Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Un torneo ATP en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Un torneo ATP en Sevilla?

    José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, desveló que la Junta de Andalucía está negociando con Ion Tiriac, el mandamás del tenis mundial, la adquisición de los derechos del torneo que actualmente se celebra en septiembre en Bucarest (Rumanía), para disputar un torneo de esa categoría en Sevilla, en fechas por determinar.

    En Andalucía, en concreto en Marbella, ya se disputa una torneo de la WTA, en concreto en sus dos primeras ediciones ha venido Serena Williams, la número uno mundial. Este torneo que se quiere traer, en categoría masculina, tendría un coste mucho más elevado. Soportar un evento de este nivel ronda los cuatro millones de euros, si se quiere traer a gente de nivel, como es la intención.

    Escañuela, en los micrófonos de Canal Sur, dijo que "la Federación está muy interesada en que esta posibilidad salga. Es el momento, aunque podrían darse otros momentos, y la Consejería está en ello". En España ya se celebran torneo ATP en Barcelona (Conde de Godó), Madrid y Valencia. El de Sevilla sería el cuarto.


    www.muchodeporte.com

  • #2
    Respuesta: ¿Un torneo ATP en Sevilla?

    Sería cojonudo. No veo la hora de poder ver en Sevilla a los mejores tenistas del mundo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Un torneo ATP en Sevilla?

      ojala

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Un torneo ATP en Sevilla?

        Si lo conceden,seria una gran noticia para la ciudad de Sevilla.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Un torneo ATP en Sevilla?

          ¿Esos 4 millones de euros quién los pagaría?

          Por saberlo, más que nada...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Un torneo ATP en Sevilla?

            En cuanto al torneo es una buena noticia, pero no nos emocionemos: el torneo de Bucarest es un ATP Open 250... y en la última edición el cabeza de serie número 1 fue un tenista rumano, y el número 2 Nicolás Almagro.

            En cualquier caso estoy convencido de que la idea es escalar el torneo a un 500 por lo menos... y así atraer a las grandes estrellas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Un torneo ATP en Sevilla?

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              En cuanto al torneo es una buena noticia, pero no nos emocionemos: el torneo de Bucarest es un ATP Open 250... y en la última edición el cabeza de serie número 1 fue un tenista rumano, y el número 2 Nicolás Almagro.

              En cualquier caso estoy convencido de que la idea es escalar el torneo a un 500 por lo menos... y así atraer a las grandes estrellas.
              Exactamente, lo ideal sería un ATP 500 al menos... Pero bueno, al menos se van vislumbrando cosas, que teniendo la ciudad que tenemos creo que habría que aprovecharla mucho más a la hora de organizar eventos deportivos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Un torneo ATP en Sevilla?

                Seria un puntazo en verdad

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Un torneo ATP en Sevilla?

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  ojala
                  ya sabes,ve buscando entradas gratis

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Un torneo ATP en Sevilla?

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    ya sabes,ve buscando entradas gratis
                    Eso Pelu, no nos falles que tienes que mantener el prestigio eh

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Un torneo ATP en Sevilla?

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      En cuanto al torneo es una buena noticia, pero no nos emocionemos: el torneo de Bucarest es un ATP Open 250... y en la última edición el cabeza de serie número 1 fue un tenista rumano, y el número 2 Nicolás Almagro.

                      En cualquier caso estoy convencido de que la idea es escalar el torneo a un 500 por lo menos... y así atraer a las grandes estrellas.

                      No creo que les dejasen subir mas de categoria, ya que me parece a mi que en España no nos dejarian tener 2 torneos de categoria 1000, a parte del gasto en infraestructuras y premios que eso debe de generar.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Un torneo ATP en Sevilla?

                        Vamos que en un 250 no vienen aqui ni Nadal, Federer, Murray, Djokovic, Del Potro....etc, nos podríamos dar con un canto en los dientes si vemos por aquí a los Almagro, Ferrer, Ferrero, Robredo etc... Terceros espadas del ranking ATP si hay algún Top 10 ya sería un lujazo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Un torneo ATP en Sevilla?

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          No creo que les dejasen subir mas de categoria, ya que me parece a mi que en España no nos dejarian tener 2 torneos de categoria 1000, a parte del gasto en infraestructuras y premios que eso debe de generar.
                          Si, pero si lo pasan a 500 (ya imagino que de golpe no va a saltar a ser 1000), siendo en Europa, y si se organiza sobre superficie acorde con el calendario (por ejemplo, podría ser el último 500 de pista dura en Europa antes del 1000 de Shangai)... podría uno asegurarse que vinieran primeras raquetas.

                          Lo que es un error es plantear un torneo en Septiembre sobre tierra batida, como es el de Rumanía.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Un torneo ATP en Sevilla?

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Si, pero si lo pasan a 500 (ya imagino que de golpe no va a saltar a ser 1000), siendo en Europa, y si se organiza sobre superficie acorde con el calendario (por ejemplo, podría ser el último 500 de pista dura en Europa antes del 1000 de Shangai)... podría uno asegurarse que vinieran primeras raquetas.

                            Lo que es un error es plantear un torneo en Septiembre sobre tierra batida, como es el de Rumanía.
                            Eso es Valencia, que no es el último pero esta justo antes creo de los últimos Masters 1000 del año, el de París y el de Shangai.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Un torneo ATP en Sevilla?

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Eso es Valencia, que no es el último pero esta justo antes creo de los últimos Masters 1000 del año, el de París y el de Shangai.

                              No me refería a eso. La gira ATP viaja a Asia a finales de Septiembre, con 2 torneos 250 (Bangkok, Kuala Lumpur), 2 torneos 500 (Pekin, Tokio) y el 1000 de Shangai. Si el torneo de Bucarest se cambia a Sevilla, y se le pone pista dura como en estos 5 torneos asiáticos, a lo mejor las raquetas buenas retrasan su viaje al lejano oriente por hacer un 500 en Europa en similares condiciones de superficie que el 1000 de Shangai...

                              Lo que no van a hacer es jugar en tierra batida para prepararse los torneos de pista dura de Asia.

                              Al de Bucarest iban los que sabían que no tienen nada que hacer en pista dura, para ver si cazan un torneo antes de final de temporada que les de algun punto más...


                              Valencia está fatal ubicado... a una sola semana del 1000 de París...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X