Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    Cancelado el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin


    El Gran Premio de Fórmula 1, prueba inaugural de la temporada que debía disputarse del 11 al 13 de marzo en Bahréin, ha sido cancelado debido a las revueltas que asolan al pequeño país del ***** Pérsico.
    "El circuito internacional de Bahréin ha anunciado que el Reino de Bahréin no acogerá la carrera de Fórmula 1 para que el país pueda centrarse en el proceso de diálogo nacional", reza un comunicado oficial.

    La prueba de Bahréin estaba en duda desde que el pasado 14 de febrero el país se convirtiera en escenario de protestas públicas de manifestantes que pedían reformas, tanto por razones de seguridad como por el temor de que se utilizara la ocasión como plataforma mundial para dar a conocer las reivindicaciones políticas.

    Así pues, el Mundial de Fórmula 1 comenzará el próximo 27 de marzo con el Gran Premio de Australia en Albert Park.
    Este mismo lunes, el vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el español Carlos Gracia, aseguró que sería difícil que se pudiera disputar la carrera.

    "En estos momentos, lo veo complicado, igual que lo ven todos", señaló Gracia. "Hay algo que tenemos muy claro en la FIA, y que también lo tiene Ecclestone: no vamos a enviar ni a los pilotos ni a los equipos a una situación peligrosa para ellos", agregó.
    Tres días después de que estallaran las protestas en Bahréin ya se informó de la cancelación de la segunda prueba puntuable de las Series GP2 de Asia.

    El Gran Premio de Bahréin se iba a disputar en el circuito de Sakhir. Se trataba de la primera prueba puntuable del campeonato del mundo de Fórmula 1.

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      mi duda es, este GP ya no se corre en todo el campeonato y se quedan solo 19 pruebas? o se pretende correr en otro momento del año?

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        Montmeló albergará un nuevo test como reemplazo del Gran Premio de Bahréin

        Los equipos de Fórmula 1 han llegado a un acuerdo para realizar los últimos entrenamientos de pretemporada en Montmeló (Barcelona) del 8 al 11 de marzo, tras la cancelación del Gran Premio de Bahréin, previsto para el 13 de marzo, según confirmó el patrón de Williams Adam Parr.

        Christian Horner, director deportivo de Red Bull, confirmó a 'Reuters' que los equipos harían un último ensayo de pretemporada en el circuito catalán y aseguró que las fechas eran seguras al 99 por ciento.

        Los equipos debían rodar en los últimos test de pretemporada del 3 al 6 de marzo en Sakhir, escenario el 13 del mismo mes del Gran Premio inaugural, que ha sido cancelado por las revueltas que asolan el país.
        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 21/02/11, 17:43:06.

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          A tomar por culo jejejeje... amigo Bernie... lo bonito que sería una fórmula 1 solo en Europa y norteamérica... no habría estos problemas y no estaría el pvto capitalísmo por medio entre países con falta de recursos

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            mi duda es, este GP ya no se corre en todo el campeonato y se quedan solo 19 pruebas? o se pretende correr en otro momento del año?
            +1, alguien puede resolverlo?

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              Yo escuché que también podrían cambiarse el orden entre Abu Dhabi y Bahrein......
              Pero bueno....
              habrá que esperar un poquito más y nos vemos en Australia

              Comentario


              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                El correr en Barhein en otros mes sería complicado, por las temperauras y las lluvias extremas que se producen allí... a ver como lo hacen...
                Este lo de Barhein, el año pasado lo de corea etc etc... que lujo de campeonato

                Comentario


                • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  +1, alguien puede resolverlo?
                  Puede que se aplaze para entre Abu Dabhi e India (Noviembre) si todo marchara correctamente en el país...

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                    Yo no descartaría que si sigue habiendo problemas en el pais se busque una alternativa como se intento el año pasado se intento en Aragón. Seria muy complicado por los costes pero es un pedazo de circuito aunque ya teniendo dos GP en España no se si aceptarian un tercero.

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                      Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                      Yo no descartaría que si sigue habiendo problemas en el pais se busque una alternativa como se intento el año pasado se intento en Aragón. Seria muy complicado por los costes pero es un pedazo de circuito aunque ya teniendo dos GP en España no se si aceptarian un tercero.
                      como que nos podriais dejar uno en francia no?
                      hay una cantidad de circuitos desprogramado del calendario de f1 que serian mas interesantes que un tercero en espania pienso yo.
                      yo creo que al final la cosa se quedara en 19 pruebas, ni recambio ni desplazamiento. y por ahora solo han hablado de desplazamiento a finales de campeonato, no escuche que se estudiara el hecho de hacerlo en otro sitio.

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        como que nos podriais dejar uno en francia no?
                        hay una cantidad de circuitos desprogramado del calendario de f1 que serian mas interesantes que un tercero en espania pienso yo.
                        yo creo que al final la cosa se quedara en 19 pruebas, ni recambio ni desplazamiento. y por ahora solo han hablado de desplazamiento a finales de campeonato, no escuche que se estudiara el hecho de hacerlo en otro sitio.
                        A mí Magny-Cours me gustaba, la verdad, pero dejaron de correr por problemas de sonido... Pero prefiero Jerez! Cada uno tira por lo suyo! jaja. Si no fuera así, pues Indianápolis o Ímola, y si no fuera posible, pues nada Hockemheimring

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          Yo soy más romántico en este deporte... quiero Magny-Cours jejejeje... aunque como dice Agu, la cosa se va a quedar en 19 seguro

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            Yo soy más romántico en este deporte... quiero Magny-Cours jejejeje... aunque como dice Agu, la cosa se va a quedar en 19 seguro
                            Para eso... Ímola...

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Para eso... Ímola...
                              Ya me he enterado que a tí te gusta Ímola, pero yo estoy hablando de mis gustos... prefiero dejar Ímola para las motos.... para mí Magny-Cours se merece estar antes que la pista de Enzo

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Ya me he enterado que a tí te gusta Ímola, pero yo estoy hablando de mis gustos... prefiero dejar Ímola para las motos.... para mí Magny-Cours se merece estar antes que la pista de Enzo
                                Por historia, lo merece Ímola, pero ya lo se, cada uno tiene sus gustos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X