso que los cuatro primeros puestos estén copados por debutantes en la porra... Bienvenidos y enhorabuena!!

Y permitidme que por hoy no comente más; es principio de temporada, hay poca chicha aún, mucho cansancio y lo que es peor, al final en este GP me ha pillado el toro y no tengo totalmente preparada la hoja de cálculo. En cualquier caso conforme vaya completándola, iré incluyendo datos en estas semanas antes del GP de Motegi... para hacer más amena la espera.

Un saludo y hasta pronto.

PD: Os dejo la hoja de apuestas (en spoiler, para no descuadrar). Comprobad que no la he liado parda al pasar las apuestas... Colxo, pásala a la primera hoja cuando puedas.

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/04/10, 00:55:03.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Bien, empezaré por donde he de empezar: dar la enhorabuena a Colxo por haber tirado de este GP prácticamente sólo........ bla bla bla bla
                      emotivo relato plas plas, recuerdos al trainetrol, merenguero_88 y a ti, bueno y a todos los que veo por el retrovisor

Comentario

jajaja

yo es que estuvo aquí mi sobrina, y vimos la 2ª temporada de pocoyo y al marciano conquistador y...

ya os cogeré

Comentario

Puuuaaaffff, vaya estreno que he tenido en la porra, al igual que en la F1...Cuesta abajo y sin frenos

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                            Puuuaaaffff, vaya estreno que he tenido en la porra, al igual que en la F1...Cuesta abajo y sin frenos
                            di que lo has hecho en solidaridad conmigo y zanche

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              di que lo has hecho en solidaridad conmigo y zanche
                              En realidad es así, TRiaNeR0, estoy siendo solidario en ambas porras con los últimos clasificados

Comentario

Que gran debut el mío!! ya estoy deseando que llegue Japón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X