Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F1 PORRa BW. GP BAHREIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: F1 PORRa BW. GP BAHREIN

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    [LEFT]1.- Alonso
    2.- Webber
    3.- Massa
    4.- Vettel
    5.- Hamilton
    6.- Schumacher
    7.- Rosberg
    8.- Hulkenberg
    9.- De la Rosa
    10.- Alguersuari[/LEFT]

Pole Position for: Alonso

[LEFT]Posiblemente la cambie más adelante[/LEFT]
    Pues como os lieis a editar me vais a volver loco, que yo tengo que anotar todas las apuestas en mi excel mágico, malvados...

Comentario

dios trianero no sabia yo esta faceta tuya ehhh..... yo voy a esperar un poquito mas que tengo que pensarme bien la clasificacion jejeje...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Pues como os lieis a editar me vais a volver loco, que yo tengo que anotar todas las apuestas en mi excel mágico, malvados...
        lleva razon, ya que no es lo mismo ir anotando cuando veas el post que hacerlo al final todo a la vez que es mucho mas trabajoso....

a eso habria que darle una solucion o intentar todos apostar lo mas tarde posible y asi ayudamos en el algo al que lleva las cuentas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          lleva razon, ya que no es lo mismo ir anotando cuando veas el post que hacerlo al final todo a la vez que es mucho mas trabajoso....

a eso habria que darle una solucion o intentar todos apostar lo mas tarde posible y asi ayudamos en el algo al que lleva las cuentas
          Pues la única solución que se me ocurre es que coja todas las apuestas el día de la clasificación, cuando acaben...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Pues la única solución que se me ocurre es que coja todas las apuestas el día de la clasificación, cuando acaben...
            claro, pero es mas trabajoso, aunque creo que es la unica solucion

Comentario

claro, pero es mas trabajoso
              No sé...Yo si fuera él preferiría coger y hacerme la lista un día, sin que tenga que estar cambiándola cada dos por tres, antes que estar unos pocos de días pendientes y sin completarlas...

De todas maneras pues como el vea...

Comentario

jaja, como me he librado yo de esta esta temporada!!!

menudo infierno era eso!

segun mi experiencia, deberias prihibir mensajes que no sean poner su clasificacion en este post y borrar todo lo que sea otra cosa. El que haga su apuesta y la quiera modificar, que solo sea editeando su 1er post, y tu coges todos los datos en el ultimo momento y cerrando el post cuando el plazo se ha acabado, lo reabres cuando termine la carrera y ya la gente tiene derecho a comentar lo que quiera!

Comentario

Yo creo que:

- Este post solo deberia ser el de las apuestas, nada de mas comentarios.

- El que la modifique que lo especifique y diga PORRA EDITADA/CAMBIADA o algo y asi sabeis quien teneis que mirar y eso.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    yo he decidido colocar todas las apuestas en el post número 2 una vez cerrado el plazo
                    porque si no sería un lio.

Comentario

El año pasado las apuestas solo se editaban en el primer mensaje del post.. no llevábamos ningún excell, y lo hacíamos todo por recuento... y así hay menos lios

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        El año pasado las apuestas solo se editaban en el primer mensaje del post.. no llevábamos ningún excell, y lo hacíamos todo por recuento... y así hay menos lios
                        el excell creo que se refiere al llevar el recuento de los puntos

Comentario

yo pediría que las apuestas que se pusieran fueran las definitivas, y si no se está seguro pues que se espere el tiempo que haga falta dentro del plazo.

salvo modificaciones por accidente o algo por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            yo pediría que las apuestas que se pusieran fueran las definitivas, y si no se está seguro pues que se espere el tiempo que haga falta dentro del plazo.

salvo modificaciones por accidente o algo por el estilo.
                            es dificil poner eso, ya que habran cambios de uiltima hora en funcion de los entrenos, habra otros casos que la gente no pueda a todas hora, creo que debemos de dejar libertad absoluta en tiempo para apostar, lo que si debemos es ayudar en algo el que pueda apostar con mas certeza

Comentario

es dificil poner eso, ya que habran cambios de uiltima hora en funcion de los entrenos, habra otros casos que la gente no pueda a todas hora, creo que debemos de dejar libertad absoluta en tiempo para apostar, lo que si debemos es ayudar en algo el que pueda apostar con mas certeza
                              eso eso, hombre el que no pueda entrar mucho al post sí, pero a quien entre a menudo que retrase lo que pueda la apuesta y lo haga con más seguridad

Yo cuando empieze la Q1 me pongo a editar la respuesta 2 y pongo todas juntas y las definitivas para facilitar a canijo.
                              O si el quiere las voy poniendo ya

Comentario

como bien dicen por ahi arriba, en el proximo premio dejaremos el post de la porra solo y exclusivamente para la apuesta o cualquier duda que pudiera haber

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X