Respuesta: Ataque epiléptico a un jugador de los Pistons en pleno partido.
Los cardiólogos no detectan anomalías y dan el alta a Rodney Stuckey
El base regresará a Detroit, donde le practicarán más exámenes · Las primeras pruebas no han detectado anomalías
El base de los Pistons de Detroit Rodney Stuckey "se encuentra en perfectas condiciones" y ya fue dado de alta del hospital el sábado por la mañana, un día después de haberse desvanecido en el banquillo de su equipo durante un partido contra los Cavaliers de Cleveland
De acuerdo con un comunicado que dio a conocer el equipo, ninguno de los exámenes médicos que le realizaron en la Cleveland Clinic muestra alguna anomalía, por lo que el jugador regresará a Detroit para que se le practiquen más exámenes.
Pasó la noche en el hospital
Stuckey pasó la noche en el hospital en donde lo estuvieron observando varios cardiólogos y realizando exámenes.
En todo momento estuvo consciente y respirando sin ningún problema, y fue trasladado al hospital después de que se desplomase en los brazos del preparador físico, Arnie Kander, en el banquillo del equipo, al final del segundo cuarto del partido.
Fue sacado del campo de juego en una camilla mientras el equipo médico le colocaba una mascarilla de oxígeno antes de trasladarlo a la ambulancia.
Ya le pasó algo similar en 2008
Stuckey se perdió dos partidos en la campaña del 2008 después de sentirse mareado durante un partido. Esta vez Stuckey empezó a sentirse mal en los últimos segundos del segundo cuarto, entonces se puso de pie, se reclinó poniendo las manos en las rodillas y después dio palmadas rápidamente en su pecho mientras hablaba con Kander.
Comentario