Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 'Fórmula 1' de calle de Fernando Alonso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El 'Fórmula 1' de calle de Fernando Alonso

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Esos coches precisamente no se hacen para utilizarlos al 100% de su capacidad.
    helo aqui

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Esos coches precisamente no se hacen para utilizarlos al 100% de su capacidad.
      pues por eso... lo veo una tonteria.. pa que tanto coche?? pa que 100 y pico mil euros?? pa que??'

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        pues por eso... lo veo una tonteria.. pa que tanto coche?? pa que 100 y pico mil euros?? pa que??'
        simple y llanamente para que HACIENDA se lleve lo menos posible

Comentario

Es el típico coche para pensar, que chulo soy, que cochazo tengo... y poco más, es un gasto tonto, para no sacarle todo el provecho al coche, pero en fin, si se lo dan, o le hacen descuento, lo que sea, pues mejor para él, mal gusto no tiene, eso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            tu tan claro lo tendrias entre un maserati gran turismo y un aston martin db9, dbs o vantage? yo me marearia con tener que elegir algo tan dificil.. (como ya dije, no los cogeria en "volante", prefiero en coupé)
            marearse esta claro que si, pero donde se ponga un Aston Martin DBS se pueden quitar la mayoria.. creo yo eh? aunque tambien te digo, que como mi nick indica, el coche de mis sueños no es otro que el BENTLEY CONTINENTAL GT

Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 23/03/10, 17:59:37.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              marearse esta claro que si, pero donde se ponga un Aston Martin DBS se pueden quitar la mayoria.. creo yo eh? aunque tambien te digo, que como mi nick indica, el coche de mis sueños no es otro que el BENTLEY CONTINENTAL GT

y si te dijera que Luis Fabiano tiene uno, te seguiria gustando igual

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                y si te dijera que Luis Fabiano tiene uno, te seguiria gustando igual
                Luis Fabiano, y creo que tambien lo tiene Dragutinovic, la verdad que es demasiao coche para semejantes ejemplares pero bueno... ¬¬

Comentario

Luis Fabiano, y creo que tambien lo tiene Dragutinovic, la verdad que es demasiao coche para semejantes ejemplares pero bueno... ¬¬

ademas Luis Fabiano lo tiene del mismo color que el de la primera foto

Comentario

Como se nota que donde vive Alonso no hay badenes cada 400m.....xDDDD

Comentario

Ahi teneis a lloronso ... muy buen piloto pero chulo un rato ....

[LEFT]Fernando Alonso acaba de llegar a la escudería Ferrari, ya tiene su primer triunfo logrado en el Gran Premio de Bahrein y ayer recogió su primer coche de Maserati. Se trata de un GranCabrio, un vehículo que en estos días inicia su comercialización a nivel mundial y cuyo precio es de 148.888 euros. >>
                      El bicampeón del Mundo de Formula 1 Fernando Alonso, piloto de la Escudería Ferrari Marlboro, ha podido ver ayer en primicia en las instalaciones de Fiorano el Maserati GranCabrio que ha elegido.>>
                      El piloto español ha preferido para su GranCabrio un equipamiento elegante, con una tonalidad oscura para los exteriores en combinación con el guarnecido bicolor en los interiores. Gris granito es el color de la carrocería, con interiores en piel clara Pearl Beige y plancha burdeos haciendo contraste, con la capota del mismo color. >>
                      El GranCabrio representa la síntesis de Maserati en vehículos descapotables, un tipo de vehículos en los que la marca italiana tiene una gran tradición. El diseño de este Maserati GranCabrio es de Pininfarina y en el se unen la artesanía de cada elemento junto con el placer de conduccion. Mecánicamente, el vehículo cuenta con un motor V8 de 4,7 litros y 440 CV de potencia con cambio automático de 6 marchas. >>
                      Fernando Alonso ha quedado particularmente impresionado por el espacio ofrecido en el GranCabrio, perfecto para cuatro pasajeros adultos. El Maserati GranCabrio es, de hecho, el primer descapotable de cuatro asientos en la historia de la Casa del Tridente.>>
                      El bicampeón del mundo español tiene un nuevo modelo para poder disfrutar entre carrera y carrera en los pocos espacios de tiempo libre que le quedan en su ajetreada agenda deportiva.[/LEFT]

Comentario

Que envidiosos, gente como ustedes son los que me rallan el coche, de verdad que...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Ahi teneis a lloronso ... muy buen piloto pero chulo un rato ....

[LEFT]Fernando Alonso acaba de llegar a la escudería Ferrari, ya tiene su primer triunfo logrado en el Gran Premio de Bahrein y ayer recogió su primer coche de Maserati. Se trata de un GranCabrio, un vehículo que en estos días inicia su comercialización a nivel mundial y cuyo precio es de 148.888 euros. >>
                          El bicampeón del Mundo de Formula 1 Fernando Alonso, piloto de la Escudería Ferrari Marlboro, ha podido ver ayer en primicia en las instalaciones de Fiorano el Maserati GranCabrio que ha elegido.>>
                          El piloto español ha preferido para su GranCabrio un equipamiento elegante, con una tonalidad oscura para los exteriores en combinación con el guarnecido bicolor en los interiores. Gris granito es el color de la carrocería, con interiores en piel clara Pearl Beige y plancha burdeos haciendo contraste, con la capota del mismo color. >>
                          El GranCabrio representa la síntesis de Maserati en vehículos descapotables, un tipo de vehículos en los que la marca italiana tiene una gran tradición. El diseño de este Maserati GranCabrio es de Pininfarina y en el se unen la artesanía de cada elemento junto con el placer de conduccion. Mecánicamente, el vehículo cuenta con un motor V8 de 4,7 litros y 440 CV de potencia con cambio automático de 6 marchas. >>
                          Fernando Alonso ha quedado particularmente impresionado por el espacio ofrecido en el GranCabrio, perfecto para cuatro pasajeros adultos. El Maserati GranCabrio es, de hecho, el primer descapotable de cuatro asientos en la historia de la Casa del Tridente.>>
                          El bicampeón del mundo español tiene un nuevo modelo para poder disfrutar entre carrera y carrera en los pocos espacios de tiempo libre que le quedan en su ajetreada agenda deportiva.[/LEFT]
                          granate y beige, que bonitos colores, pero yo insisto que un Gran Turismo es mas elegante y agresivo que un Gran Cabrio.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            y para que hay tanta gente con todo terenos?

si te compras un coche deportivo, puedes rodar en circuitos para aprovecharte de el al maximo; tambien hay que ver que todo no esta en la velocidad de estos, te pueden dar un placer conduciendo que no te dan ningun otro; el poder de la acceleracion, el ruido del motor, su manera de enganchar las curvas, el placer estetico de mirar una de estas maravillas... si tengo ese tipo de dinero, me compro uno del tiron, que es el juguete numero uno en la lista de los reyes para los grandullones como nosotros.

Comentario

[

pues la verdad es que me quedo mil veces con un aston o un maserati......
                              el continental gt no esta mal, pero es demasiado gordinflon, se le ve un centro de gravedad muy alto, tiene un motor superpotente pero es un poco una vaca... si me regalan uno lo vendo...

Comentario

Este es el coche que me trae a mí por la calle de la amargura...

Pura potencia americana...

Para los que no lo hayan conocido es el gran Mustang del 69...
                                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 24/03/10, 16:41:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X