Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MUNDIAL De MOTOCICLIMO 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: MUNDIAL De MOTOCICLIMO 2010

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo creo que sera determinante ver si cuando vuelva no le coge miedo, pero conociendo sus locuras y pese a sus 31 años, dudo mucho que Rossi deje de ser lo que era... es mas, pese a que ha tenido ahora competidores como Hayden o Stoner, dudo yo que su era este acabando; el año que viene veremos si Lorenzo podra darle el relevo o tendra que seguir tras la estela del italiano aunque yo creo que Lorenzo superara a Rossi cuando el español sea mas sereno...
    Si Rossi tuviera miedo a la moto se habria retirado hace 3 o 4 años.
    Respeto si le tendra, sobre todo al principio por no caerse y hacerse daño en la pierna.
    Pienso que se lo tomara de otra manera, no renovara con Yamaha y se ira a Ducati a ser campeon por 10ª vez y retirarse.

Con respecto a Lorenzo, si el año pasado no se hubiese caido tontamente en Jerez (llendo 4º en las ultimas vueltas), Republica Checa (2º detras de Rossi) y Australia en la salida, habria sumado tranquilamente 13+20+16=49. Rossi termino ganando el mundial con 45 puntos de ventaja sobre Lorenzo. Pero claro, si mi moto tubiera cutro ruedas no seria mi moto.... seria mi coche.

Comentario

en la Porra va a haber como el año pasado lo de los GP que por lo que sea algun forero este fuera, porque con mi viaje a las americas me pierdo un par de ellos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        en la Porra va a haber como el año pasado lo de los GP que por lo que sea algun forero este fuera, porque con mi viaje a las americas me pierdo un par de ellos

Si, si le va a haber. Esta Semana lo hablaremos entre los 3 pa abrirle.

Comentario

Honda anuncia el fichaje de Casey Stoner para la próxima temporada.

Comienza el movimiento...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Honda anuncia el fichaje de Casey Stoner para la próxima temporada.

Comienza el movimiento...
            lo acabo de leer, el siguiente sera Valentino confirmando su fichaje con Ducati, el paso de Spies al equipo de Lorenzo como compañero del español...

aqui esta la noticia de Stoner

http://www.marca.com/2010/07/09/moto...278668338.html

la gente se pregunta y Dovizioso, en su contrato esta estipulado que si queda entre los cuatro primeros del Mundial renueva por HRC por lo que posiblemente la temporada que viene HRC tendra 3 motos en parrilla pero Dovizioso lucira otros patrocinadores
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 09/07/10, 12:36:30.

Comentario

Celebró su triunfo en Alemania con la camiseta de la selección española

Pedrosa sí se pone la «roja»

Comentario

Y Lorenzo?, no se la pone?. Vergonzoso y no era en Cataluña sino en Alemania.

Comentario

Re: Respuesta: MUNDIAL De MOTOCICLIMO 2010

Rossi, en un callejn sin salida - MARCA.com

No esta bien Il Doctore.

Comentario

Re: Respuesta: MUNDIAL De MOTOCICLIMO 2010

por el bien del motociclismo y por el bien de los espectadores, que Rossi se recupere pronto y sea el de siempre.

Comentario

Re: MUNDIAL De MOTOCICLIMO 2010

a la espera de la apertura de un post oficial sobre el campeonato de 2011, comentar por aquí la marcha de Fonsi Nieto del deporte de las dos ruedas.

Por lo visto las secuelas de su accidente y las consecuencias del traumático tratamiento al que fue sometido le han hecho plantearse abandonar la competición.

Fonsi: "Me voy andando y con la cabeza muy alta"

Fonsi Nieto anunció ayer su retirada. El madrileño estaba inscrito para el Mundial de Moto2, en el G22 de sus primos, que ahora buscan compañero a De Rosa. La secuelas que arrastra en el pie izquierdo tras su calvario en Indy han sido clave: "Pongo fin a mi carrera deportiva. Mi pie no está al 100%. Voy al gimnasio y a los cinco minutos tengo que parar. Ante la posibilidad de no hacerlo todo lo bien que puedo, y que desde luego quiero, prefiero retirarme, aunque es una decisión que me produce una pena infinita. Sé cómo son las motos y he corrido con Kato y Tomizawa (se mataron), y ahora sé que me voy andando y con la cabeza muy alta, algo que otros no han podido hacer. Lo que me tocó vivir tras Indianápolis fue bastante fuerte y las secuelas que me han dejado son la principal razón de esta decisión".
                      Tiene pinta de que salió de aquello no solo con secuelas físicas, sino con la cabeza tocada. Además de que sus declaraciones por aquel entonces ya eran de haber pasado un susto bastante gordo, nombrar ahora a Kato y Tomizawa es revelador.

Carta Fonsi Nieto

Como todos sabéis estaba inscrito y dispuesto a participar en 2011 en la cilindrada de moto 2, pero después de todo el invierno intentándolo y tras una larga y profunda meditación, he decidido poner fin a mi carrera deportiva...Tomar la decisión ha sido muy difícil para mí, ya que gracias a mis primos y a mi sponsor personal CONFREMAR, me encontraba en una situación de privilegio en estos tiempos difíciles para todos. Pero desafortunadamente para mi, mi pie aun no está al 100 % para competir al más alto nivel, y ante la imposibilidad de ofrecerle tanto a mi equipo como a toda la gente que me apoya, lo mejor de mí mismo, como he hecho a lo largo de toda mi carrera deportiva, me veo obligado a anunciar mi retirada.

Una retirada que me produce una pena infinita, porque la moto ha sido y será mi vida. Pero me voy satisfecho. Satisfecho por lo que me ha dado el mundo de la moto, tanto a nivel deportivo como humano...He vivido momentos increíbles, momentos que jamás soñé y he conocido y trabajado con personas increíbles que han hecho posible que la ilusión de un niño que quería ser piloto se hiciese realidad...

Me gustaría mencionar a toda la gente que me ha ayudado, no acabaría nunca, pero no puedo olvidarme en este momento de la gente de las mini motos, de Gonzalo Arribas, de TMR, de Aspar, gran maestro y gran persona donde los haya y que me llevó a conseguir mi primer pódium, mi primera victoria y un subcampeonato del mundo... De la gente de Superbikes, que me abrieron las puertas con gran cariño, de la familia Brotons de Guido Pagani y Kawasaki, que incluso me dio la oportunidad de participar en moto GP, de Francis Batta y Suzuki, con quien gané mi primera carrera de Superbikes, a Luis Guerra a mis primos, a la familia Ezpeleta, y a la gente de IRTA y DORNA por recibirme con cariño de nuevo en el campeonato que me vio nacer...A todos y cada uno de mis patrocinadores, que han sido muchos, desde el más grande al más pequeño y por supuesto no puedo olvidarme de mi familia, que ha sido mi apoyo incondicional desde el primer día hasta el último, y de la que estoy orgulloso de pertenecer...Me gustaría darle las gracias a mi novia Alba, por todo su apoyo en los momentos difíciles y a una persona especial en mi carrera deportiva, al Dr. Villamor. No puedo olvidarme de mencionar a mis amigos, que me han seguido y apoyado en todos los momentos, en especial a Quique Medina, Javi , y Andoni. A todos vosotros que trabajáis en la prensa y que me habéis acompañado tanto en los buenos como en los malos momentos y mi especial agradecimiento con mayúsculas a la afición española, sin duda la mejor afición del mundo y a quien me gustaría seguir dándole alegrías desde otra perspectiva dentro de este apasionado mundo del las dos ruedas que tan importante es en mi vida.

Hasta siempre!!!
                      Fonsi Nieto

Por cierto, aprovecho para decir que yo estoy dispuesto a seguir con lo de la Porra BW de motociclismo. Ya me pondré en contacto con los compañeros que lo llevaban conmigo la temporada pasada y colgaremos un poco más adelante la información (Pelusa mediante).
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/02/11, 12:13:56.

Comentario

Zanche yo tengo todo lo del año pasado y no me importaria seguir este año echando una mano, seria cambiar datos y santas pascuas.

Comentario

Yo tambien tengo lo del año pasao y no me importa seguir.

Comentario

Oigan, no es por meter bulla, pero esto se nos viene encima y no hay noticias de la porra motociclística ¿no? que me preocupo...
                            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 12/03/11, 00:14:07.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Oigan, no es por meter bulla, pero esto se nos viene encima y no hay noticias de la porra motociclística ¿no? que me preocupo...
                              Esta todo viento en popa, no te preocupes.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Esta todo viento en popa, no te preocupes.
                                A lo largo del sábado se colgará el primer post...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X