Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 'Fórmula 1' de calle de Fernando Alonso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El 'Fórmula 1' de calle de Fernando Alonso

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Este es el coche que me trae a mí por la calle de la amargura...

Pura potencia americana...

Para los que no lo hayan conocido es el gran Mustang del 69...
    mi tio tiene uno en Burdeos precioso

Comentario

Buah! Esos son micromachines comparados con éste!

Comentario

Aunque en la realidad, si tuviera dinero para comprarmelo, no se si lo haría. Qué vas a hacer con él?? No puedes ir a más de 120km/h, no puedes ir al carrefour, ni al centro,...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          mi tio tiene uno en Burdeos precioso
          Jo.er que suerte tío!

Comentario

para mi gusto, Lamborghini lo mas bonito que a sacao en años es el Gallardo, el pasado verano vi uno en verde pistacho en Marbella preciosisimo.

Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 24/03/10, 21:30:53.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Jo.er que suerte tío!
              un capricho y se tiro al rio

el de mi tio es como este salvo que algo mas oscuro el rojo...

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 24/03/10, 22:23:20.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                y para que hay tanta gente con todo terenos?

si te compras un coche deportivo, puedes rodar en circuitos para aprovecharte de el al maximo; tambien hay que ver que todo no esta en la velocidad de estos, te pueden dar un placer conduciendo que no te dan ningun otro; el poder de la acceleracion, el ruido del motor, su manera de enganchar las curvas, el placer estetico de mirar una de estas maravillas... si tengo ese tipo de dinero, me compro uno del tiron, que es el juguete numero uno en la lista de los reyes para los grandullones como nosotros.
                Está clarísimo...

Tengo yo ese dinero y me voy a comprar un c4 a lo mejor...

Comentario

jaja, la mayoria pienso yo, que teniendo ese dinero, se iria a por el coche de sus sueños, por algo se le llama sueño, yo al menos estoy seguro de que me toca un euromillon de esos, y 200.000 euros van fijisimos para el Bentley GT.

Comentario

un capricho y se tiro al rio

el de mi tio es como este salvo que algo mas oscuro el rojo...

Comentario

Bah! No tendra ni mechero....

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Buah! Esos son micromachines comparados con éste!

lo malo con este es que es lo ha hecho un pajizo con su ordenador y no existe! jeje

el mustang (68 es ese no?) es un cochazo, al igual que el charger 69, el camaro 67, y gran mayoria de los muscle car de finales de los 60 (la mejor epoca para mi), tienen un estilazo, pero esos coches son solo para chulear, porque no veas si son malos cuando tienes 3 curvas, o a la hora de frenar o lo que sea.. hombre, son de otra epoca, y a los americanos solo les mola la potencia y el tiempo que se marcan en el cuarto de milla...

pero bueno, estais desviando y hablando de muchas categorias de coches de ensueno que no tienen nada que ver...

un aston martin, un maserati o un bentley si que pueden ser coches de todos los dias, un ferrari, un lamborghini ect menos.

Mi sueno absoluto desde chico es un lamborghini countach LP500 con el aleron, pero como coche es una mi.., no va y es menos fiable que una nimfomana en una fiesta de chipendales.. pero que haria con el aparte de admirarlo y dar una vueltecita? hasta las maniobras para entrar dentro te hacen pasar por ridiculo... pero eso no es el objetivo de estos coches? hacerte sonar y hacer una locura decidiendo comprarse uno? no hay que razonar...
                        es como si una tia que decide comprarse un traje de alto disenador que solo podra ponerse en una ocasion, que le costara un ojo y que sera de lo mas incomodo durante la noche.. o lo mismo con unas joyas. Al final de que te sirve? cada uno con su cosa!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          para mi gusto, Lamborghini lo mas bonito que a sacao en años es el Gallardo, el pasado verano vi uno en verde pistacho en Marbella preciosisimo.

Como este hay uno en exposición en la puerta del hotel Alfonso XIII y te puedes echar alguna fotillo. Es del mismo color incluso. O al menos allí estaba hasta hace dos días.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Como este hay uno en exposición en la puerta del hotel Alfonso XIII y te puedes echar alguna fotillo. Es del mismo color incluso. O al menos allí estaba hasta hace dos días.
                            totalmente cierto, esta tarde he estado haciendome unas fotillos con el... aunque igual igual no es

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/03/10, 20:35:34.

Comentario

totalmente cierto, esta tarde he estado haciendome unas fotillos con el... aunque igual igual no es

Bueno, parecido. Está muy guapo.
                              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 25/03/10, 20:42:25.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Bueno, parecido. Está muy guapo.
                                es un superleggera, muy mejorado comparado con el modelo "normal". o al lado de donde estoy hay un concecionario lamborghini y dentro hay como 5 gallardo. pero no hay ni un murcielago..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X