Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MUNDIAL De MOTOCICLIMO 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: MUNDIAL De MOTOCICLIMO 2010

Según marca se pierde el mundial

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Nadie es tan pesimista en el circuito, según vemos en la retransmisión... Es cierto que si se pierde dos meses tan concentrados de competición, perderá opciones de luchar por el campeonato, pero... Volverá a competir después de verano seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Nadie es tan pesimista en el circuito, según vemos en la retransmisión... Es cierto que si se pierde dos meses tan concentrados de competición, perderá opciones de luchar por el campeonato, pero... Volverá a competir después de verano seguro.
        Ojalá, porque es el más grande y es un privilegio verlo en la pista en cada circuito y creo que este año iba haber una bonita batalla con Lorenzo

Comentario

He puesto los entrenos justo cuando estaban hablando de una lesión de tibia y peroné, y el último que se me pasaba por la cabeza que fuera el afectado era Rossi, así que ahora mismo estoy que no me lo termino de creer.

La primera lesión realmente grave que ha tenido Rossi desde que corre en moto, y como poco dicen que estará fuera de los circuitos entre 30 y 40 días.

Que se recupere lo antes posible y que vuelva a ser el que es, el mundial se le pone casi imposible al italiano.

Comentario

Bueno, y agridulce sensación por Lorenzo, que pierde su gran rival hacia el titulo, pero que desluce así lo que podía ser una temporada épica venciendo a Rossi...

Comentario

Este año ya no va a ser lo mismo... se nos ha ido el mas grande.... Increible, una lastima que un piloto que no se cae casi nunca cuando se caiga haya sufrido esto.. Ojala se recupere lo antes posible.

No dice adios al Mundial (con respecto a participar en carreras) pero si dice adios a las posibilidades de ganarlo, una lastima!!! Este año estaba siendo muy bonito el duelo Jorge vs Rossi... ahora sabemos que Lorenzo se llevara el Mundia con casi toda seguridad pero ya no sabemos si habria sido capaz de ganarle a Rossi.. aunque muchso diran/eis que se lo hubiera ganado.. cuando el Doctor es mucho Doctor.

GRANDE ROSSI!

Comentario

Valla como me ha sentao la tosta esta mañana, no me lo podia creer..... y aun no me lo creo.
                Yo pienso que hasta Agosto en el circuito de Brno en la Republica Checa no veremos a Valentino.
                Muchos pilotos han tenido caidas graves, como la de Lorenzo de China que se rompio los tobillos, Pedrosa en Australia despues de ser campeon de 125......pero eran jovenes y con hambre de triunfos. Rossi tiene 31 tacos, cuando se monte en la moto habra que ver su adaptacion a ella y al freno trasero, sin olvidar que este año no podra luchar por el mundial.
                Yo sigo el mundial desde hace mas de 20 años (tengo carreras grabadas de Rainey, Schwantz, Lawson, Mamola......) y desde que vi a Rossi en su primer mundial en el 96, me divertia mucho viendo sus carreras y me hice fan de él.
                No quiero que nadie piense que soy mas de Rossi que nadie ni nada por el estilo, solo que me da la sensacion, y ojala me equivoque, que la era Rossi se esta terminando, y es muy duro ver a un gran campeon de la manera que he visto hoy a Valentino.
                Espero equivocarme, pero ya ocurrio con Rainey y Doohan. Solo espero ver otra vez a ese 46 luchando por ganar un mundial.

Comentario

Pronostican 5 meses sin competir para Rossi.

Madre mía que horror.

Ánimo Dottore!!!
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/06/10, 23:28:04.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Al final Marca no se equivocó, Pepe...

Comentario

Espectacular y a la vez escalofriante foto de portada en MotoGP.com. Definitoria de la jornada de ayer.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/06/10, 02:41:53.

Comentario

Que grande es Valentino. Que emocionante oirle hablar al publico.

Este tío es lo mejor que le ha pasado a las motos en muchos muchos años.

Comentario

Primera carrera huérfanos de Rossi. No intento quitarle méritos ni a Jorge (ha demostrado este año que podía luchar con il dottore) ni a Dani, pero no es lo mismo, se ha ido mucho atractivo al mundial. A partir de ahora, duelo español por el mundial.

Comentario

Se me pasa por la cabeza una cosa respecto a lo que queda de campeonato.

Rossi se pierde casi todo el campeonato, o al menos pierde las opciones de quedar campeón... ¿quiere eso decir que Lorenzo tiene el camino libre? Pues por un lado puede parecer que si, pero por otro... ¿y si la Yamaha comienza a evolucionar peor por no estar Rossi controlando su mecánica y sus reglajes, por no estar trabajándola?

Las Hondas han estado hoy fantásticas, y desde el comienzo del campeonato han estado ahí, a diferencia de los últimos dos años... así que mucho me temo que Lorenzo va a tener que trabajar mucho más duro que antes para lograr su objetivo, que es doble este año: ganar él... y que no le quite el mundial su (ahora sí, ahora no) némesis: Dani Pedrosa.

Comentario

Dani perdóname por dudar de tí, llego a ponerte ganador y hago un bonito pleno en MotoGP.

Carrerón de Dani, a su estilo y si como parece esa Honda va por fin como quiere Pedrosa el mundial está muy vivo.

Muy emocionante la llamada a Valentino en el hospital, y yo al menos no tengo ningún tipo de dudas en que volverá a ser el Rossi que todos conocemos. Un tal Mick Doohan estuvo casi a punto de perder la pierna derecha por un accidente en el 92, y después se cascó 5 títulos mundiales de 500c.c. uno tras otro.

Ya se está hablando de que la lesión de Rossi puede precipitar su fichaje por Ducati, y disfrutar de los últimos años del gran Vale a bordo de la Ducati a mí al menos, me pone palote.

Brutal Moto2, quiero a la de ya un Moto1 en vez de estas 800 robóticas.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                                Valla como me ha sentao la tosta esta mañana, no me lo podia creer..... y aun no me lo creo.
                                Yo pienso que hasta Agosto en el circuito de Brno en la Republica Checa no veremos a Valentino.
                                Muchos pilotos han tenido caidas graves, como la de Lorenzo de China que se rompio los tobillos, Pedrosa en Australia despues de ser campeon de 125......pero eran jovenes y con hambre de triunfos. Rossi tiene 31 tacos, cuando se monte en la moto habra que ver su adaptacion a ella y al freno trasero, sin olvidar que este año no podra luchar por el mundial.
                                Yo sigo el mundial desde hace mas de 20 años (tengo carreras grabadas de Rainey, Schwantz, Lawson, Mamola......) y desde que vi a Rossi en su primer mundial en el 96, me divertia mucho viendo sus carreras y me hice fan de él.
                                No quiero que nadie piense que soy mas de Rossi que nadie ni nada por el estilo, solo que me da la sensacion, y ojala me equivoque, que la era Rossi se esta terminando, y es muy duro ver a un gran campeon de la manera que he visto hoy a Valentino.
                                Espero equivocarme, pero ya ocurrio con Rainey y Doohan. Solo espero ver otra vez a ese 46 luchando por ganar un mundial.
                                Yo creo que sera determinante ver si cuando vuelva no le coge miedo, pero conociendo sus locuras y pese a sus 31 años, dudo mucho que Rossi deje de ser lo que era... es mas, pese a que ha tenido ahora competidores como Hayden o Stoner, dudo yo que su era este acabando; el año que viene veremos si Lorenzo podra darle el relevo o tendra que seguir tras la estela del italiano aunque yo creo que Lorenzo superara a Rossi cuando el español sea mas sereno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X