los entrenamientos son los viernes. la clasificacion (Q1, Q2 y Q3) es el sabado a la misma hora que la carrera del domingo
cuando son carreras en europa, suele ser a las 14:00.
cuando es america suele ser por la tarde. normalmente 18:00 (hora española)
y cuando es en oriente (como el caso que nos ocupa), pues suele ser por la mañana. pero como oriente es muy grande pues hay margen
en australia o japon suele ser a las 7:00. en sitios menos orientales (barhein) a lo mejor es mas tarde
cuando se abra el post se informara de todos los horarios
Que bien te explicas compadre, sobre todo con lo de Barhein, que digo yo que si es menos oriental empezara antes, no? Vamos, que ni lopera lo hubiera hecho mejor.... JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, los sabados, en una carrera en europa, a que hora suele ser la Q1?
Bueno, que ya informara con los horarios, ok.
Buenas noches.
Que bien te explicas compadre, sobre todo con lo de Barhein, que digo yo que si es menos oriental empezara antes, no? Vamos, que ni lopera lo hubiera hecho mejor.... JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches.
vamos a ver. en europa ya te he comentado que suele ser a las 14:00
cuando es en los paises mas orientales (australia o japon) suele ser lo mas temprano posible (sobre las 7:00)
y cuando es en oriente, pero no tan lejano, como es el caso de barhein, suele ser por la mañana pero no tan temprano. me imagino que sera sobre las 9:00 o las 10:00
pero vamos, como tu dices, ya saldran los horarios a principio de la semana que viene
un saludo
Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 06/03/10, 03:28:40.
Buenas noches.
vamos a ver. en europa ya te he comentado que suele ser a las 14:00
cuando es en los paises mas orientales (australia o japon) suele ser lo mas temprano posible (sobre las 7:00)
y cuando es en oriente, pero no tan lejano, como es el caso de barhein, suele ser por la mañana pero no tan temprano. me imagino que sera sobre las 9:00 o las 10:00
pero vamos, como tu dices, ya saldran los horarios a principio de la semana que viene
un saludo
el año pasado en bahrein se corrio sobre las 12 o mas tarde incluso si no recuerdo mal
La carrera de Australia es a las 4 o por ahi siempre. En Japon, China y Malasia se suele correr en torno a las 7 la mañana, y en Barhein o Dubai a la 1.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
La carrera de Australia es a las 4 o por ahi siempre. En Japon, China y Malasia se suele correr en torno a las 7 la mañana, y en Barhein o Dubai a la 1.
pues nada. todo aclarado. yo pensaba que en barhein seria mas temprano, pero a esa hora es mejor
Y bueno por si alguno salta tambien con las carreras en America, esas suelen en torno 6 o 7 de la tarde. Creo que la de Canada, que este año vuelve, es mas pronto que la de Brasil.
zanche te contesto por aquí mejor.
si hicieramos las apuestas tras la Q3, hay circuitos como el de Mónaco que practicamente tal como se sale se entra.....
Comentario