Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Tranqui el "huevo" ese es un sistema de medición de la elasticidad que tiene el alerón, y eso que le sale al alerón trasero es fibra de carbono que Toyota probó en 2009 y no le sirvió de mucho...

    Este año McLaren no estará desde el principio por en la lucha por el podio, a pesar de su gran innovación de su conducto de ventilación invertido... A ver como evoluciona, pero de momento se dice que dicta mucho de estar a nivel de Ferrari y RBR
    No andaba yo muy descaminado.....

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      No andaba yo muy descaminado.....
      Te has equivocado de lleno!

      Jajaja que va ome, es como tu también dices! jaja

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        pues si, parece ser que mclaren tiene mucho retraso, no les habra venido del todo mal esas 2 semanas suplementarias, da la impresion de tener todavia mucho trabajo por delante...... pienso que los renault (los voy a llamar asi esta temporada porque sino va a ser un lio y sabeis perfectamente de esa forma de cual de las dos escuderias lotus hablo, espero que no me lleveis a juici por eso!) estaran delante de los mclaren, al menos heidfeld, en las 2 o 3 primeras carreras.

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          Bien! Tonio Luizzi finalmente a HRT!

          Y el viernes es presentado el monoplaza... Esperemos que con algún patrocinador más!

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Bien! Tonio Luizzi finalmente a HRT!

            Y el viernes es presentado el monoplaza... Esperemos que con algún patrocinador más!
            jaja, mira que tener solo un piloto y no haber ni presentado el coche de esta temporada con la fecha del primer GP a pasada no lo habia visto nunca..

            por cierto, veis possible que algun "new team" consigua un punto esta temporada? yo cre que solo team lotus tiene el potencial de ir a rascar un puntillo o dos. pienso que estaran mas cerca de los toro rosso y que de los virgin y hrt con esos motores renault y bloque red bull. ademas tienen mucho mas presupuesto y mejores pilotos que los 2 otros nuevos.
            bueno, siempre puede haber un milagro, y con una serie de abandonos y accidentes, nunca se sabe, un virgin o un hrt puede terminar 10o..

            por cierto, es Liuzzi y no Luizzi. Tarde unas temporadas en coscar porque evidentemente la mente ve "Luiz/Luis" a primeras, la cantidad de gente que debe estropear ese nombre!
            Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 10/03/11, 10:01:41.

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              jaja, mira que tener solo un piloto y no haber ni presentado el coche de esta temporada con la fecha del primer GP a pasada no lo habia visto nunca..

              por cierto, veis possible que algun "new team" consigua un punto esta temporada? yo cre que solo team lotus tiene el potencial de ir a rascar un puntillo o dos. pienso que estaran mas cerca de los toro rosso y que de los virgin y hrt con esos motores renault y bloque red bull. ademas tienen mucho mas presupuesto y mejores pilotos que los 2 otros nuevos.
              bueno, siempre puede haber un milagro, y con una serie de abandonos y accidentes, nunca se sabe, un virgin o un hrt puede terminar 10o..

              por cierto, es Liuzzi y no Luizzi. Tarde unas temporadas en coscar porque evidentemente la mente ve "Luiz/Luis" a primeras, la cantidad de gente que debe estropear ese nombre!
              Mañana se presenta HRT... De momento creo que optan a estar por encima de Virgin. Lotus estará en otro nivel, y Toro Rosso este año ha mejorado muchísimo, así que será inalcanzable...

              P.D: Antes había escrito bien "Liuzzi" pero se me habrá ido la pinza Sabía que era así jaja

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Mañana se presenta HRT... De momento creo que optan a estar por encima de Virgin. Lotus estará en otro nivel, y Toro Rosso este año ha mejorado muchísimo, así que será inalcanzable...

                P.D: Antes había escrito bien "Liuzzi" pero se me habrá ido la pinza Sabía que era así jaja
                yo creo que dentro de los malillos, sauber son los que mas han mejorado. pienso que force india no habran mejorado mucho y que toro rosso es solo un espejismo. En cuanto a williams, pienso que tambien estaran lejos de sus objetivos.
                le doy un objetivo de 5 puntos esta temporada a team lotus, jeje! no creo que terminaran muy lejos de eso.

                Comentario


                • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  yo creo que dentro de los malillos, sauber son los que mas han mejorado. pienso que force india no habran mejorado mucho y que toro rosso es solo un espejismo. En cuanto a williams, pienso que tambien estaran lejos de sus objetivos.
                  le doy un objetivo de 5 puntos esta temporada a team lotus, jeje! no creo que terminaran muy lejos de eso.
                  De todos esos, al menos en la primera carrera apostaría por Toro Rosso, pero claro, una vez empiezen a evolucionar los coches, y éstos se queden sin presupuesto, bajarán de nivel...

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    De todos esos, al menos en la primera carrera apostaría por Toro Rosso, pero claro, una vez empiezen a evolucionar los coches, y éstos se queden sin presupuesto, bajarán de nivel...
                    pues a ver, habra pique sauber-toro rosso en el primer gp, a ver cual de los dos consigue mas puntos!
                    kobayashi power!!!!

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      pues a ver, habra pique sauber-toro rosso en el primer gp, a ver cual de los dos consigue mas puntos!
                      kobayashi power!!!!
                      PD: si es que alguno entra en los puntos!! ferrari+red bull+mclaren+LR+mercedes, ya son 10 coches, pero caeran al menos 2 fijo.

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        pues a ver, habra pique sauber-toro rosso en el primer gp, a ver cual de los dos consigue mas puntos!
                        kobayashi power!!!!
                        A ver quien queda por delante, pero sí, Sauber ha confirmado hoy la mejoría (además de tener mayor presupuesto). De todas maneras confío en que Toro Rosso le de un coche más competitivo a Jaime.

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          zas!! schumacher que se marca el mejor tiempo del finde en barcelona con el nuevo pack aerodinamico! con schumi luchando por el titulo tambien esta temporada la cosa se podria poner muy muy interesante! pero la verdad es que no les imagino a nivel de ferrari y red bull. Schumacher dijo hace poco que iba a intentar ganar una carrera pero que no se imaginaba luchar por el titulo.

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            zas!! schumacher que se marca el mejor tiempo del finde en barcelona con el nuevo pack aerodinamico! con schumi luchando por el titulo tambien esta temporada la cosa se podria poner muy muy interesante! pero la verdad es que no les imagino a nivel de ferrari y red bull. Schumacher dijo hace poco que iba a intentar ganar una carrera pero que no se imaginaba luchar por el titulo.
                            No creo que Mercedes GP este por la lucha de cabeza en el primer GP, aunque es verdad que hoy ha sorprendido...

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              No creo que Mercedes GP este por la lucha de cabeza en el primer GP, aunque es verdad que hoy ha sorprendido...
                              si, y quien sabe lo que ha hecho Brawn esta temprada! la pasada no tuvieron tiempo de hacer el coche que querian y no era adaptado al baron rojo. Eso si, veo muy possible que lo hagan mucho mejor que la temporada pasada, a consta de mclaren.

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                si, y quien sabe lo que ha hecho Brawn esta temprada! la pasada no tuvieron tiempo de hacer el coche que querian y no era adaptado al baron rojo. Eso si, veo muy possible que lo hagan mucho mejor que la temporada pasada, a consta de mclaren.
                                Esta claro, este año su rival a batir en un principio serán los McLaren, además de que Mercedes ya tiene muy poquito que ver con esta escudería...

                                P.D: Que bonito el HRT!... Espero que este por encima de sus competidores...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X