Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    jolin me acabo de enterar pobrecito.. no se porque, pero confio en que el tio hasta vuelva a pilotar.. pero como dice alfonso, a ver como le quedara la movilidad de la mano como se la salven. y eso que el tio hizo el mejor tiempo absoluto de valencia..
    no se, pero cuando uno piensa en el accidente que tuvo en bmw en su primer anio creo que fue, este tio tiene la fuerza de voluntad como para volver.
    se que no es el momento de pensar en estas cosas, pero me pregunto si esto no podria significar que renault intente fichar a raikkonen, o que pongan a grosjean o senna..
    Boullier ya ha dicho que el mejor preparado es Senna, y que si alguien tiene que sustituirle, será éste...

Comentario

Kubica no perder la mano derecha tras el grave accidente sufrido en un rally en Italia - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Boullier ya ha dicho que el mejor preparado es Senna, y que si alguien tiene que sustituirle, será éste...
        pues el senna ha sido malissimo la temporada pasada, siempre ultimo en la parilla, y en GP2 grosjean eran siempre mejor.. y en pretemporada de gp2 grosjean se ha marcado los mejores tiempos. pero un senna en un lotus renault de ese color seria todo un "revival"
        en fin, sin kubica, esto va a ser un pedazo coche con pilotos mediocres. una pena para ellos...
        yo creo que van a fichar a heidfeld o hulkenberg. esto va a durar al menos toda la temporada, robert, si vuelve, no sera antes del 2012.
        que va a ser, petrov el piloto n1? anda ya! aunque es verdad que puede ser rapido, pero es mas iregular...

a ver que tal las noticias de la operacion del bob. lo peor es que el tio iba a esa velocidad en el camino a la linea de salida, no fue corriendo una especial. un colmo vaya...

Comentario

Me alegro mucho de que al final no pierda la mano, haber si puede volver a pilotar algún dia

Comentario

pues el senna ha sido malissimo la temporada pasada, siempre ultimo en la parilla, y en GP2 grosjean eran siempre mejor.. y en pretemporada de gp2 grosjean se ha marcado los mejores tiempos. pero un senna en un lotus renault de ese color seria todo un "revival"
            en fin, sin kubica, esto va a ser un pedazo coche con pilotos mediocres. una pena para ellos...
            yo creo que van a fichar a heidfeld o hulkenberg. esto va a durar al menos toda la temporada, robert, si vuelve, no sera antes del 2012.
            que va a ser, petrov el piloto n1? anda ya! aunque es verdad que puede ser rapido, pero es mas iregular...

a ver que tal las noticias de la operacion del bob. lo peor es que el tio iba a esa velocidad en el camino a la linea de salida, no fue corriendo una especial. un colmo vaya...

Yo ficharía a Heidfeld, o incluso a Hülkenberg, que se está marcando buenos tiempos en estas primeras sesiones...Aunque en un principio probarán a Senna creo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Me alegro mucho de que al final no pierda la mano, haber si puede volver a pilotar algún dia
              tio, no es para ofenderte, veo que sois muchos en hacer esa falta, pero siempre me pregunto si la gente que escribe "haber" en vez de "a ver" lo hace a proposito...

Comentario

Yo ficharía a Heidfeld, o incluso a Hülkenberg, que se está marcando buenos tiempos en estas primeras sesiones...Aunque en un principio probarán a Senna creo yo...
                donde lo has visto, porque en un principio escuche que grosjean era el 3er piloto, y a los pocos dias ficharon tambien a senna y lo llamaron tambien 3er piloto.. tambien escuche que tenian a 7 pilotos en total! (kubica, petrov, grosjean, senna.. sabes cuales son los 3 otros?)

Comentario

Alonso llegando al hospital para ver a su amigo Kubica:

Comentario

hace 20 minutos he escuchado en la radio que su representante ha dado una nota.
                    Dice que volverá a pilotar, pero que se perderá los entrenos de Jerez y la primera carrera del campeontato en Barhein (lógico)... por lo demás, están todavía aplicándole microcirugía y que después de la operación se verá que tal responde muscularmente su muñeca, todo lo demás está en su sitio y listo para recuperarse

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      hace 20 minutos he escuchado en la radio que su representante ha dado una nota.
                      Dice que volverá a pilotar, pero que se perderá los entrenos de Jerez y la primera carrera del campeontato en Barhein (lógico)... por lo demás, están todavía aplicándole microcirugía y que después de la operación se verá que tal responde muscularmente su muñeca, todo lo demás está en su sitio y listo para recuperarse
                      Una buena noticia. Que se recupere pronto el bueno de Kubisha. Pero jamas entendere las tonterias que hacen algunos pilotos.

Comentario

donde lo has visto, porque en un principio escuche que grosjean era el 3er piloto, y a los pocos dias ficharon tambien a senna y lo llamaron tambien 3er piloto.. tambien escuche que tenian a 7 pilotos en total! (kubica, petrov, grosjean, senna.. sabes cuales son los 3 otros?)
                        Pues no se donde lo leí, pero ha sido hoy... Tal vez por twitter... Pero aseguraba que éstas pruebas de pretemporada las haría él, y que para el comienzo de los GP se lo pensarían...

Pues de los otros 3 que dices uno es Fairuz Fauzy, que ya estuvo de probador en Lotus el año pasado, el otro era Tung, que lleva algo de más tiempo que éste último... Y el otro no me acuerdo como se llamaba...

Comentario

Según un piloto de rally Polaco, Kubica ha tenido mucha suerte... Por otro lado, se dice que Kubica puede estar de mínimo 1 año de rehabilitación (esperemos que el Dr. Roselló se equivoque...)

Comentario

Oficial: los médicos dan un año para la recuperación de Kubica, sin garantías totales, y pasará cinco días en la UCI.

Por lo menos, espero poder verlo correr al año siguiente, y con su mismo nivel... Ánimo crack!
                            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 06/02/11, 21:52:36.

Comentario

Una foto que le puede gustar a muchos:

Comentario

Oficial: los médicos dan un año para la recuperación de Kubica, sin garantías totales, y pasará cinco días en la UCI.

Por lo menos, espero poder verlo correr al año siguiente, y con su mismo nivel... Ánimo crack!
                                Una pena, muchos animos para Kubisha.

Y sigo diciendo que no se que hacen algunos pilotos, estan medio majaretas tos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X