Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

    Lo importante que el coche sea fiable como el del año pasado más o menos, las mejoras para la velocidad son más fáciles de obtener que las mejoras para que el coche sea mas fiable

    Comentario


    • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Aqui lo que importa es la fiabilidad... Y de momento en Mercedes han tenido problemas, y en Ferrari también, aunque leves.

      En cuanto al F150, no preocuparse por los tiempos. Según Nicola Tombazis el coche no esta completo, en los entrenos de Bahrein lo veremos actualizado en su totalidad (ahora solo esta al 60%, según decía)
      pues nada me dice que el red bull no esta al 60% tambien, y por ahora utilizar un coche demasiado 2011 es un handicap, visto que hasta un virgin 2010 se carga a los LR, mercedes, TR y williams 2011..

      en fin, como siempre las pruebas de invierno no quieren decir nada, ni sobre la fiabilidad a lo largo de la temporada ni sobre la competitividad, pero nos podemos quedar con una mini impresion de lo que podria ser 2011.

      Comentario


      • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

        Hoy segundo dia de entrenamientos, haber como acaba

        Comentario


        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          pues nada me dice que el red bull no esta al 60% tambien, y por ahora utilizar un coche demasiado 2011 es un handicap, visto que hasta un virgin 2010 se carga a los LR, mercedes, TR y williams 2011..

          en fin, como siempre las pruebas de invierno no quieren decir nada, ni sobre la fiabilidad a lo largo de la temporada ni sobre la competitividad, pero nos podemos quedar con una mini impresion de lo que podria ser 2011.
          Recuerda que el año pasado, los Toro Rosso, y De la Rosa estaban arriba, y mira...

          Yo me uno a las palabras de Alonso... Esto de la pretemporada tiene como mayor objetivo medir la fiabilidad...

          Por otro lado, espero que el innovador sistema "pul-rod" de la amortiguacion Ferrari trasera, y el morro nuevo hagan del Ferrari una maquina invencible, aunque con cierta dosis de emoción hasta el tramo final...

          Comentario


          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

            Por lo pronto Alonso va en cabeza, seguido del RBR de Vettel y de Di Resta (cuantas ganas de verlo en acción tengo...). No creo que cambien mucho estos tiempos ya que la temperatura en pista cada vez es más baja a partir de ahora...

            Comentario


            • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

              Alonso ha sido el más rapido hoy, no es nada más que un dato

              Comentario


              • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                Masa quema el motor del F150 después de 12 vueltas

                Comentario


                • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Masa quema el motor del F150 después de 12 vueltas
                  Sólo ha sido un escape de aceite debido a un fallo hidráulico... Mejor que pase ahora, que se trabaja para ello, que en pleno GP...

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Sólo ha sido un escape de aceite debido a un fallo hidráulico... Mejor que pase ahora, que se trabaja para ello, que en pleno GP...
                    esta claro, aun asi alli esta empezando la fiabilidad del f150 que era lo mas importante segun lo que decias ayer..
                    por cierto, el sistema pul rod ese lo llevan tambien los sauber.

                    buenos tiemps de di resta, pero es con un 2010.. no se, la verdad es que no hay visibilidad alguna en todo lo que esta pasando porque estan haciendo todos test completamente distinctos.
                    eso si, contento que esto vuelva a empezar. a ver como sera el mclaren...

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      esta claro, aun asi alli esta empezando la fiabilidad del f150 que era lo mas importante segun lo que decias ayer..
                      por cierto, el sistema pul rod ese lo llevan tambien los sauber.

                      buenos tiemps de di resta, pero es con un 2010.. no se, la verdad es que no hay visibilidad alguna en todo lo que esta pasando porque estan haciendo todos test completamente distinctos.
                      eso si, contento que esto vuelva a empezar. a ver como sera el mclaren...
                      Esta claro, ese fallo de fiabilidad lo tendrán que trabajar en este mes y poco que queda para que todo comience de nuevo...

                      Yo también tengo ganas de ver el McLaren, en cuanto a Di Resta, tengo esperanzas en él, su trayectoria en el mundo del motor es bastante buena...

                      Por cierto, eso de los Sauber, llevan también el KERS de Ferrari y alguna cosilla más... Por lo visto Ferrari les ha echado una mano tanto a Sauber como a los Toro Rosso...

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Esta claro, ese fallo de fiabilidad lo tendrán que trabajar en este mes y poco que queda para que todo comience de nuevo...

                        Yo también tengo ganas de ver el McLaren, en cuanto a Di Resta, tengo esperanzas en él, su trayectoria en el mundo del motor es bastante buena...

                        Por cierto, eso de los Sauber, llevan también el KERS de Ferrari y alguna cosilla más... Por lo visto Ferrari les ha echado una mano tanto a Sauber como a los Toro Rosso...
                        jeje, parece que lo tuyo esta temporada sera alonso, medio ferrari, kubica, lotus renault, di resta, HRT, alguersuari, webber y la fuerza oscura hamilton, mclaren, massa, red bull, schumacher..

                        yo me declaro pro massa, medio ferrari, button, team lotus, lotus renault (la verdad es que pese a la pvtada que han hecho a lotus racing y renault f1 me gusta ese coche que han hecho..), kubica, vettel, kobayashi, williams y anti alonso, medio ferrari, petrov (pa que grosjean le quite el puesto jeje), schumacher.. seguramente cambiare de opinion con ciertas cosas que pasen a lo largo de la temporada.

                        por cierto, a HRT no se le ocurre contratar a un segundo piloto??

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                          No se si lo habréis comentado ya, pero que os parece la colocación de los nuevos escapes de Lotus Renault? Salen en lugar de hacia atrás hacia delante, junto a los pontones laterales.

                          Al parecer Red Bull tiene este sistema bastante avanzado ya también y no lo ha sacado en estos primeros entrenos para que no le copien. Aquellos equipos que esta idea no la tuviesen trabajada les va a costar mucho copiarlo porque tendrían que cambiar gran parte de la distribución interior del coche....

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                            Por cierto, espectacular el diseño del nuevo Mclaren. Muy muy innovador en cuanto a aereodinámica.... Miren las siguientes fotos y fijense en los pontones en forma de L...

                            Galería de fotos de la presentación de McLaren 2011 | CarandDriverTheF1.com

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: FORMULA 1 - TEMPORADa 2010

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              jeje, parece que lo tuyo esta temporada sera alonso, medio ferrari, kubica, lotus renault, di resta, HRT, alguersuari, webber y la fuerza oscura hamilton, mclaren, massa, red bull, schumacher..

                              yo me declaro pro massa, medio ferrari, button, team lotus, lotus renault (la verdad es que pese a la pvtada que han hecho a lotus racing y renault f1 me gusta ese coche que han hecho..), kubica, vettel, kobayashi, williams y anti alonso, medio ferrari, petrov (pa que grosjean le quite el puesto jeje), schumacher.. seguramente cambiare de opinion con ciertas cosas que pasen a lo largo de la temporada.

                              por cierto, a HRT no se le ocurre contratar a un segundo piloto??
                              Jajajaja, pues has acertado de pleno en cuanto a gustos...Jajaja, aunque Vettel no me cae del todo mal, la verdad, hay cosas que no me gustaron del año pasado...

                              En cuanto a lo de HRT, pues según dijeron, esperarán más tiempo, ya que no tienen prisas... Más que nada, para ver si consiguen un buen patrocinador, creo yo...

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 temporada 2010 + previo 2011

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Por cierto, espectacular el diseño del nuevo Mclaren. Muy muy innovador en cuanto a aereodinámica.... Miren las siguientes fotos y fijense en los pontones en forma de L...

                                Galería de fotos de la presentación de McLaren 2011 | CarandDriverTheF1.com
                                Lo he visto y lo primero que he pensado es que es un coche bastante trabajado... Esperemos que no de muchos frutos este trabajo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X